W
waxell
Habitual
Sin verificar
Hoy los he visto todos juntos en una caja en el.corte ingles .. ..
Me he probado muchos modelos, el azul, el verde , con anillo blanco en su interior , el.negro pvc con nato verde .. con malla, piel y armis..
Grata sorpresa que los más asequibles son los que llevan armis ..
Tras probarme todos , no he arriesgado y he salido del CI con un esfera negra , bisel negro mate i armis...
La piel no me convencía y para 22mm aftermarket hay mucho mercado.. la malla , a tenor de la diferencia de precio entre modelo armis i malla ( 60 euros) acabado clásico ( esfera i bisel negro mate ) o acabado esfera negra , anillo blanco , lumen crema , aguja segundero punta roja i malla ) me a parecido excesivo..
Aftermarket dame he agenciado piel marrón, y malla por 27 euros ambas ..
El reloj está muyyyyyy bien .. una chulada y de precio que decir ...
Me parece un relojazo con una relación calidad/precio encomiable..
Si tuviera que regalar un reloj para estas fechas sin quedarme los bolsillos vacíos. Sin duda lo recomendaría con los ojos cerrados..
Unas fotos del reloj y los 2 pantalones aftermarket
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Me he probado muchos modelos, el azul, el verde , con anillo blanco en su interior , el.negro pvc con nato verde .. con malla, piel y armis..
Grata sorpresa que los más asequibles son los que llevan armis ..
Tras probarme todos , no he arriesgado y he salido del CI con un esfera negra , bisel negro mate i armis...
La piel no me convencía y para 22mm aftermarket hay mucho mercado.. la malla , a tenor de la diferencia de precio entre modelo armis i malla ( 60 euros) acabado clásico ( esfera i bisel negro mate ) o acabado esfera negra , anillo blanco , lumen crema , aguja segundero punta roja i malla ) me a parecido excesivo..
Aftermarket dame he agenciado piel marrón, y malla por 27 euros ambas ..
El reloj está muyyyyyy bien .. una chulada y de precio que decir ...
Me parece un relojazo con una relación calidad/precio encomiable..
Si tuviera que regalar un reloj para estas fechas sin quedarme los bolsillos vacíos. Sin duda lo recomendaría con los ojos cerrados..
Unas fotos del reloj y los 2 pantalones aftermarket
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk