• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presume de tu Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les presento mis tres Promaster.
A los expertos en Citizen. La última adquisición ha sido el Titanio NY0100-50M.
Mi pregunta es que diferencia hay entre el NY0100-50M vs NY0100-50ME????.
Supongo que será el mercado o el lugar de fabricación. Como pasa con los Seiko terminados en J o K.
Gracias de antemano.

PD: yo que hago que soy del Club "Use your tools". Hago buceo para mi es el mejor reloj de buceo que existe.... tengo un sub, skx... explico el porque.
El usar el reloj para buceo es algo un poco "mostalgico" lo uso como reloj secundario después del ordenador. Aclarando eso la calidad precio es inmejorable, la correa es perfecta lo puedo llevar encima o debajo del neopreno.
El bisel que lo uso mucho tiene 60 click en vez de 120 y lo puedo mover con guantes bajo el agua con una sola mano como que el SKX no.
Creo que el único reloj que estaría por encima es el aquland que algún día compraré pero que todavia no me he decido porque llevo el ordenador...
Cosas que mejoraría la ventana de day-date es un poco pequeña y más teniendo fondo oscuro y la maquinaria suena más de lo que me gustaría pero bueno...

20250305_173446.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Sampo, Ancebl y 7 más
Por si a alguien le interesa. Me acaba de llegar una correa de goma con tabla de límite en ebay por 15€ no tan rígida como la original es supercomoda.

20250306_120244.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Sampo, Ancebl y 5 más
Les presento mis tres Promaster.
A los expertos en Citizen. La última adquisición ha sido el Titanio NY0100-50M.
Mi pregunta es que diferencia hay entre el NY0100-50M vs NY0100-50ME????.
Supongo que será el mercado o el lugar de fabricación. Como pasa con los Seiko terminados en J o K.
Gracias de antemano.

PD: yo que hago que soy del Club "Use your tools". Hago buceo para mi es el mejor reloj de buceo que existe.... tengo un sub, skx... explico el porque.
El usar el reloj para buceo es algo un poco "mostalgico" lo uso como reloj secundario después del ordenador. Aclarando eso la calidad precio es inmejorable, la correa es perfecta lo puedo llevar encima o debajo del neopreno.
El bisel que lo uso mucho tiene 60 click en vez de 120 y lo puedo mover con guantes bajo el agua con una sola mano como que el SKX no.
Creo que el único reloj que estaría por encima es el aquland que algún día compraré pero que todavia no me he decido porque llevo el ordenador...
Cosas que mejoraría la ventana de day-date es un poco pequeña y más teniendo fondo oscuro y la maquinaria suena más de lo que me gustaría pero bueno...

Ver el archivos adjunto 3009924
Doy fe de lo bueno que es

Buenos días, hoy Citizen
IMG_20250306_122730.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Xc75, Ancebl y 6 más
Yo, hoy, también Ciudadano.

1000013737.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Xc75, Ancebl y 5 más
Duplicado....lo siento.

De estreno con el Tsuyosa 37
IMG_3465.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Xc75, Ancebl y 8 más
Hay que cargar pilas para la próxima semana.

IMG_20250309_121417.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Xc75, Ancebl y 6 más
IMG_2236.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, cp2092, Xc75 y 8 más
Tsuyosa small seconds; un reloj bonito a la vez que versátil
IMG_7051.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Xc75, Ancebl y 8 más
IMG_6733.webp
IMG_6732.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, cp2092, Xc75 y 6 más
IMG_2294.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, ignmaroar, Ancebl y 4 más
IMG_20250313_142400.webp
IMG_20250313_142350.webp

IMG_20250313_143450.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, ignmaroar, Ancebl y 1 persona más
Un acierto total los 37mm en este modelo, con su estilo setentero se merecía un tamaño más contenido. Muy bonito en ese color, enhorabuena por el estreno.
Gracias! Estoy encantado con la medida y el color ☺️ porque sale un poco de lo común, aunque los tres colores son bonitos

• Me gusta
Reacciones: Charlino
IMG_2657.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, ignmaroar, Ancebl y 5 más
IMG_2337.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Charlino, ignmaroar y 3 más
IMG_6749.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Charlino, ignmaroar y 5 más
IMG_5680.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Charlino, ignmaroar y 5 más
IMG_2676.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Hetairoi, Charlino y 5 más
IMG_7160.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, tuxenrique, EIC y 7 más
Aprovechemos que mejora un poco el tiempo y vayamos al solárium.
IMG_20250316_130702.webp
IMG_20250316_132822.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Charlino, CrossTime y 4 más
Atrás
Arriba Pie