La selección de los últimos llegados ha sido algo un poco casual...de vacaciones, necesitando un reloj que se pudiera sumergir, porque se me habían quedado todos en casa; iba a coger un Legend Diver en azul, pero me acerque a Tudor con la idea de ver el Ranger, pero no lo tenían, y de alguna forma acabe saliendo con el BB 58 ... y el Omega salió de una oferta maravillosa en Chrono24 (comprando en Japón, claro como todas), en principio había mirado un Aqua Terra de la ultima generación gris con el nuevo movimiento METAS y lo iba a coger, pero la tienda estaba cerrada por vacaciones, y mirando por internet vi este, algo mas pequeño (el otro era de 41mm) con un movimiento que no es METAS, pero que ya reúne todas sus características antimagnéticas, y sobre todo, de titanio, algo que tenia ganas de probar (y que me parece increíble, pesa un 40% menos que el BB 58, un 70% menos que el U2, y con un tacto mas "cálido") y acabo cayendo....y de paso me dejo la opción de una esfera gris para el JLC Master Control
Lo de que tiene que salir el Certina o el Tag es algo que si que tengo pensado; por un lado el Tag es una pieza mayor, y la esfera marrón algo diferente; y en su momento fue el primer reloj en el que me fije, mucho antes de tener ninguno, pero por otro imagino que tendrá una reventa mas fácil que el Certina
El Sumo tambien he pensado en que salga, porque se duplica un poco con el Tudor, y es un reloj que usare muy poco, pero a la vez me gusta tener un Seiko, y tiene bastante tute
Mi muñeca como se ve es extremadamente pequeña (150 mm aprox), de hecho cuando compre el u2 tenia muchísimas dudas por el tamaño, pero es un reloj con unas asas cortísimas y "va bien" pese a su tamaño y se me hace cómodo; de hecho ha sido el reloj al que mas caña le he dado el ultimo año y tienes la sensación de que puede aguantarlo todo sin toser...aunque posiblemente seria mejor un U50
El Junkers, aunque sea una especie de fake Max Billy Chronoscope no puede salir, porque es un regalo, aunque a la vez me frena con otros Bauhaus de Junghans o Nomos
Sobre lo de un clásico de vestir y un flieger son cosas que llevo valorando; clásico de vestir un Nomos, o ya s nos volvemos locos un JLC Master Control...y Flieger el 556 y 756 de Sinn, un Fortis o el Longines Spirit (por tener un Longines) estan en el radar....el IWC seria una pasada también, pero sube de precio...lo mismo que el Air King (y es imposible lograrlo a su precio)