• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi último omega recién llegado, “calentito”

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo publiqué en el general.
Por si queréis verlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Lucky, micotam y 1 persona más
Pues muchas felicidades !! y muy bonito con la esfera blanca

a disfruralo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Precioso compañero!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Bárbaro! enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Ya te lo dije en el otro hilo, compañero que es muy bonita tu pieza. Pero... No has pensado en que el "Bond" se pueda sentir triste y desplazado con ésta nueva adquisición? No se lo merece... :laughing1:

En serio, que gozada tenerlos a los dos a tu disposición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Ya te lo dije en el otro hilo, compañero que es muy bonita tu pieza. Pero... No has pensado en que el "Bond" se pueda sentir triste y desplazado con ésta nueva adquisición? No se lo merece... :laughing1:

En serio, que gozada tenerlos a los dos a tu disposición!
No.
El azul es mi reloj.
Al que más caña le dí, el que mejor me respondió, y al que más quiero.
Él lo sabe...
😁 Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Es muy bonito ,que pena ese armis.
 
  • #10
Me encanta, una gran compra. Todo un Seamaster 300 y además un modelo muy original. El contraste blanco azul queda genial.Y soy uno de los pocos que les gusta mucho su armis también. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie