• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divafe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno parece que tienes claro lo de las nato. No obstante y debido a que hay tanta variedad, me atrevo a aconsejar que eches un vistazo a lo que existe, pues quizá alguna haya que te pueda gustar. He visto relojes de compañeros que una nato le ha quedado como yo nunca hubiera podido imaginar, la verdad es que esto de vestir a un reloj puede ser bastante complejo, aunque en principio se pueda ver como mas simple.
Lo mismo te digo de los cauchos.

Bueno como te dije, era solo una opinion. Y ahora señalo al cuero para ese reloj, que en realidad la opinion que te doy sobre las nato & caucho, tambien es aplicable al cuero. Pero ya sabes lo que pasa, que como dice el refran: "Consejos vendo y para mi no tengo" 🤷🏻‍♂️

Llegado a este punto creo oportuno decir que en mi coleccion y complementos, aun no existe una nato...pero creo que solo por ahora pues a vista de lo presentado por un compañero concreto (que he mencionado anteriormente) ha despertado mi interes.
Te pongo foto (que acabo de buscar) del subsodicho, que para mi es un reloj que dificilmente se pueda vestir mejor con ese negro tan intenso (que tonos hay). Vamos, que yo lo veo acertadisimo, y de muy buen gusto, con algo tan simple. Que a veces, menos es mas.
La foto y reloj pertenecen al compañero @Aduran al que espero no moleste su difusion.
Vuelvo a repetir que son opiniones particulares que no pretenden ser compartidas, y que como mucho pueden abrir horizontes aun inexplorados.
Saludo.Ver el archivos adjunto 2953872
Todo son gustos y al final hay tantas opciones , q nos volvemos locos , en la foto lo veo bien , pero tiene una muñeca grande , la mía es mini y no se , me encuentro raro

Emo la calidad de un armis aftermarket de strap code, si existe para ese reloj, no va a ser mejor que el de ese Seiko 5, siendo el original de calidad mediocre.
Así que yo dejaba el que tiene, a ver si con el uso se “suaviza” y si no es así, probaría alguna de las múltiples alternativas que te han expuesto. Emo un caucho tropic negro puede quedar de fábula.

Emo la calidad de un armis aftermarket de strap code, si existe para ese reloj, no va a ser mejor que el de ese Seiko 5, siendo el original de calidad mediocre.
Así que yo dejaba el que tiene, a ver si con el uso se “suaviza” y si no es así, probaría alguna de las múltiples alternativas que te han expuesto. Emo un caucho tropic negro puede quedar de fábula.
Gracias , eso es también lo que quería saber , si compensaba . Pues me pensaré en un futuro la de caucho tropic, las estuve mirando y no me disgustan

Gracias , eso es también lo que quería saber , si compensaba . Pues me pensaré en un futuro la de caucho tropic, las estuve mirando y no me disgustan
Hay multitud de combinaciones de color que podrian quedar bien. Por ejemplo:
Screenshot_20241127_212548_AliExpress.webp
Screenshot_20241127_212124_Chrome.webp

Última edición:
Yo tengo una de Miltat y está muy bien, pero tienes muchas opciones, desde las originales de Tropic hasta las de Aliexpress, donde hay un vendedor/marca de la que hablan muy bien.

Strapcode. Aunque yo le daria prinero uso al armis original, y el Strapcode de reserva, guardadito.

Una nato negra le iría genial pero, para mi gusto, nada más elegante que una tropic de caucho negra, que le da un toque vintage
IMG_0208.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON y vernonsullivan
Bajo mis gustos y perspectiva yo le pondría una nato bicolor, negro-naranja, como ya ha apuntado nuestro compañero @vernonsullivan
Buen día y disfrútalo muchos muchos años 😉 saludos

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Bajo mis gustos y perspectiva yo le pondría una nato bicolor, negro-naranja, como ya ha apuntado nuestro compañero @vernonsullivan
Buen día y disfrútalo muchos muchos años 😉 saludos
Gracias , al final tantas opciones de nato , voy a tener q probar 🤷

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y pablitos
Gracias , al final tantas opciones de nato , voy a tener q probar 🤷
Enganchan las nato, pero mucho!
En mi opinión es como mejor se ajusta un reloj a la muñeca, no cabecea y no te sientes prieto...

Tengo un reloj con nato , y no sé con tela me siento raro , y a un cyma se la hice en piel , y se la quité en poco tiempo, abultaba mucho y no sé , no me veia con esa , y volví a una tradicional

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Muchos años tuve un lotus titanium mal ajustado de correa y enorme , y me era cómodisimo , y ahora con los años fui añadiendo piezas q antes no podía tener y me volví maniático 🤷, me imagino q a más gente le pasaría , no se

Tengo un reloj con nato , y no sé con tela me siento raro , y a un cyma se la hice en piel , y se la quité en poco tiempo, abultaba mucho y no sé , no me veia con esa , y volví a una tradicional
Al final ya sabes, todo es cuestión de gustos... yo tb, en principio, no me gustaron demasiado y ahora estoy súper contento con ellas...

Yo aún notándose que el armis no es su punto fuerte y que no es de una gran calidad lo llevo sin problemas y me resulta cómodo.

Como opción le pondría una silicona del mismo color que el dial, seguro queda muy guapo también

Relojazo, compañero.
Este no es mío. Fallo mío que no puse que la foto era de internet para ilustrar un poco al compañero como podía quedar en el suyo. Yo el único naranjito que tengo es un monster de la primera generación.
El que he puesto es de la página de Wolbrook, que vende correas también.
Este reloj lo tienen por 379€ y monta un miyota serie 8

Este no es mío. Fallo mío que no puse que la foto era de internet para ilustrar un poco al compañero como podía quedar en el suyo. Yo el único naranjito que tengo es un monster de la primera generación.
El que he puesto es de la página de Wolbrook, que vende correas también.
Este reloj lo tienen por 379€ y monta un miyota serie 8
Yo tengo un Wolbrook, hermano de Douglas, y estoy más que encantado. Y con sus correas tropic vulcanizadas, también. 😉

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Yo tengo un Wolbrook, hermano de Douglas, y estoy más que encantado. Y con sus correas tropic vulcanizadas, también. 😉
No veo diferencias significativas entre uno y otro. Son muy bonitos!!!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie