• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi gran decepción

  • #26
no dice nada, su diseño, y su difícil legibilidad, no solo la parte digital, sino que la analógica también es complicada de leer, y en su conjunto no es atractivo, no transmite nada
Y con estas referencias no piensas en sacartelo de encima?
 
  • #27
No tengo foto del susodicho ahorita, pero tengo uno igualito a éste.

1648157224047.jpg
 
  • #29
Hola de nuevo, me paso por aquí para presentaros el que hasta hoy lleva el (des) honor de ser el reloj que menos me gusta de mi colección.
Y no es otro que el Casio EFA-120L-1A1VEF.
Un reloj (siempre bajo mi punto de vista) que una vez lo tienes fisicamente no dice nada, su diseño, y su difícil legibilidad, no solo la parte digital, sino que la analógica también es complicada de leer, y en su conjunto no es atractivo, no transmite nada…pobriño.
Y vosotros…, tenéis un patito feo?, (este a cisne no va a llegar nunca, me temo).

Ver el archivos adjunto 2346359
Es verdad, no consigo descifrar la hora con facilidad, es complicado, y también me cansaría.
 
  • #31
Es verdad, no consigo descifrar la hora con facilidad, es complicado, y también me cansaría.
Es que a poca luz que le da, no se ve nada, y las ”agujas” no son muy sencillas tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #32
Hola de nuevo, me paso por aquí para presentaros el que hasta hoy lleva el (des) honor de ser el reloj que menos me gusta de mi colección.
Y no es otro que el Casio EFA-120L-1A1VEF.
Un reloj (siempre bajo mi punto de vista) que una vez lo tienes fisicamente no dice nada, su diseño, y su difícil legibilidad, no solo la parte digital, sino que la analógica también es complicada de leer, y en su conjunto no es atractivo, no transmite nada…pobriño.
Y vosotros…, tenéis un patito feo?, (este a cisne no va a llegar nunca, me temo).

Ver el archivos adjunto 2346359

Pues la caja parece bien bonita.
 
Atrás
Arriba Pie