• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer domingo de primavera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:) Hola compañera... ya andaba pendiente de ee hilo de las 10 y 10, desde que vi en él ese bellísimo Cyma ;-). Cuando escogí reloj para hoy, a una hora cercana a la propuesta dije " esta es la mía para estrenarme y de paso a ver si veo por allí que lleva Idoia :hmm:". Y ¡ zás !... tremendo Polerouter azul y oro 😍. Alegría de verlo y verte, también por aquí y saludo dominguero :bye:

¡Muchísimas gracias, Fernando! La alegría es recíproca de coincidir 🥰 Me voy a repasar el hilo del reto, que hoy he participado y me acabas de recordar que no he vuelto a pasar :ok:

Me alegra mucho que te haya gustado el Pole arlequín vestido de azul :friends:

Esa maravilla Reina!!!!!❤️

Graciasssss, una alegría que te guste 🥰 Aunque no creo que vayas tú descalzo :flirt:

• Me gusta
Reacciones: NEO y FLABADIA
Buen día!

IMG20250323144709.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jordim, ladrillo y 31 más
Día de 5 estrellas

IMG_3769.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, poltojalarm, Jordim y 31 más
Feliz Domingo desde una lluviosa Málaga y estrenando Milanesa. A ver qué tal !?
IMG_1176.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jordim, DAGAZA y 24 más
Esta lloviendo a mares aquí. Así que toca quedarse en casa con los minions e intentar sobrevivir.😅
Pero he sacado tiempo para sacar una fotito, así que podría ser peor 😅
Ver el archivos adjunto 3245329

Como le mola el tudor al Goku. Su cara lo dice todo. No me extraña, no es listo ni nah!

Muy guapa la foto, como nos tienes acostumbrados.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Propicio domingo tengamos

1000092998.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, poltojalarm, Jordim y 30 más
Al fin salió el sol

IMG_4205.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jordim, ATC81 y 29 más
Buenas tardes.

DSC09801.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jordim, eltop y 22 más
Como le mola el tudor al Goku. Su cara lo dice todo. No me extraña, no es listo ni nah!

Muy guapa la foto, como nos tienes acostumbrados.
Soy muy fan de goku. Cuando fue emitido por primera vez e iba creciendo en la serie y tb iba creciendo. Me ha acompañado durante mucha parte de mi juventud.
Ahora solo soy fan de la primera temporada cuando era pequeño, inocente e ingenuo.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pero lo que se ve es a Songoku de
Dragón ball...
Si! Quería incorporarlo en alguna de mis fotos. Me acompañó durante mi infancia y le tengo cariño.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Que nooooo, abandonados no, es que no llego últimamente a hilos de gran formato como este 😰 y no creas que no os echo en falta a varios…

Espero que andéis bien en casa, tanto los de 2 patas como la de 4 🙏

Y para que no se diga, pongo la foto del simpático reto 10:10

Ver el archivos adjunto 3245390

Muchas gracias por el pensamiento, Pablo :friends:
Gracias por volver, amiga. Sí que se te echaba en falta, sí.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Comida por ahí con mi hermano ... y con un ex- reloj que me encantaba 😃
1000006593.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, poltojalarm, Jordim y 23 más
Buenas tardes

IMG_6108.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, poltojalarm, secihe y 25 más
Que ruso más bonito compi,, buen día 👍

Buen domingo compañero. Igual que tú Hami😉... militares y distintos, pero bonitos los dos 👍👍

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie