• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

presento mis 3 nuevas aquisiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cyberpitu

cyberpitu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hoy fui a la compra al lidl, y cual es mi sorpresa que me encuentro tres relojes a 9,99€ cada uno, y claro no me pude resisitir y se vineron los tres a casa, este fin de semana les hare mejores fotos y mejor presentacion.....

WhatsApp Image 2021-02-11 at 19.16.32.webp

WhatsApp Image 2021-02-11 at 19.16.30 (1).webp

WhatsApp Image 2021-02-11 at 19.16.30.webp
WhatsApp Image 2021-02-11 at 19.16.31.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar, MrQueen y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Indy1961 y fucop
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Pues por 30 leres tienes relojes para cambiar,un negro,un blanco,un diver,,quien da más,,,,

acabo de abrir uno y me sorprendio que trae la herramienta para acortar mayas, por 10€ reloj, correa adiconal, y herramienta de acortar eslabones, este fin de semana con mas tiempo, hare mejor presentacion asi como abrir la tapa, para ver el calibre chino que trae

WhatsApp Image 2021-02-11 at 21.41.50 (1).webp
WhatsApp Image 2021-02-11 at 21.41.50.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop
Me parece dinero desaprovechado, por 30€ tienes mejores cosas. Pero si te gustan... 👍

• Me gusta
Reacciones: byReapers, CrossTime y yakokornecki
Ese precio es porque no tienen intangibles.

Si se llamaran Rolex valdrían 100 veces más.

Auriol ha llegado para quedarse. Tiembla Lanscotte.

:-P

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, fucop y cyberpitu
Pues si funcionan y dan la hora......

Solo falta que sean automáticos , zafiro y cerámico

Para poner unos días hasta que te canses, después se los regalas así sin más y sin tener un motivo especial a un cuñado, suegro, etc... y quedas hasta bien

Y te quedas con las correas sobrantes para otros, ya casi compensa.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Por menos de 30€ hubiera elegido un Vostok mecanico basico, tendria reloj para media vida o mas, pero solo es una opinion.
Disfrutalos!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y byReapers
Bueno unos no quitan el otro, y cuando estamos hablando de este nivel de inversiones se puede tener todo.

Yo con esos 30 euros mejor me tomaba unas cañas... :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y CrossTime
Pues por 30 euros te los vas a pasar como los indios jugando con ellos, un dinero bien aprovechado.

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Estos de Lidl son la leche. Se superan a ellos mismos en esto de los precios. Y yo me pregunto ganarán dinero vendiendo estos tres relojes?

Pues me parece la caña el movimiento que ha tenido Lidl con estos cacharros y alguna cosita que están haciendo la verdad que están haciendo las cosas bastante bien.
Un saludete!

Desde luego no pueden dar más por menos jajaja

Oye pues está de categoría y encima vienen con sus correas adicionales, que por cierto esa nato esta muy, pero muy chula, buena compra :ok:

Ahora a disfrutar esos 3 nenes, saludos.

Atrás
Arriba Pie