Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un acierto la milanesa! Un saludo!
Me encanta este modelo, llevo tiempo siguiéndolo. Puedo preguntarte qué tal sienta en la muñeca con su tamaño y peso?, me tira para atrás sus medidas de casi 45mm para mi muñeca de 17.
Que bien le queda la milanesa a tu Fujitsubo, me encanta ese dial color mostaza, tiene que ser espectacular con la luz del sol.
Muchas gracias compañero!, la verdad es que tiene un dial precioso.Que bien le queda la milanesa a tu Fujitsubo, me encanta ese dial color mostaza, tiene que ser espectacular con la luz del sol.
Es muy bonito pero es verdad que es grandote. Yo ahora ando por los 17,5 - 18. A mi no me me sincroniza, al menos por mi zona en Galicia, y no es fácil de manipular, pero si lo consigues a buen precio es un gran reloj.Me encanta este modelo, llevo tiempo siguiéndolo. Puedo preguntarte qué tal sienta en la muñeca con su tamaño y peso?, me tira para atrás sus medidas de casi 45mm para mi muñeca de 17.
Me encanta que sea radiocontrolado y la legibilidad de su esfera. Además me parece muy combinable con distintas correas.
Enhorabuena por tu pieza.
Ok gracias por tus comentarios.Es muy bonito pero es verdad que es grandote. Yo ahora ando por los 17,5 - 18. A mi no me me sincroniza, al menos por mi zona en Galicia, y no es fácil de manipular, pero si lo consigues a buen precio es un gran reloj.