• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mikiast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikiast

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy Mikiast y estoy encantado de saludaros.

Os leo mucho, cada vez me interesa más este mundillo y aquí encuentro mucha información y veo conversaciones muy respetuosas y eso, quizás hace que me guste más este mundo. Así que gracias y hoy ya me presento.

El primero que tuve fue un Seiko 007 que perdí/me robaron y que echo mucho de menos.

En mi coleccion hay un Seiko 5 negro que machaco a diario. Un Tissot Prx Automático y acaba de llegar un Seiko 5 de resina automático que me tiene enamorado. Está es mi modesta colección.

En algún momento vendrá un crono, ese es el objetivo!

1000131235.webp

1000131238.webp

1000131236.webp

1000131237.webp

• Me gusta
Reacciones: diegomh22, Fernan5 y Joselontx
Bienvenido al foro, Mikiast.

• Me gusta
Reacciones: mikiast
Bienvenido , bonitos relojes !!

• Me gusta
Bienvenido, bonitas piezas

• Me gusta
Bienvenido aunque yo también soy un recién llegado , no me extraña que ese Seiko 5 te haya entusiasmado, es muy interesante y tiene estilo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie