• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando novedades y reconfigurando cajas

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonita colección.Para mi gusto destaca especialmente el Aquaterra.Me parece un reloj precioso.
Enhorabuena por esa colección.
Un saludo.
 
  • #27
Muy buena colección, me gustan mucho esas piezas. Difícil decirte cuál debe salir, incluso sin ser míos me cuesta decidir. No hay dos relojes iguales, y aunque se solapen los divers por ejemplo, un Sumo y un Black Bay son bichos diferentes, se ven y se sienten distinto en la muñeca. Yo creo que tendrías que plantearte: que reloj me hace falta en la caja, y cuáles podrían sacrificarse para que entre ese nuevo.
Saludos.

El Certina saldrá y cara al futuro, con calma... opciones...pues de vestir un Longines Flagship o in Jaeger LeCoultre Master Control (aunque me cuesta llevar relojes que si voy a la piscina y me olvidó me lo tenga que quitar y dejar en la taquilla) Flieger un IWC Mark, un Sinn 756, un Longines Conquest o el otro día lo vi y me gustó mucho un Rolex Air-King...también me gusta mucho el Tudor Ranger y tengo querencia al Longines Legend Diver, pero me echan atrás las asas tan largas...

Consejo…los relojes con armis no los guardes como vienen en la caja que has puesto o es muy probable que se marque la tapa trasera…lo digo porque en el mío ha pasado, no es nada grave pero ahí está
Pues igual mejor descartar ese tipo de caja...me gustaban por ocupar menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber y Kleosman
  • #28
Envidia . Me gustan todos
 
  • #29
Si fuera mi caja y quisiera reducir me quedaría con el BB, el Junkers, los dos Omega y el Sinn. Y me haría con una caja nueva de calidad de seis huecos y así dejar uno libre para mi futura nueva incorporación.
 
  • #30
Estoy tentado de vender el Sumo, el Certina y el Tag y comprar un Air King (si me lo dan 😂)para incluir un flieger (Aunque Stowa y IWC tienen alternativas muy llamativas también) y un Ultra Chron (me tienta tener un Longines, y un High Beat) había pensado en un New Capitán Willard, pero el Longines tiene el plus de su calibre y se me queda a un precio genial…y me tienta sacrificar Seiko por ello… y dejarme el tener un Seiko para cuando pueda comprar uno en Japón…
 
  • #31
Necesitas una caja más grande...
IMG_20190509_085237.jpg
 
  • #32
Aprovecho la reciente compra de un Tudor Black Bay 58 y un Aqua Terra Good Planet para presentarlos (cuando estén un poco mas testeados les hare una review mas a fondo), y de paso a sus hermanos, donde tengo pensado que al menos 2 salgan....y aceptar sugerencias de que relojes podría complementar bien la colección

La familia:

Ver el archivos adjunto 2473961

Los hermanos pequeños:

Ver el archivos adjunto 2473963

Ver el archivos adjunto 2473964

Ver el archivos adjunto 2473965

Ver el archivos adjunto 2473966

Ver el archivos adjunto 2473967

El hermano pequeño ligero:

Ver el archivos adjunto 2473968

Ver el archivos adjunto 2473969


Ver el archivos adjunto 2473970

Ver el archivos adjunto 2473971

Ver el archivos adjunto 2473972

Ver el archivos adjunto 2473975
Estoy enamorado con este Good Planet. Sigue disfrutando?
 
  • #33
Estupendas incorporaciones, saldrían el TH y el Bostok, si fuera yo. Estupendo resto de caja by the way.
 
  • #34
Pues yo seria más drástico, me quedaría sólo con:

1.- bb58
2.- Aquaterra
3.- Junkers

Y a ”descansar”

Quizá salvaría al speedmaster, por tener algo negro.
Uf y con el Speedmaster no?
 
  • #35
Una colección muy bonita, cuando la tengas a punto esperamos esas reviews pendientes!

El Seamaster es sencillamente espectacular, y el Tudor me tiene últimamente loco.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie