Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es muy cómoda.La esfera que más me gusta,con ese aro blanco interno.Puedes decirnos que sensaciones te transmite esa correa metálica?
Muy buena elección, el próximo en presentar un Seiko espero ser yoGracias chicos, para quitarme el mal sabor de boca de mis problemas con los relojes mecánicos he decidido intentarlo con una pieza normalita.
Pues que la exactitud me ha ido derivando en un Ray II hasta adelantar como 5 minutos al día, y el Presage ha ido derivando hasta que de repente retrasaba un minuto al día y se paró dos veces. En el relojero están y ya me dirá algo.Muy buena elección, el próximo en presentar un Seiko espero ser yo
¿ Por cierto, que te pasó con los automáticos para que te resultaran un problema?
Espero y deseo que este seiko sea tu reloj porque es precioso, suerte y te deseo lo mejor.
Espero que todo se solucione bien y que vuelvas a tener ilusión por los mecánicos.Pues que la exactitud me ha ido derivando en un Ray II hasta adelantar como 5 minutos al día, y el Presage ha ido derivando hasta que de repente retrasaba un minuto al día y se paró dos veces. En el relojero están y ya me dirá algo.