• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento colección actual y agradezco vuestros consejos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ante todo, enhorabuena por tan magnífica colección y gracias por compartirla. En cuanto a si tiene sentido "subir" de nivel..., por supuesto. Con el gusto que muestras por las piezas que tienes, ir a PP o AP es evolución natural. Respecto a por cuál irás primero, como ya tienes varios Rolex puede ser el momento de reunirlos con su "hermano" y comprar el Sky-Dweller... o variar de marca e ir a por el Nautilus. Si fuese yo, prescindiría de uno de los Daytonas (el acero/acero) e iría primero a por el Sky-Dweller, y finalmente "atacaría" al Nautilus (mi opción sería el 5712). El AP, teniendo el Nautilus, no me llamaría tanto.
Por último, creo que son opciones muy sensatas y coherentes con la línea que sigue tu colección, quedaría muy completa.

Enhorabuena por esa magnífica colección.Si estuviera en tu lugar me quedaría con Rolex,creo que no te va a aportar la misma proporción de disfrute en relación a su precio,ni son tan robustos y tanques como los Rolex.Como bien has dicho el skydweller lleva un calibre muy interesante e incluso el GMT ya que no tienes esa complicación.
Te deseo suerte en la elección.

Colección brutal. Te falta un Batman

Tienes muy buena colección. Tu recorrido en relojes medios se ha acabado. Yo creo que puedes y debes ir a por el PP (el 5712, no el básico) y quizás después cerrarla con un lange.

A mí el paso intermedio a un AP no acabo de verlo pero por razones puramente personales. Son evidentemente todos ellos alta relojería.

Buena colección y muy buen gusto, cubres todos los palos ...

Querido compañero, yo en tu lugar intentaría diseñar la colección a largo plazo. Es posible que siempre quieras comprarte otro reloj, y has de dejar huecos para toda tu vida. Dado que eres joven, intentaría dejar el PP y el AP para más adelante. Pero, esto es solo una idea. No sé si a lo mejor un speedy, algún Breitling, IWC, un Seiko marinemaster ... Es difícil aconsejarte, y como te dicen, lo estàs haciendo genial, pero como preguntas ... Ya nos contarás

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Vaya colección de ensueño. Y que buena base financiera tienes con 32 años. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie