• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nueva adquisición GP WWTC Panda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, hace tiempo que abrí un hilo interesándome en un Girard Perregaux WWTC ya que quería un ... digámoslo así ... todo en uno ...

Me apetecía un crono, que fuera mas o menos tamaño a mi muñeca 43-44 mm, que fuera World timer y que al mismo tiempo fuera también “alegre”, diferente....

Pues bien después de buscar y buscar solo encontré uno en la red que curiosamente es de Girard Perregaux pero que no salía en catalogo o al menos no lo veía con un estilo “panda”, os lo muestro aquí a continuación para que, a mi parecer, es una pieza única y singular por todo lo explicado anteriormente y la composición panda...¿que os parece?

52BCF57E-B0D2-46E9-8E12-43BF17A36544.webp

Gracias a todos por leer y nos vemos por aqui! Pero sobretodo ...cuidaros!

Sin Comentarios, Precioso

Enhorabuena tengo un WW.TC. primera versión y es magnífico en todos los aspectos Cuídalo. El mío fue a SAT tres veces. Problemas de volante y
espiral. Saludos

Muy bonito reloj! El fechador se ve raro ahí, que no feo, pero nunca había visto un fechador entre la 1 y 2... Felicidades!

Es precioso, enhorabuena.

Relojazo perteneciente a una excelente casa relojera, con una larga tradición en el arte de la relojería, que se demuestra en todas sus piezas.
Ésta en particular es preciosa, con su complicación, su calibre manufactura y por ser distinta y exclusiva.

Felicidades por la nueva incorporacion, se ve muy bonito y facil de leer, creo que en vivo debe ser incluso mejor.

Precioso e hipnotizante, estoy seguro que la foto no le hace justicia.

Te diré que llevo un rato investigando gracias a ti como se leen los Worldtimers jaja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Precioso reloj de una gran marca. Yo tengo el Financial y estoy encantado con él. A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Estupendo y diferente. Gracias por enseñarlo. A disfrutarlo con salud.

Una gran marca que se ve muy poco, como otras muchas.

Es un placer ver relojes diferentes, originales y de marcas menos vistas, todo un acierto :clap:

a disfrutarlo, un saludo

Gran reloj, pero no me gusta.

[emoji298]

Deliciosa pieza de GP, una casa relojera con un saber hacer que se nota en cada pieza que hace.

Ese worldtimer siempre me gusto, pero me lo vi grande es su momento.

Finalmente me decanté por el Frederique Constant con esfera azul, pero se acabó el amor, y salió para dejar lugar a otro, cosas de la afición.
20190619_102224.webp

Que lo disfrutes, enhorabuena por esa preciosa pieza y gracias por mostrarla.

Última edición:
Es el Worldtimer que más me gusta de todos los que hay.
El mio que también me gusta mucho es este Ball

IMG_20200923_211821.webp

Que lo disfrutes mucho.

Me gusta por su originalidad, estética y complicación. Gracias por presentar y que lo disfrutes.

Me parece precioso y muy muy original, enhorabuena por la adquisición y por presentarnoslo, gracias!!

Sin duda un relojazo...pero demasiadas cosas en el dial para mi gusto!

Increíble, como has dicho diferente y de una marca poco vista.

Me gusta todo, el tamaño, los subdiales, la ubicación de la fecha, el color...
Muchas gracias por enseñarlo y disfruta de esta maravilla

Flipante, me encanta!!!

Un saludo

Enhorabuena muy bonito y elegante,me gusta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enhorabuena por el reloj.
Es un reloj que me encanta verlos, pero que no me compraria.
Pero como es cuestion de gustos, disfrutalo al maximo!!
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie