• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Omega 2021

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Acabo de leer en un artículo sobre este modelo lo siguiente respecto al bronce-oro. No justifica del todo el precio tan alto pero supongo sí la utilización de este material:
“Es importante señalar que la finalidad del Bronze Gold no es meramente estética ya que también aporta una mayor resistencia a la corrosión y a la oxidación que las aleaciones de oro convencionales.”
Yo no entiendo el fin de evitar que salga pátina, si precisamente es lo que es gusta a los que les encantan las cajas de bronce.Ojo, a mi no me gustan, pero no tiene aspecto de bronce, mas bien tiene el tono del latón, que es más un poco más dorado.

El bronce, es bronce, eso es otra cosa, con bronce.

vostok-amphibia-1967-196500-case-2.jpg
 
  • #102
Gracias por traerlos hasta aquí Antón.

Los tresor me han parecido super elegantes, con una trasera que quita el hipo.

Me gusta el nuevo segundero de los Seamaster 300, tipo lollipop.

Echo en falta una reedición del seamaster 2254 :D
Eso sí que sería un bombazo, una gran novedad, para mí el Seamaster más bonito que han fabricado.

Saludos.
 
  • #103
Con su pan se lo coman! Omega ya me ha tocado los cascabeles presupuestándome dos mil y pico por la restauración de un vintage de escaso valor monetario(que no sentimental).
 
  • #104
Con su pan se lo coman! Omega ya me ha tocado los cascabeles presupuestándome dos mil y pico por la restauración de un vintage de escaso valor monetario(que no sentimental).
Cuanto crees que costaría restaurar un viejo Mercedes 190 250 D en la propia mercedes?

Pues yo te respondo, seguro que más de lo que costaría el propio coche, más incluso de lo que costó nuevo.

Es más, si tuviésemos que restaurar un coche nuevo costaría más que el propio coche comprado nuevo en un concesionario.

Sin ir más lejos, yo voy a gastarme el triple de su valor (o quizá más) restaurando un viejo reloj Duward que fue de mi padre.

Su primer reloj, comprado por él, esto tiene un valor especial para mi, muy, muy superior al valor monetario del propio reloj, y ojalá la propia Duward me ofreciese restaurarlo, al precio que fuese, no me importaría que me costase 5 veces su valor, porque para mí ese reloj en concreto (esa unidad), vale mucho más de lo que se vendería en el mercado.

Creo que es algo entendible.

Yo, sin embargo, con Omega quedé encantadísimo, mucho, tanto que el próximo reloj será otro Omega.

Porqué? Por que después de 18 años, después de comprar un Speedmaster y después de una vida muy “ajetreada” decidí restaurarlo, y..., me entró una pieza en garantía por un ligerísimo defecto de fabricación (solo una infima pérdida de coloración del bisel), algo prácticamente inapreciable, algo por lo que ni proteste, algo que me ofrecieron sin yo pedirlo, y gratis (ahorrándome más de 300 €.).

Para mi un 10 de servicio, un 10 de marca, un 10 de calidad, y un 10 de imagen, tan solo le veo un “pero”, el precio...

Vamos, que es mi maca fetiche.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diablofeliz
  • #105
uhmmm no veo nada que me pueda hacer caer en tentación jejejeje
 
Atrás
Arriba Pie