Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es alto pero tampoco tanto. Pero no es tan delgado como un reloj de vestirEnhorabuena ,
Sin duda uno de los más bonitos de la nueva colección, estuve en ECI viéndolos y me gustaron unos cuantos, pero por desgracia para mi los vi igual de altos que los 007, y estoy en fase de relojes más contenidos en altura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso que va bastante bien compañero piensa que aún tiene poco uso, cuando lo lleves puesto muchos días seguidos, le des continuidad y tengas la carga a tope se irá conteniendo y funcionará mejor.Actualizo con medidas: el acumulado desde que lo compré (día y medio) es de +5,3 s/d, pero estas últimas doce horas nocturnas se ha echado una carrerita a ritmo de +9,6 s/d.
Como buen Seiko, parece que vuelve por sus fueros![]()
Para todo lo demás Master Astron.
Yo espero que caiga antes de reyes compañero. Haber si tengo suerte porque el reloj cada día me gusta más.Yo espero que caiga para reyes.
Sí sí, para ser mecánico y "barato" va bastante bien, no me quejo. Ya quedé desencantado de la precisión y exactitud de los mecánicos, pero tienen algo que... no puedo prescindir de ellos. Este lo compré cuando llevé los otros a reparar y sólo ha dejado mi muñeca para observar la trasera. Para dormir es estupendo porque la milanesa no molesta nada y tiene un lumen de "alto voltaje", así que cuando me despierto por la noche puedo mirar la hora sin gafas ni encender la luz. Pensé que el Astron me serviría para ese menester, pero su lumen no es demasiado potente.Pienso que va bastante bien compañero piensa que aún tiene poco uso, cuando lo lleves puesto muchos días seguidos, le des continuidad y tengas la carga a tope se irá conteniendo y funcionará mejor.
Disfruta ese precioso reloj![]()
El premier con una correa de piel o con su armis original es un reloj que viste mucho, es elegante, atemporal, para mi es ideal para ocasiones especiales, una boda, un bautizo, una cena romántica...Sí sí, para ser mecánico y "barato" va bastante bien, no me quejo. Ya quedé desencantado de la precisión y exactitud de los mecánicos, pero tienen algo que... no puedo prescindir de ellos. Este lo compré cuando llevé los otros a reparar y sólo ha dejado mi muñeca para observar la trasera. Para dormir es estupendo porque la milanesa no molesta nada y tiene un lumen de "alto voltaje", así que cuando me despierto por la noche puedo mirar la hora sin gafas ni encender la luz. Pensé que el Astron me serviría para ese menester, pero su lumen no es demasiado potente.
Yo lo tengo bien claro: Para trabajar, viajar y estar lejos de casa el Astron, que me mantiene en la hora exacta; para ocasiones e ir de bonito el Presage, que tiene una presencia espectacular; para la playa el Ray II, como buen diver; el Seiko 5 para la casa, hacer recados por el barrio y dormir; y el Premiér... pues no sé muy bien que hacer con él, la verdad.
No, no la lleva. Es sólo 100 m.Muy bonito, ¿ lleva la corona roscada?.
Hay 100m que si la llevan. De todos modos,a mi con 10m me sobran la mitad,así que sin miedo alguno.No, no la lleva. Es sólo 100 m.
No, no la lleva. Es sólo 100 m.
Parece que se ha estabilizado entre 9 y 10 s/d por ahora, y gracias por el consejo.Veo que sos de los que no se sacan el reloj ni para dormir..
Pero igual te doy mi consejo, cuando lo dejes reposar apoyalo sobre la corona. Suele compensar el adelanto que pueda llegar a tener (de todas maneras lo ideal es probarlo en todas las posiciones y ver dónde compensa mejor).
Tengo un sbdc051 que adelanta más que tu seiko 5 y lo "solucioné" dejándolo en esa posición... De unos +15/20 diarios queda en unos aceptables +2/3.
El mío mientras duermo atrasa unos 3 o 4 segundos. Haciendo actividades cotidianas adelanta esos dos o tres, así que en 4 días que lo llevo puesto atrasó 1 segundoHe dormido con él puesto y en ese tiempo ha adelantado un segundo; reseñar que le di cuerda anoche.
Hoy lo voy a dejar todo el día corona abajo hasta que vuelva a casa.