• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento Explorer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Hoy me toca presentar el Rolex Explorer que adquirí en Julio.
La verdad es que siempre me había gustado el explorer II pero desde que cambió el modelo lo veía demasiado grande para mi muñeca, poco a poco fui fijándome en el explorer I y me fue gustando cada vez más y más hasta que me decidí a ir a por él. Para ello vendí mi Tudor Pelagos (gran reloj) y un Tudor GMT (enorme decepción con un calibre que me ha fallado dos veces) para conseguir este explorer.
En cuanto a la espera, no ha sido mucha, en torno a 7 meses y con un trato magnífico por el concesionario de Murcia.
El reloj me encanta, muy muy cómodo, gran legibilidad y esencia Rolex por los cuatro costados.
Sin más, unas malas fotos.
Gracias por la información que todos compartís en este foro.
IMG_6135.webp
IMG_6134.webp

IMG_6138.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, IronMike_Hc, Joserra56 y 26 más
Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho. De verdad se aprecia la ilusión en tu post 😊

Buenos días.
Hoy me toca presentar el Rolex Explorer que adquirí en Julio.
La verdad es que siempre me había gustado el explorer II pero desde que cambió el modelo lo veía demasiado grande para mi muñeca, poco a poco fui fijándome en el explorer I y me fue gustando cada vez más y más hasta que me decidí a ir a por él. Para ello vendí mi Tudor Pelagos (gran reloj) y un Tudor GMT (enorme decepción con un calibre que me ha fallado dos veces) para conseguir este explorer.
En cuanto a la espera, no ha sido mucha, en torno a 7 meses y con un trato magnífico por el concesionario de Murcia.
El reloj me encanta, muy muy cómodo, gran legibilidad y esencia Rolex por los cuatro costados.
Sin más, unas malas fotos.
Gracias por la información que todos compartís en este foro.Ver el archivos adjunto 3348304Ver el archivos adjunto 3348305

Ver el archivos adjunto 3348308
Esta espectacular, Enhorabuena, Imagino que por lo que dices fue en Olivares, yo hace poco tuve mi primera experiencia y me trataron genial.

Por lo que dices del tamaño del Explorer II yo tengo uno pedido pero llevo unos días pensando sobre eso.... por que tengo la muñeca bastante pequeña...

Felicitaciones!!! Asumo que es de 36 mm.

Felicidades! Relojazo.

Muchas felicidades paisano. Un reloj magnifico.Disfrútalo.

Me encanta la configuración 3-6-9

Buenas tardes Sebas77, excelente decision enhorabuena por la compra , cada día me gusta más y después de comprar el año pasado el AIRKING creo que me voy a comprar mi primer explorer ya que no tengo ningúno en la colección. La gente piensa que este y el AIrking son prácticamente iguales. me encanta el nuevo Airking con las guardas en este modelo me gustaría que las tuviera para dar más aire deportivo al modelo aunque Coria encontró de sus predecesores.

El 40 me parece perfecto el 36 para mi pequeño, estoy mirando en adquirir alguno RCPO pero no lo tengo decidido , mi dos explorer II son en blanco , tendremos un magnifico cambio, el fantasma del explores II en negro antiguo me encanta también, me recuerda al 1655 asignatura pendiente.

Saludos

Disfruta tu reloj, muy bonito, gracias por compartir :ok:

Enhorabuena por la compra!! Disfrútalo!

Enhorabuena por esa gran pieza!

Enhorabuena por esa gran pieza. Como bien dices, rezuma calidad Rolex por los 4 costados y es un reloj discreto. Y esto para mí es muy importante y cada día va ganando más peso, ya que es mucho más difícil verlo en la muñeca de jugadores de fútbol, raperos....o caballeros super elegantes.

• Me gusta
Reacciones: esplorer y Txelis
Buena elección, relojazo.

Buena elección, un Rolex muy polivalente y discreto para cualquier situación. Que lo disfrutes!!!

Enhorabuena por esa adquisición y que disfrutes mucho de él.

Esta espectacular, Enhorabuena, Imagino que por lo que dices fue en Olivares, yo hace poco tuve mi primera experiencia y me trataron genial.

Por lo que dices del tamaño del Explorer II yo tengo uno pedido pero llevo unos días pensando sobre eso.... por que tengo la muñeca bastante pequeña...
En Olivares el trato las veces que he ido a sido muy bueno, son auténticos profesionales y tarden más o menos si te ven interesado al final lo tienes.

¡Enhorabuena!

Para mí, “el reloj”. 😎

Que lo disfrutes muchos años con salud

Gran reloj, versátil a más no poder. A disfrutarlo con salud

Enhorabuena compañero. El explorer nunca falla, CUCO por antonomasia.
A disfrutarlo con salud

Atrás
Arriba Pie