• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy los he visto todos juntos en una caja en el.corte ingles .. ..
Me he probado muchos modelos, el azul, el verde , con anillo blanco en su interior , el.negro pvc con nato verde .. con malla, piel y armis..
Grata sorpresa que los más asequibles son los que llevan armis ..
Tras probarme todos , no he arriesgado y he salido del CI con un esfera negra , bisel negro mate i armis...
La piel no me convencía y para 22mm aftermarket hay mucho mercado.. la malla , a tenor de la diferencia de precio entre modelo armis i malla ( 60 euros) acabado clásico ( esfera i bisel negro mate ) o acabado esfera negra , anillo blanco , lumen crema , aguja segundero punta roja i malla ) me a parecido excesivo..
Aftermarket dame he agenciado piel marrón, y malla por 27 euros ambas ..
El reloj está muyyyyyy bien .. una chulada y de precio que decir ...
Me parece un relojazo con una relación calidad/precio encomiable..
Si tuviera que regalar un reloj para estas fechas sin quedarme los bolsillos vacíos. Sin duda lo recomendaría con los ojos cerrados..
Unas fotos del reloj y los 2 pantalones aftermarket

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 14
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 17
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 12
Encantado con el 5 S
Ya vestido con pantalones de invierno .. su primer paseo junto a un compañero de vida .
lostimage.webp

Encantado con el 5 S
Ya vestido con pantalones de invierno .. su primer paseo junto a un compañero de vida .
lostimage.webp

Precioso.... el perro.
El reloj también es bonito.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pues hoy lo he dejado durante todo el día con la corona abajo y ha retrasado al ritmo de -13,9 s/d.

Y sí, es cierto que ha retrasado unos 10 segundos.

De los más bonitos para mi gusto.

Hola buenas, es el modelo que quiero, cual es el modelo exactamente? en la pagina de el corte ingles no lo veo, tambien ire a verlos todos y las correas donde la has comprado?

gracias

Hoy los he visto todos juntos en una caja en el.corte ingles .. ..
Me he probado muchos modelos, el azul, el verde , con anillo blanco en su interior , el.negro pvc con nato verde .. con malla, piel y armis..
Grata sorpresa que los más asequibles son los que llevan armis ..
Tras probarme todos , no he arriesgado y he salido del CI con un esfera negra , bisel negro mate i armis...
La piel no me convencía y para 22mm aftermarket hay mucho mercado.. la malla , a tenor de la diferencia de precio entre modelo armis i malla ( 60 euros) acabado clásico ( esfera i bisel negro mate ) o acabado esfera negra , anillo blanco , lumen crema , aguja segundero punta roja i malla ) me a parecido excesivo..
Aftermarket dame he agenciado piel marrón, y malla por 27 euros ambas ..
El reloj está muyyyyyy bien .. una chulada y de precio que decir ...
Me parece un relojazo con una relación calidad/precio encomiable..
Si tuviera que regalar un reloj para estas fechas sin quedarme los bolsillos vacíos. Sin duda lo recomendaría con los ojos cerrados..
Unas fotos del reloj y los 2 pantalones aftermarket

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 16
  • lostimage.webp
    lostimage.webp