Klaus
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, viendo los antecedentes genéticos que tengo, me estoy dando cuenta de que tengo todas las papeletas para lucir una bonita y brillante cabeza calva dentro de unos años.
Siempre he sido de tener poco pelo e incluso hace un par de años se me calló algo, aunque ahora estoy bien.
La cuestión es que prefiero prevenir ahora que estoy a tiempo. Un dermatólogo me ha recomendado Regaxidil (minoxidil), aunque todavía no lo he probado.
¿Es mejor el minoxidil que la propecia (finasteride)?
¿El Minoxidil me dejará el pelo muy aceitoso o pegajoso?
Agradecería vuestras experiencias con uno u otro tratamiento ya que no me quiero equivocar puesto que por lo que me han dicho, ambos son de por vida si se quiere mantener el pelo.
Siempre he sido de tener poco pelo e incluso hace un par de años se me calló algo, aunque ahora estoy bien.
La cuestión es que prefiero prevenir ahora que estoy a tiempo. Un dermatólogo me ha recomendado Regaxidil (minoxidil), aunque todavía no lo he probado.
¿Es mejor el minoxidil que la propecia (finasteride)?
¿El Minoxidil me dejará el pelo muy aceitoso o pegajoso?
Agradecería vuestras experiencias con uno u otro tratamiento ya que no me quiero equivocar puesto que por lo que me han dicho, ambos son de por vida si se quiere mantener el pelo.