Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy apetecible...Buenos días, hoy uno de sobra conocido Ver el archivos adjunto 2955594
Pues casiMuy apetecible...
Pero es este caso, lo que de verdad me llama la atención es... ¿tienes un cuchillo solo para las vacas? ¿Y otro para cerdo, otro para el pollo y así sucesivamente? 🤣
Precioso, seguro que al natural debe dar una impresión tremenda, siendo tan bonito en fotos. Para mí el Tsuyosa sigue siendo una asignatura pendiente. Que disfrutes del estreno.Estrenado ayer el día de noche buena. Me parece un reloj increíble. Feliz Navidad a todos
Ver el archivos adjunto 2969958
Ese reloj es el más bonito que he visto hasta ahora. Tiene una esfera hipnotizante. Cada vez me gusta más Citizen. Tiene una calidad muy buena para su precio y sus calibres por mi experiencia son muy precisos y fiables.La mañana de Nochebuena con mi Silver Leaf Lacquer.
![]()
Así es compañero, Citizen sigue sin defraudarnos con los precios, una suerte que aún quede una gran manufactura como esta que no se ha sumado al carro de sacarnos el dinero sin piedad.Ese reloj es el más bonito que he visto hasta ahora. Tiene una esfera hipnotizante. Cada vez me gusta más Citizen. Tiene una calidad muy buena para su precio y sus calibres por mi experiencia son muy precisos y fiables.
Ya no me quería comprar más relojes pero estás Navidades no he podido resistirme y la única manera de CV comprar un buen reloj a un buen precio era un Citizen.