• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi Longines HC 44mm Quartz + 2 "POLÉMICAS"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, muy buena elección.
Yo creo que lo ideal es combinar automáticos y cuarzos en la colección.
Unos te dan satisfacciones intangibles y los otros te sacan de apuros, como de una prisa como comentabas, o te dan mas tranquilidad a la hora de darles caña de verdad.
En cualquier caso, disfrútalo, y si lo del segundero tiene fácil arreglo, pues adelante, y si no, no le des mayor importancia.

Para mí, el segundero Tiene Obligatoriamente que Cuadrar.

Muy bonito y entiendo perfectamente la decisión del cuarzo, por eso yo tengo, tanto automáticos como cuarzos.
Veo peligroso lo de el segundero, o bien pasas de ellos o al final se convierte en una obsesión y no te lo quitas de la cabeza. Yo trataría de solucionarlo.
Te ha costado una pasta y esta justificado.

Buenas *Neothot enhorabuena por ese piezòn es un modelo que siempre me ha gustado de longines de hecho lo he sopesado muchas veces es el que mas me gusta (junto al conquest) pero finalmente no me he hecho con el por una cosa u otra. No le veo problema que sea de cuarzo tiene mas ventajas que desventajas pienso y sin crear polémica me gustan todos los relojes no tengo nada en contra de ninguno, tu disfrútalo que sigue siendo un relojazo a la altura, un saludo compañero.

Me encanta ese cuarzo compañero me parece una opción preciosa.
Enhorabuena y a disfrutar!

El trastorno obsesivo (segundero que queda en medio) se cura con el acto compulsivo (colocarlo que coincida)

Otro HC cuarzo por aquí, y encantado. No me lo quito. Es un todo terreno. Eso sí, el segundero va perfecto.
49C21698-3260-440A-ACC4-22146EFABF16.webp

Y a mi mujer le ha gustado tanto, que también se lo ha comprado y no se lo apea, en negro y 39.:D

Yo con el mío en automático y 41mm es el que más agusto llevo.
Nunca había tenido ni diver ni automáticos y con este di en el clavo. Es perfecto!
No seas dejado y ajusta el segundero pfv...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y bueno, se me había olvidado añadir que la mitad de mi colección es cuarzo, y uno de ellos GPS. Es una buena opción para cuando tienes prisa y los mecánicos están parados.

El reloj muy chulo, aunque con lo de estar arto con los automáticos, no lo comparto.. Los de cuarzo, cuando te quedas sin batería ya no tienes opción de que funcione a no ser que la cambies, claro está.
Sin embargo aunque el automático esté parado, siempre lo puedes poner en marcha.. Y es un momento que a mi. Me gusta.. Mirando el móvil, o alguno de cuarzo que tengas.. [emoji28]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Al final voy a tener que ajustar el segundero si no no voy a dormir tranquilo. :D:D

Para mí, el segundero Tiene Obligatoriamente que Cuadrar.
Muy bueno. Me he reido.

En cuanto al tema yo en mi mal llamada colección ando al 50% cuarzo y mecánicos, cada uno tiene su aquel. Por eso no me planteo la predominancia de uno sobre otro. El tuyo me encanta, ese Longines siempre ha sido muy bonito, y en cuanto al segundero, yo podría vivir con ello, pero cada cual... Que lo disfrutes.

También lo haría. Un reloj como ese merece que el segundero esté ajustado.

En cuanto a que sea cuarzo a mí es algo que me da igual. Si un reloj me gusta me es indiferente el tipo de movimiento que lleva. Cada tipo tiene su encanto y sus virtudes.

Al final voy a tener que ajustar el segundero si no no voy a dormir tranquilo. :D:D

Última edición:
Pues lo del segundero ya tiene solución. Me he puesto en contacto con Dans Relojeros (A Coruña) y aunque el reloj no ha sido comprado allí me han dicho que lo envían en valija interna a Longines sin gasto alguno (está en garantía, claro). Siempre que he ido a Dans se han portado muy bien. :clap::clap: Lo voy a enviar sí o sí, porque de lo contrario no duermo bien. :D

Última edición:
Viendo el tuyo azul me asaltan las dudas. :flirt:

Un diver de diseño clásico, muy bien logrado. Enhorabuena por la compra.

Lo que comentas de que no cuadra el segundero yo creo que técnicamente es fácil de arreglar, aunque tengo la sensación de que si no lo arreglas en unas semanas ya ni te fijarás.
Cuarzo?? Bueno, porque no? Yo tengo cuarzos y automáticos y ambos tienen sus ventajas e inconvenientes. Lo importante es que te sientas a gusto con él y la verdad es que en la foto te queda perfecto en muñeca.
Felicidades

El reloj es precioso y que sea cuarzo, bueno, es una de las opciones que tenemos y si a ti te da tranquilidad, no veo dónde está la polémica :pardon:

Lo del segundero creo que me pondría de los nervios y, además, en un reloj de ese nivel me parece inadmisible. Yo trataría de que lo resolvieran; no creo que se les ocurra poner objeción alguna a la petición y seguro que se soluciona fácilmente.

Buenas noches.

Ni pensar quiero,ser tu invitado y dejar una servilleta mal puesta en la mesa.:-P (BROMAAAA)
Desde el cariño y aprecio.:flirt:

Abrazos....
Gracias....

Ni pensar quiero

Pues lo del segundero ya tiene solución. Me he puesto en contacto con Dans Relojeros (A Coruña) y aunque el reloj no ha sido comprado allí me han dicho que lo envían en valija interna a Longines sin gasto alguno (está en garantía, claro). Siempre que he ido a Dans se han portado muy bien. :clap::clap: Lo voy a enviar sí o sí, porque de lo contrario no duermo bien. :D
Con Dans, y el compañero Atmorte, acierto fijo :ok::

Buenas noches.

Ni pensar quiero,ser tu invitado y dejar una servilleta mal puesta en la mesa.:-P (BROMAAAA)
Desde el cariño y aprecio.:flirt:

Abrazos....
Gracias....

Ni pensar quiero

Jajajajaja no soy tan toc ni de fijarme mucho con todo; me pasa con los relojes y con poco más :umbrella:

Además, trato en lo posible de evitar los invitados y que a mi casa sólo vengan amigos ;-)

Atrás
Arriba Pie