Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el Seiko SupermanQue le disfrute, si fuera por el 5 ese que parece S y el sobreprecio compraba el tinto
Felicidades.
Pues sí. Todo un acierto de Seiko.Muy bonito. La verdad que los nuevos Seiko 5 están muy chulos.
Actualizo tras medir la precisión con Toolwatch: +2 seg./día. A ver si se mantiene así
Además me parece que el mecanismo Magic Lever carga bastante bien, porque le di anoche las vueltas a la corona justas para que arrancara y ahí va como un campeón. También me gusta ver que el rotor gira fluidamente al cambiar la posición, porque el 6L35 del Presage presentaba dubitaciones y el giro no era limpio, de ahí que decidiera darle cuerda cada día al no cargar suficientemente. El 4R36 del Seiko 5 me parece que es todo lo contrario.
No te lo pienses mucho. Llegas y el primero que te entre por los ojos te llevasPrecioso. Disfrútalo como te mereces.
Con estos Seiko me pasa lo que me pasó con el 007 y 009: no sabía cuál elegir y me quedé sin ninguno.
Ahora me está pasando con estos 5 y con los tortuga, me gustan tantos qué no sé por cuál decidirme.
Y no; tenerlos todos, o varios, no es una opción que contemple![]()