• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena incorporación, a disfrutarlo.

Fantástico ese verde con bisel interno e indices crema! Que lo disfrutes!

Super chulo. Enhorabuena

Magnífica compra y muy muy bonito reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Muy bonito, sí señor. Yo porque ya tengo un SKX, si no me planteaba ir a por uno.

Actualizo con una primera estimación groso modo de precisión: a ojo de buen cubero en doce horas ha adelantado sobre 1 segundo. Dentro de un raro lo mediré con la aplicación. He dormido con él puesto y el azul del lumen ha durado toda la noche.

En cuanto a la milanesa, que me ha preguntado un compañero por ella, sigo diciendo que es muy cómoda y como todas las milanesas la puedes ajustar tú mismo con algo que haga palanca. Tiene muy buena presencia. Como curiosidad, nunca había usado una y ha sido curioso, tras años de armis y de cierres de mariposa o similares, tener que volver a depositar el reloj en la muñeca con cuidado y retirarlo de igual forma como con las correas de hebilla.

Última edición:
Foto de la trasera.

724B1888-28D2-4D77-8DB7-52424C71BE78.webp

Muy bonito. La verdad que los nuevos Seiko 5 están muy chulos.

Muy agraciado este modelo de la nueva colección 5. Que lo disfrutes.

Muy bonito, a disfrutarlo!

Prueba con una Sharkmesh y verás como gana aún más presencia, además de tener el cierre tipo armis y no tener que pasar momentos de "tensión" al ponerlo y quitarlo.

Reloj muy chulo, que lo disfrutes, menos mal que Seiko no ha dejado de lado la caja icónica caja de los skx, porque sería perder una seña de identidad trabajada durante muchos años, el único "pero" que le pongo es no tener la corona roscada, aunque para la mayoría de mortales no es necesaria. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Muy bonito!esos como se van a denominar,los Superman ? Me encanta que la caja trasera sea trasparente

Actualizo tras medir la precisión con Toolwatch: +2 seg./día. A ver si se mantiene así :yhoo::

Además me parece que el mecanismo Magic Lever carga bastante bien, porque le di anoche las vueltas a la corona justas para que arrancara y ahí va como un campeón. También me gusta ver que el rotor gira fluidamente al cambiar la posición, porque el 6L35 del Presage presentaba dubitaciones y el giro no era limpio, de ahí que decidiera darle cuerda cada día al no cargar suficientemente. El 4R36 del Seiko 5 me parece que es todo lo contrario.

Bonito reloj y con esa milanesa todavía mejor. Que lo disfrutes mucho.

La verdad que estos nuevos Seiko 5 cada vez me gustan más. Lástima el tema de la corona, pero aún así creo van a acabar siendo unos superventas.Disfrútalo mucho.
Saludos

Muy bonito y una prueba de como una milanesa le va bien a un diver

Actualizo tras medir la precisión con Toolwatch: +2 seg./día. A ver si se mantiene así :yhoo::

Además me parece que el mecanismo Magic Lever carga bastante bien, porque le di anoche las vueltas a la corona justas para que arrancara y ahí va como un campeón. También me gusta ver que el rotor gira fluidamente al cambiar la posición, porque el 6L35 del Presage presentaba dubitaciones y el giro no era limpio, de ahí que decidiera darle cuerda cada día al no cargar suficientemente. El 4R36 del Seiko 5 me parece que es todo lo contrario.

Enhorabuena, es un reloj muy bonito, lástima de la corona que no sea a rosca y los 100 m (creo).
Y con esa precisión no te puedes quejar. Como bien dices, a ver si se mantiene.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Seguro que no te equivocas. Bonito y, sobre todo, fiable. ¡Felicidades!

Bonita pieza y muy ponible con casi cualquier correa que le quieras colocar.

Precioso. Disfrútalo como te mereces.
Con estos Seiko me pasa lo que me pasó con el 007 y 009: no sabía cuál elegir y me quedé sin ninguno.
Ahora me está pasando con estos 5 y con los tortuga, me gustan tantos qué no sé por cuál decidirme.
Y no; tenerlos todos, o varios, no es una opción que contemple;-)

Muy bonito y ese verde me gusta :ok::
¡Que lo disfrutes compañero!

Precioso. Disfrútalo como te mereces.
Con estos Seiko me pasa lo que me pasó con el 007 y 009: no sabía cuál elegir y me quedé sin ninguno.
Ahora me está pasando con estos 5 y con los tortuga, me gustan tantos qué no sé por cuál decidirme.
Y no; tenerlos todos, o varios, no es una opción que contemple;-)
No te lo pienses mucho. Llegas y el primero que te entre por los ojos te llevas :)

Enhorabuena ,
Sin duda uno de los más bonitos de la nueva colección, estuve en ECI viéndolos y me gustaron unos cuantos, pero por desgracia para mi los vi igual de altos que los 007, y estoy en fase de relojes más contenidos en altura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie