• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi gran decepción

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo, me paso por aquí para presentaros el que hasta hoy lleva el (des) honor de ser el reloj que menos me gusta de mi colección.
Y no es otro que el Casio EFA-120L-1A1VEF.
Un reloj (siempre bajo mi punto de vista) que una vez lo tienes fisicamente no dice nada, su diseño, y su difícil legibilidad, no solo la parte digital, sino que la analógica también es complicada de leer, y en su conjunto no es atractivo, no transmite nada…pobriño.
Y vosotros…, tenéis un patito feo?, (este a cisne no va a llegar nunca, me temo).

IMG_1456.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Ph200, mate cimarrón y 1 persona más
Ufff, da cosa verlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y omega
Los feos ligan más siempre 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, omega y GamerHusband
Un parnis fusilando al Nautilus, de cuando empecé con los relojes, ya no sé cómo quitármelo de encima, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Yo tenia uno muy feo, y lo vendí porque me lo puse una vez y no me gustaba nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y omega
Claro! Un Casio tb, este:

03 Casio AQ-41.jpg


Aunque como tiene una linda historia personal le tengo cariño, y por eso sigue ahí. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: omega y ira1cundo
  • #11
Este de melodias, que carga con muchos recuerdos, pero ahora me hace viejo puesto que no oigo esa frecuencia, mientras que si la oyen los demás. El reloj lo mantengo (por ahora) por que es un clásico que me lleva a los recuerdos de mi niñez.

7 Melodias.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, El Táctico, Hector Lucas y 3 más
  • #15
me gusta la caja del casio EFA , la encuentro muy proporcionada...
 
  • #16
No es feo del todo. Las marcas deben innovar y ver si tiene aceptación.
Ahora bien, a mi me dicen que ese es un casio en plan "homenaje" y me lo creo...
 
  • #18
Hola de nuevo, me paso por aquí para presentaros el que hasta hoy lleva el (des) honor de ser el reloj que menos me gusta de mi colección.
Y no es otro que el Casio EFA-120L-1A1VEF.
Un reloj (siempre bajo mi punto de vista) que una vez lo tienes fisicamente no dice nada, su diseño, y su difícil legibilidad, no solo la parte digital, sino que la analógica también es complicada de leer, y en su conjunto no es atractivo, no transmite nada…pobriño.
Y vosotros…, tenéis un patito feo?, (este a cisne no va a llegar nunca, me temo).

Ver el archivos adjunto 2346359
Que feo por Dios 😂😂😂
 
  • #21
Este es por lejos el mas feo. Pero me lo compró mi madre en el año 89 así que sigo dándole mantenimiento y cambiando regularmente la pila aunque ni recuerdo la última vez que lo usé.
20220111_144503.jpg
 
  • #22
Uff, si es feo, si.
 
  • #23
IMG_20210715_122454.jpg

Yo tengo mi Tommy Dual Time, la oveja negra de la caja. Saludos.
 
  • #24
Ouuuu!!!, entra en el club de cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie