• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Omega 2021

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Los nuevos De Ville y Seamaster (especialmente el "broncoro") son impresionantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #52
Pues me parece una pasada los nuevos modelos, Omega está marcando la diferencia y eso se nota.

También es verdad que a esos niveles de precios hay muchas marcas buenas, mucho surtido y o te renuevas o te mueres.

Ese Seamaster 300 esfera azul me parece sublime y las correas para el Speedy todo un acierto, lástima de precios que como siempre serán inalcanzables. Pero bueno un lujo ver estar cosas.

Gracias por la info. Un saludo, Antón.
 
  • #53
Lo único que realmente me llama la atención son las correas velcro, con su logo de la Nasa. Si fuera capaz de ponérselas caían fijo.
La blanca combinada con el Omega Gemini IV debe ser un espectáculo.
En relojes, lo más atractivo puede resultar ese bronce-oro, pendiente de saber un poco más sobre las bondades de esa especial aleación, que hace un momento leía que lleva también paladio y plata y que resiste a la corrosión y evita los problemas que el envejecimiento puede provocar al contacto con la piel.

1616524605723.jpg
 
  • #54
Me encantan esas correas y el nuevo "all-black".
 
  • #55
El seamaster es chulo, pero no para quitarme el sueño.
Las correas son originales
 
  • #56
Añadidos todos los textos.
A ver si mañana remato con los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #57
Para mi el 300 de oro-bronze o al revés es el más bonito
Gracias por las noticias 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #58
Se agradece mucho la presentación, sobre todo porque su trabajo y su tiempo lleva. Si tengo que ser sincero, como el SEAMASTER PLANET OCEAN AMERICA’S CUP que expusiste en mayo del año pasado, no he visto ningún Omega de los nuevos que me guste más que ese.
 
Última edición:
  • #59
Buenos dias Aber,

cuidado con el Swatch Group, suena bien el oro-bronce, pero lleva 375/000 oro, lo que conocemos en Almanistan de los relojes postguerra en los anos flacos, oro de ocho kilates. Si cobran ocho kilates esta bien, pero creo que no va a pasar.
Vamos a ver que, pueden llamar esto oro, por que la ley en Espana no creo que permite menos que 18 kilates, Italia tampoco. Mejor van a crear otro nombre BRONCORO :clap:
Megusta la receta abajo, como Hamburgesas, lo que encuentran en la cosina ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 1179565

Un abrazo Princesa!
"Oronze" también podría llamarse.
El DeVille precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #61
Buenos dias Aber,

cuidado con el Swatch Group, suena bien el oro-bronce, pero lleva 375/000 oro, lo que conocemos en Almanistan de los relojes postguerra en los anos flacos, oro de ocho kilates. Si cobran ocho kilates esta bien, pero creo que no va a pasar.
Vamos a ver que, pueden llamar esto oro, por que la ley en Espana no creo que permite menos que 18 kilates, Italia tampoco. Mejor van a crear otro nombre BRONCORO :clap:
Megusta la receta abajo, como Hamburgesas, lo que encuentran en la cosina ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 1179565

Un abrazo Princesa!
Buen apunte Donco. Si esa aleación consigue un bonito tono e impide la incomoda y desagradable (para algunos) oxidación consigan agradar a muchos. Siempre que no cobren 8 por 18 como bien dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #62
Gracias por compartir la información. Me gustan sobretodo las propuestas del DeVille y el SM300 en Bronze Gold. Una curiosa aleación que habrá que ver cómo evoluciona la pátina.
 
  • #63
Este es el que más me llama la atención. Es muy elegante.


omega_deville_tresor-jpg.1179533
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Hoyanco y Indy1961
  • #64
Gracias por compartir la información. Me gustan sobretodo las propuestas del DeVille y el SM300 en Bronze Gold. Una curiosa aleación que habrá que ver cómo evoluciona la pátina.
Sinceramente creo que si lo alean con oro y otros metales nobles, es precisamente para evitar la pátina. Por de pronto ya no produce verdín.
 
  • #65
Sinceramente creo que si lo alean con oro y otros metales nobles, es precisamente para evitar la pátina. Por de pronto ya no produce verdín.
Segun dice el texto: no es que no se produzca pátina, sino que tarda más en salir. Otra cosa, que es a lo que yo me refiero es a como será ésta pátina, al tratarse de una aleación distinta.
 
  • #66
Segun dice el texto: no es que no se produzca pátina, sino que tarda más en salir. Otra cosa, que es a lo que yo me refiero es a como será ésta pátina, al tratarse de una aleación distinta.
En mi opinión querrán que la pátina sea lo más uniforme y ligera posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #67
Buenos dias Aber,

cuidado con el Swatch Group, suena bien el oro-bronce, pero lleva 375/000 oro, lo que conocemos en Almanistan de los relojes postguerra en los anos flacos, oro de ocho kilates. Si cobran ocho kilates esta bien, pero creo que no va a pasar.
Vamos a ver que, pueden llamar esto oro, por que la ley en Espana no creo que permite menos que 18 kilates, Italia tampoco. Mejor van a crear otro nombre BRONCORO :clap:
Omega lo describe como 9 kilates. Lo suficientemente bajo como para *no* llamarlo oro: es por esto que apuesto por la traducción "bronce-oro", que es lo que significa el inglés "gold-bronze"



Espera espera, que estoy viendo en la página de Omega que el DeVille Tresor con reserva de marcha en oro amarillo tiene un puente del movimiento en oro rosa 🤮

La prueba del delito:


🤮
Creo que los acabados de los movimientos van en consonancia con los de las cajas: oro para oro y blanco para acero


A ver qué sacan dentro de los Speedmaster :popcorn:
Correas Velcro. That's it. Lo que no tengo son los precios


Gracias por compartir la información. Me gustan sobretodo las propuestas del DeVille y el SM300 en Bronze Gold. Una curiosa aleación que habrá que ver cómo evoluciona la pátina.
Si miras la descripción que he puesto en el primer post verás que se ha querido "civilizar" el bronce, hasta el punto que ni siquiera hace falta cambiar el material del fondo.


Por cierto, ya he añadido los precios (excepto de las correas Moon, que no los tengo)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zaknafein77 y Indy1961
  • #68
Muy interesantes los cambios del Seamaster.
Mayor tamaño de esfera que no de caja, dial sandwich, un milimetro y pico menos de altura de caja, mejoras en el movimiento, nuevo brazalete.... fantástico, vaya
 
  • #69
Para mí el moonwatch sigue siendo mi debilidad, es más de lo mismo pero es que es perfecto tal cual es...
 
  • #70
Creo que los acabados de los movimientos van en consonancia con los de las cajas: oro para oro y blanco para acero
¿Pero puentes de oro rosa para una caja de oro amarillo? ¿Qué les habría costado poner un puente de oro amarillo?
 
  • #71
Por cierto, ya he añadido los precios (excepto de las correas Moon, que no los tengo)
Pues sería bueno saberlo porque así podré decidir si resultan demasiado caras como para llevar el logo de la Nasa y demás leyendas impresas (como parecen llevarlas) en vez de bordadas (como deberían llevarlas para según que precio) emho.
 
  • #72
Gracias por las novedades!

Solo me "pone" el Seamaster 300 azul, pero el precio y el tamaño ensombrecen la excitación.

Creo que en todas las marca sigue la tendencia de añadir referencias algo estrambóticas con pedrería y usando tonos rositas y morados. ¿Quizá orientado al mercado Asia?
 
  • #73
¿Pero puentes de oro rosa para una caja de oro amarillo? ¿Qué les habría costado poner un puente de oro amarillo?
Creí que era un error de presentación, pero en la página oficial (que ya tiene todos los modelos expuestos) se mantiene lo de oro Sedna para cajas de oro amarillo...
 
  • #74
Omega lo describe como 9 kilates. Lo suficientemente bajo como para *no* llamarlo oro: es por esto que apuesto por la traducción "bronce-oro", que es lo que significa el inglés "gold-bronze"




Creo que los acabados de los movimientos van en consonancia con los de las cajas: oro para oro y blanco para acero



Correas Velcro. That's it. Lo que no tengo son los precios



Si miras la descripción que he puesto en el primer post verás que se ha querido "civilizar" el bronce, hasta el punto que ni siquiera hace falta cambiar el material del fondo.


Por cierto, ya he añadido los precios (excepto de las correas Moon, que no los tengo)
Lo entendido perfectamente, estimado Anton.

Estoy totalmente de acuerdo con tu Bronce-Oro, yo sin conozcer mas datos, tambien lo llamado Broncoro. Si ni la mitad es oro, normal no se puede llamar asi, ni poner oro delante del bronce.

Despues de la informacion de Bronce-Corintha, me hecho mas listo en la red. No lo conozcia esta aleacion, gracias por la info!
En total no hay mucho nuevo, los romanos legustaban por una patina que era mas resistente con oro, pero no creo que su bronce-corintha llevado 375/000 oro, como la de Swatch Group.
El Swatch Group tiene que decir a la gente, como esta en medio ano de llevar el reloj puesto. Puedo venir cualquier cosa.
A mi megusta la idea de esta aleacion y lo veo mas interesante que las otras aleaciones que tienen.

Las fotos tampoco ayudan mucho, algunas piezas son mas amarillos, otros mas plateados, otros tienen mucha patina y algunos son pulidos.
No se que cosa es esto.
lostlink.jpg


Muy interesante me parece la estrategia del Swatch Group, no se que han pensado esto bien. Porque ahora Omega va a terras de Tudor, no pisa terra de su enemigo mas grande, Rolex. Rolex no va hacer algo asi, tienen oro y platino, punto.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #75
La solución del "Broncoro", parece más encaminada a que el reloj adquiera una pátina determinada, que a venderlo como "oro barato"
Y desde luego, parece una solución más admisible que un PVD dorado que quizás no se entendería en una firma como Omega.
 
Atrás
Arriba Pie