Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, es verdad que hay bastantes modelos de Citizen que han sido menos conocidos que los de otras marcas. El Kuroshio'64 era una edición especial solo para mercados orientales y los otros dos desde luego que no se vendieron mucho tampoco por aquí en su día, sobre todo el 6700 Calendario Perpetuo, que ni sé siquiera si se llegó a vender en España allá por 1989, pero es muy posible que tampoco. Ahora se van viendo más modelos de Citizen por estos lares, pero aún se guardan mucho para su mercado interno o para su zona. Una suerte que buscando mucho a veces se pueden conseguir modelos JDM o del mercado asiático que están muy poco vistos por aquí, y que suelen ser muy chulos.menudos citizen tan poco vistos... una chulada.
Muy bonito, original y funcional.Citizen Sapphire 8210. Llevo dos días con él puesto, me encanta este reloj y llevaba un tiempo sin ponérmelo. Tiene eso de Citizen que hace los relojes diferentes, es una marca con mucha personalidad y sello propio. Este tiene unas formas que no tiene ningún otro reloj de mi colección, y unos cepillados y pulidos muy bonitos. Lleva su eterno movimiento automático de manufactura, tan fiable y en este caso con el acabado dorado que lo hace más vistoso, y además cristal de zafiro, armis macizo comodísimo y elegante, y un buen lumen que dura toda la noche a pesar de sus 20 años. En todo esto viene a ser como el Tsuyosa, o mejor al revés, que este mío es de 2004. Y hace 20 años no se ponían zafiros tan fácilmente como ahora, pero este Citizen ya lo tenía siendo un reloj económico. Gran marca siempre. Entre las buenas manufacturas de calidad con historia, pocos hacen relojes tan buenos con los mismos precios, y además con diseños chulos.
![]()
![]()
![]()
Muy bien definido 👍Muy bonito, original y funcional.
Excelente colección de Citizen, me gustan todos. Nunca es demasiado el cariño que merece una marca tan buena y honesta como Citizen. Valen cada céntimo de lo que cuestan.Creo que le tengo mucho cariño a la marca 😜
Demasiado incluso 🤪
Ver el archivos adjunto 2952895
Ver el archivos adjunto 2952897
Ver el archivos adjunto 2952899
Ver el archivos adjunto 2952900
Ver el archivos adjunto 2952902
Ver el archivos adjunto 2952903
Ver el archivos adjunto 2952904
Ver el archivos adjunto 2952905
Ver el archivos adjunto 2952907
Ver el archivos adjunto 2952909
El Tsuyosa es un total acierto de la marca, tiene todo lo que le pides a un automático de vestir, con un tamaño perfecto y unas características estupendas, que hay partes mejorables?, siempre, pero calidad precio es brutal, escoge un color y hazte con uno, no te arrepentirás 💎Excelente colección de Citizen, me gustan todos. Nunca es demasiado el cariño que merece una marca tan buena y honesta como Citizen. Valen cada céntimo de lo que cuestan.
Me gusta mucho el Tsuyosa verde en esa foto tuya, ha salido muy bonito. Un reloj que he pensado comprar más de una vez y que aún no lo he hecho.
Excelente colección compañero.Creo que le tengo mucho cariño a la marca 😜
Demasiado incluso 🤪
Lleva en mi lista un tiempo, y desde el principio el que más me ha llamado la atención es el verde. Creo que lograron un tono de verde espectacular. Los azules también me gustan, pero en mi caja Citizen ya hay dos esferas azules, una azul degradado preciosa de mi Citizen 8200A de 1977, y la azul insuperable del Silver Leaf Lacquer. Además tengo azules en otras marcas. También tengo algún otro reloj verde, pero nada comparable. El caso es que es el que más me gusta, y si no lo tengo ya es por lo de siempre, que la lista es larga y no se puede tener todo.El Tsuyosa es un total acierto de la marca, tiene todo lo que le pides a un automático de vestir, con un tamaño perfecto y unas características estupendas, que hay partes mejorables?, siempre, pero calidad precio es brutal, escoge un color y hazte con uno, no te arrepentirás 💎
Creo que le tengo mucho cariño a la marca 😜
Demasiado incluso 🤪