• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Sin más preámbulo:

477BC0BB-A690-4B7F-BE2F-7521AA74C1FB.webp

Muy bonita pieza. ¡Felicidades!

me encanta, felicitaciones, muy bonita pieza!

Felicidades !!! Muy bonito, que lo disfrutes !!!

Muy bonito compañero.
Que lo disfrutes con salud.

La esfera que más me gusta,con ese aro blanco interno.Puedes decirnos que sensaciones te transmite esa correa metálica?

Gracias chicos, para quitarme el mal sabor de boca de mis problemas con los relojes mecánicos he decidido intentarlo con una pieza normalita.

De los Seiko 5 nuevos , el más bonito!
Enhorabuena y que lo disfrutes! 😉

Gracias chicos, para quitarme el mal sabor de boca de mis problemas con los relojes mecánicos he decidido intentarlo con una pieza normalita.
Muy buena elección, el próximo en presentar un Seiko espero ser yo :)

¿ Por cierto, que te pasó con los automáticos para que te resultaran un problema?

Espero y deseo que este seiko sea tu reloj porque es precioso, suerte y te deseo lo mejor.

Muy buena elección, el próximo en presentar un Seiko espero ser yo :)

¿ Por cierto, que te pasó con los automáticos para que te resultaran un problema?

Espero y deseo que este seiko sea tu reloj porque es precioso, suerte y te deseo lo mejor.
Pues que la exactitud me ha ido derivando en un Ray II hasta adelantar como 5 minutos al día, y el Presage ha ido derivando hasta que de repente retrasaba un minuto al día y se paró dos veces. En el relojero están y ya me dirá algo.

Pues que la exactitud me ha ido derivando en un Ray II hasta adelantar como 5 minutos al día, y el Presage ha ido derivando hasta que de repente retrasaba un minuto al día y se paró dos veces. En el relojero están y ya me dirá algo.
Espero que todo se solucione bien y que vuelvas a tener ilusión por los mecánicos.

Enhorabuena una compra exelente me gusta mucho ese Sport 5.

Tengo el de bisel naranja con armis y también es precioso.
A disfrutarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Muy bonito compañero hace tienpo que me gusta mucho ese seiko

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi es el que más me gusta, a ver si Papa Noel se enrolla. Disfrútalo!!!

Felicitaciones por la nueva adquisición

El más lindo de la nueva serie 5 junto con el color bordeaux (a mi parecer).. o como escuché decirles los nuevos 5kx jejej

Me gustaría saber cómo va de precisión una vez que le des un poco de rodaje

Ya lo he incluido en mi cuenta de Toolwatch. Pondré los resultados regularmente.

Uno de los más bonitos de la nueva colección.
Te felicito! A disfrutarlo!

Precioso y va muy bien.
Lo peor que la rosca no es roscada.
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
Muy bonito compa.

Disfrútalo mucho!!

Enhorabuena. Que lo disfrutes con Salud.

Bonito reloj, tengo un SKX desde hace un tiempo y cada vez me gustan mas los nuevo 5 sports, tengo que ir a verlos algún día y puede ser que caiga alguno.

Que le disfrute, si fuera por el 5 ese que parece S y el sobreprecio compraba el tinto
Felicidades.

Me gusta bastante,enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie