• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando novedades y reconfigurando cajas

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho la reciente compra de un Tudor Black Bay 58 y un Aqua Terra Good Planet para presentarlos (cuando estén un poco mas testeados les hare una review mas a fondo), y de paso a sus hermanos, donde tengo pensado que al menos 2 salgan....y aceptar sugerencias de que relojes podría complementar bien la colección

La familia:

IMG-3799.jpg


Los hermanos pequeños:

IMG-3821.jpg


IMG-3822.jpg


IMG-3823.jpg


IMG-3825.jpg


IMG-3824.jpg


El hermano pequeño ligero:

IMG-3826.jpg


IMG-3827.jpg



IMG-3828.jpg


IMG-3829.jpg


IMG-3830.jpg


IMG-3831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, Dicato, AngelU2 y 39 más
Fantástica colección, piezas muy bien elegidas, em cuanto a salidas desde mi punto de vista el TAG y el Certina se "solapan", quizá sacaría uno de los dos y como opción algún GMT.
 
Me encatan las nuevas adquisiciones compañero, polivalentes y bonitas. Como has pedido sugerencias te voy a dar alguna partiendo de la base de que no soy de tener muchos relojes.
Relojes que dejaría: Sumo, BB58, Aquaterra y Speedy.
Incorporaciones: Pese a que me parece suficiente con los 4 que he propuesto le daría una vuelta al Sinn, viendo cómo te queda en la muñeca el BB58 lo cambiaría por un U50, más cómodo y de medidas más contenidas, si lo que te gusta es la estética de la marca. Si lo que te atrae es su función GMT elegiría también uno más pequeño, por ejemplo un GMT Master II o un BB Pro.
Muchas gracias por las fotos y disfrútalos mucho!!!
 
Bonita caja, modelos bien elegido, pero yo quitaría el Tag y el Seiko porque ya tienes el certina y el tudor con esa estética y metería un clásico de vestir.
 
Las salidas te dejo escogerlas a ti, ya que nadie mejor que tú sabrá de cual/cuales se ha cansado. En cuanto a entradas, quizás metería alguno de estilo militar. El modelo exacto ya dependerá del presupuesto que le puedas destinar: IWC Mark, Longines Spirit, Hamilton Khaki... o algún Flieger tipo Stowa, Laco o similar.
 
La selección de los últimos llegados ha sido algo un poco casual...de vacaciones, necesitando un reloj que se pudiera sumergir, porque se me habían quedado todos en casa; iba a coger un Legend Diver en azul, pero me acerque a Tudor con la idea de ver el Ranger, pero no lo tenían, y de alguna forma acabe saliendo con el BB 58 ... y el Omega salió de una oferta maravillosa en Chrono24 (comprando en Japón, claro como todas), en principio había mirado un Aqua Terra de la ultima generación gris con el nuevo movimiento METAS y lo iba a coger, pero la tienda estaba cerrada por vacaciones, y mirando por internet vi este, algo mas pequeño (el otro era de 41mm) con un movimiento que no es METAS, pero que ya reúne todas sus características antimagnéticas, y sobre todo, de titanio, algo que tenia ganas de probar (y que me parece increíble, pesa un 40% menos que el BB 58, un 70% menos que el U2, y con un tacto mas "cálido") y acabo cayendo....y de paso me dejo la opción de una esfera gris para el JLC Master Control

Lo de que tiene que salir el Certina o el Tag es algo que si que tengo pensado; por un lado el Tag es una pieza mayor, y la esfera marrón algo diferente; y en su momento fue el primer reloj en el que me fije, mucho antes de tener ninguno, pero por otro imagino que tendrá una reventa mas fácil que el Certina

El Sumo tambien he pensado en que salga, porque se duplica un poco con el Tudor, y es un reloj que usare muy poco, pero a la vez me gusta tener un Seiko, y tiene bastante tute

Mi muñeca como se ve es extremadamente pequeña (150 mm aprox), de hecho cuando compre el u2 tenia muchísimas dudas por el tamaño, pero es un reloj con unas asas cortísimas y "va bien" pese a su tamaño y se me hace cómodo; de hecho ha sido el reloj al que mas caña le he dado el ultimo año y tienes la sensación de que puede aguantarlo todo sin toser...aunque posiblemente seria mejor un U50

El Junkers, aunque sea una especie de fake Max Billy Chronoscope no puede salir, porque es un regalo, aunque a la vez me frena con otros Bauhaus de Junghans o Nomos

Sobre lo de un clásico de vestir y un flieger son cosas que llevo valorando; clásico de vestir un Nomos, o ya s nos volvemos locos un JLC Master Control...y Flieger el 556 y 756 de Sinn, un Fortis o el Longines Spirit (por tener un Longines) estan en el radar....el IWC seria una pasada también, pero sube de precio...lo mismo que el Air King (y es imposible lograrlo a su precio)
 
Muy bonita colección, aquí otro enamorado del BB58 que va a ser mi siguiente entrada en principio, yo si tuviera que sacar quitaría el tag y el sinn
 
Por cierto conseguiste alguna atención comercial en el BB o lo sacaste a pvp?
 
Fantastica coleccion compañero!
 
  • #10
Me gusta lo q tienes y por proponerte algo te diría algún Grand Seiko, así puedes liquidar el Blumo sin problema de quedar sin Seiko ;-)
 
  • #11
Pues yo seria más drástico, me quedaría sólo con:

1.- bb58
2.- Aquaterra
3.- Junkers

Y a ”descansar”

Quizá salvaría al speedmaster, por tener algo negro.
 
  • #12
Por cierto conseguiste alguna atención comercial en el BB o lo sacaste a pvp?

No, en Tudor no tuve ninguna oferta, ni el mas mínimo amago de "arreglar" el precio...aunque soy muy malo con esto y me cuesta regatear....

Pues yo seria más drástico, me quedaría sólo con:

1.- bb58
2.- Aquaterra
3.- Junkers

Y a ”descansar”

Quizá salvaría al speedmaster, por tener algo negro.


Son ahora mismos los mas intocables; usar, usar el BB 58, el Aquaterra y (algo menos) el Speedmaster son ahora mismo los de uso diario... igual incluiría el Sinn porque, pese al tamaño, me parece un reloj herramienta puro muy ponible y comodo para darle caña, aunque igual mejor con una correa de caucho que con el armis
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #13
Yo me desharía del certina, el Tag y el Sinn, pienso que se solapan mucho con el Tudor y el Seiko…tienes suizo y japonés…por cubrir ambos movimientos…y la incorporación ya la dejo a tu elección…pero como tienes ya un crono con el speedy igual me iría a por un gmt…por cierto, como reloj de batalla para sumergir usaría el rusito, que siempre hay que tener uno 😜
 
  • #14
Aprovecho la reciente compra de un Tudor Black Bay 58 y un Aqua Terra Good Planet para presentarlos (cuando estén un poco mas testeados les hare una review mas a fondo), y de paso a sus hermanos, donde tengo pensado que al menos 2 salgan....y aceptar sugerencias de que relojes podría complementar bien la colección

La familia:

Ver el archivos adjunto 2473961

Los hermanos pequeños:

Ver el archivos adjunto 2473963

Ver el archivos adjunto 2473964

Ver el archivos adjunto 2473965

Ver el archivos adjunto 2473966

Ver el archivos adjunto 2473967

El hermano pequeño ligero:

Ver el archivos adjunto 2473968

Ver el archivos adjunto 2473969


Ver el archivos adjunto 2473970

Ver el archivos adjunto 2473971

Ver el archivos adjunto 2473972

Ver el archivos adjunto 2473975

Me vuelve loco ese Sinn
 
  • #15
Aprovecho la reciente compra de un Tudor Black Bay 58 y un Aqua Terra Good Planet para presentarlos (cuando estén un poco mas testeados les hare una review mas a fondo), y de paso a sus hermanos, donde tengo pensado que al menos 2 salgan....y aceptar sugerencias de que relojes podría complementar bien la colección

La familia:



Los hermanos pequeños:











El hermano pequeño ligero:
Me encantan tus dos nuevas adquisiciones!
 
  • #16
Dos grandes incorporaciones. ¡Enhorabuena!
 
  • #17
Aprovecho la reciente compra de un Tudor Black Bay 58 y un Aqua Terra Good Planet para presentarlos (cuando estén un poco mas testeados les hare una review mas a fondo), y de paso a sus hermanos, donde tengo pensado que al menos 2 salgan....y aceptar sugerencias de que relojes podría complementar bien la colección

La familia:

Ver el archivos adjunto 2473961

Los hermanos pequeños:

Ver el archivos adjunto 2473963

Ver el archivos adjunto 2473964

Ver el archivos adjunto 2473965

Ver el archivos adjunto 2473966

Ver el archivos adjunto 2473967

El hermano pequeño ligero:

Ver el archivos adjunto 2473968

Ver el archivos adjunto 2473969


Ver el archivos adjunto 2473970

Ver el archivos adjunto 2473971

Ver el archivos adjunto 2473972

Ver el archivos adjunto 2473975
Impresionantes, buena colección,
 
  • #18
Has acertado de lleno en esas dos incorporaciones. Yo sacaría el Certina y el Junkers.
 
  • #19
Yo sacaria el Junghans y el ruso
 
  • #20
El Certina tiene todos los boletos para salir viendo lo visto (y mi opinión) con su armis nuevecito y todo; el Junkers no puede salir, o si no hace tiempo que habría sido cambiado por un Max Bill Chronoscope jajajajaja
 
  • #21
La selección de los últimos llegados ha sido algo un poco casual...de vacaciones, necesitando un reloj que se pudiera sumergir, porque se me habían quedado todos en casa; iba a coger un Legend Diver en azul, pero me acerque a Tudor con la idea de ver el Ranger, pero no lo tenían, y de alguna forma acabe saliendo con el BB 58 ... y el Omega salió de una oferta maravillosa en Chrono24 (comprando en Japón, claro como todas), en principio había mirado un Aqua Terra de la ultima generación gris con el nuevo movimiento METAS y lo iba a coger, pero la tienda estaba cerrada por vacaciones, y mirando por internet vi este, algo mas pequeño (el otro era de 41mm) con un movimiento que no es METAS, pero que ya reúne todas sus características antimagnéticas, y sobre todo, de titanio, algo que tenia ganas de probar (y que me parece increíble, pesa un 40% menos que el BB 58, un 70% menos que el U2, y con un tacto mas "cálido") y acabo cayendo....y de paso me dejo la opción de una esfera gris para el JLC Master Control

Lo de que tiene que salir el Certina o el Tag es algo que si que tengo pensado; por un lado el Tag es una pieza mayor, y la esfera marrón algo diferente; y en su momento fue el primer reloj en el que me fije, mucho antes de tener ninguno, pero por otro imagino que tendrá una reventa mas fácil que el Certina

El Sumo tambien he pensado en que salga, porque se duplica un poco con el Tudor, y es un reloj que usare muy poco, pero a la vez me gusta tener un Seiko, y tiene bastante tute

Mi muñeca como se ve es extremadamente pequeña (150 mm aprox), de hecho cuando compre el u2 tenia muchísimas dudas por el tamaño, pero es un reloj con unas asas cortísimas y "va bien" pese a su tamaño y se me hace cómodo; de hecho ha sido el reloj al que mas caña le he dado el ultimo año y tienes la sensación de que puede aguantarlo todo sin toser...aunque posiblemente seria mejor un U50

El Junkers, aunque sea una especie de fake Max Billy Chronoscope no puede salir, porque es un regalo, aunque a la vez me frena con otros Bauhaus de Junghans o Nomos

Sobre lo de un clásico de vestir y un flieger son cosas que llevo valorando; clásico de vestir un Nomos, o ya s nos volvemos locos un JLC Master Control...y Flieger el 556 y 756 de Sinn, un Fortis o el Longines Spirit (por tener un Longines) estan en el radar....el IWC seria una pasada también, pero sube de precio...lo mismo que el Air King (y es imposible lograrlo a su precio)
Personalmente no me quitaría el Sumo, ya es un clásico de la marca y con el dial "Scuba" aún más. Aparte de tener un Seiko mítico podría ser el tanque de tu colección y el reloj al que darle más cera (en mi caso es el SKX).
El U2 se me antoja muy alto y más para una muñeca de 15 cm pero si te resulta cómodo nada que objetar, estéticamente es muy bonito para mi gusto.
En tu caso te han salido bastante caras las vacaciones...😂😂😂
 
  • #22
EMHO lo que deberia salir es la caja en si... Mucho trote para las bellezas que tienes dentro. Y pillaria una Aevitas lacada en roble de 12. Asi te quedan aun 3 huecos libres para seguir disfrutando la aficion sin desprenderte de nada.

Aevitas-6-Watch-Winder-Box-Dark-Burl-1-30a1000 (1).jpg
 
  • #23
Personalmente no me quitaría el Sumo, ya es un clásico de la marca y con el dial "Scuba" aún más. Aparte de tener un Seiko mítico podría ser el tanque de tu colección y el reloj al que darle más cera (en mi caso es el SKX).
El U2 se me antoja muy alto y más para una muñeca de 15 cm pero si te resulta cómodo nada que objetar, estéticamente es muy bonito para mi gusto.
En tu caso te han salido bastante caras las vacaciones...😂😂😂
Me han salido por un pico, si 😂😂😂Pero hace 3 años, desde el U2 que no entraba nada!

EMHO lo que deberia salir es la caja en si... Mucho trote para las bellezas que tienes dentro. Y pillaria una Aevitas lacada en roble de 12. Asi te quedan aun 3 huecos libres para seguir disfrutando la aficion sin desprenderte de nada.

Ver el archivos adjunto 2474631

Mi caja de relojes de Lidl está más que amortizada, si, esa es preciosa! Yo tenía mirada esta https://www.sinn.de/en/Modell/Collector_case.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Me han salido por un pico, si 😂😂😂Pero hace 3 años, desde el U2 que no entraba nada!



Mi caja de relojes de Lidl está más que amortizada, si, esa es preciosa! Yo tenía mirada esta https://www.sinn.de/en/Modell/Collector_case.htm
Consejo…los relojes con armis no los guardes como vienen en la caja que has puesto o es muy probable que se marque la tapa trasera…lo digo porque en el mío ha pasado, no es nada grave pero ahí está
 
  • #25
Muy buena colección, me gustan mucho esas piezas. Difícil decirte cuál debe salir, incluso sin ser míos me cuesta decidir. No hay dos relojes iguales, y aunque se solapen los divers por ejemplo, un Sumo y un Black Bay son bichos diferentes, se ven y se sienten distinto en la muñeca. Yo creo que tendrías que plantearte: que reloj me hace falta en la caja, y cuáles podrían sacrificarse para que entre ese nuevo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie