Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña que no te lo quites, tiene un dial hipnotizante.😍Ayer me puse mi Citizen Silver Leaf Lacquer todo el domingo y con él sigo.
Ver el archivos adjunto 3211556
Ver el archivos adjunto 3211557
Ver el archivos adjunto 3211558
Muchas gracias, sí es verdad que es un reloj que te quedas mirando muchas veces solo para ver sus colores, sus matices, tonos azulados o verdosos según la luz que le de, y el brillo tan bonito de la laca que cubre la esfera. Visto al natural y según con qué luces, es mucho más bonito que en las fotos que se suelen ver, y en fotos macro además salen a relucir unos matices increíbles, manchitas entre ocre y rojizo, como de óxido, que no se aprecian a simple vista. Esta semana mismo me he puesto varias veces debajo de un foco fuerte para ver cómo se veía la esfera bajo esa luz, y siempre que lo hago pienso que es una esfera mágica. Pero es difícil que en fotos se vea todo lo bonito que es, aunque sí se ve bonito.No me extraña que no te lo quites, tiene un dial hipnotizante.😍