• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Omega 2021

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
En Italia creo que se mueve y trabaja bastante el oro 14.
Austria y Alemania si, el de 14 kilates o 585/000. Muchos relojes de bolsillo de Lange & S. son de 14 kilates.
En Rusia y EEUU tambien tienen 14 kilates.
Italia, mejor cambiado, pero hace 30, 40 anos, solo tenian 18 kilates. Los Alemanes y Austriacos compraban su oro en los vacaciones, mas puro y mas barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
Ese oro-bronce (o Broncoro como bien dice @Doncainastyle, jajaja) me parece una preciosidad de reloj. Cada vez me gustan más esos tonos en relojes.

El que no veo para nada es el black-black. Me da que sólo va a servir para ver la hora por la noche, no? No entiendo ese reloj, la verdad.
El Seamaster este Broncoro es muy bonito, me encanta, pero tambien quiero saber como enveje este metal. Seguro no se queda asi. Todos parecen nuevo como oro, como ayer el RADO rojo, pero como estan en medio ano?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
Austria y Alemania si, el de 14 kilates o 585/000. Muchos relojes de bolsillo de Lange & S. son de 14 kilates.
En Rusia y EEUU tambien tienen 14 kilates.
Italia, mejor cambiado, pero hace 30, 40 anos, solo tenian 18 kilates. Los Alemanes y Austriacos compraban su oro en los vacaciones, mas puro y mas barato.
Gracias Donca 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
Espera espera, que estoy viendo en la página de Omega que el DeVille Tresor con reserva de marcha en oro amarillo tiene un puente del movimiento en oro rosa 🤮

La prueba del delito:


🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 1616507118339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle
  • #32
Es muy de agradecer que se vayan abriendo hilos con las novedades de las marcas para este año. El seamaster precioso po cierto.
 
  • #34
El éxito del TUDOR BB 58 crea una sombra alargada, porque hay un par de diseños de los presentados en el hilo que tienen trazas del mismo.
 
  • #35
Espera espera, que estoy viendo en la página de Omega que el DeVille Tresor con reserva de marcha en oro amarillo tiene un puente del movimiento en oro rosa 🤮

La prueba del delito:


🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮Ver el archivos adjunto 1179617
Hombre, seguramente quedaba mejor en oro amarillo a juego con el reloj, pero tampoco me parece que sea tan vomitivo jajaj

Tampoco descartes que puedas pedir el calibre con esa pieza de oro amarillo y que esa imagen sea porque para publicitarlo han usado el mismo calibre del modelo de oro rosa embutido ahí a "potochop" 🤔
 
  • #36
Hombre, seguramente quedaba mejor en oro amarillo a juego con el reloj, pero tampoco me parece que sea tan vomitivo jajaj

Tampoco descartes que puedas pedir el calibre con esa pieza de oro amarillo y que esa imagen sea porque han usado el mismo calibre del modelo de oro rosa embutido ahí a "potochop" 🤔
A mí me han entrado náuseas al verlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Asturianucu
  • #37
A ver qué sacan dentro de los Speedmaster :popcorn:
 
  • #38
A mí me han entrado náuseas al verlo....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...bueno hombre, cuestión de gustos, la verdad que en ese modelo quedaría mejor en el oro amarillo del resto del reloj.
 
  • #40
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...bueno hombre, cuestión de gustos, la verdad que en ese modelo quedaría mejor en el oro amarillo del resto del reloj.
Ha sido una reacción física. Vomitiva la combinación de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Asturianucu
  • #41
Pues si novedad absoluta , pero... no son para mí, tengo opciones mucho más interesantes por mi gusto personal , aunque el nuevo Seamaster 300 con dial Sandwhich me parece de lo mejor y más novedoso que ha presentado , ( ya me gustaba el anterior de titanio )

Gracias por mostrarlos .

PD: las correas de velcro me parecen interesantes, aunque esa hebilla , en esa zona de la muñeca y tan cerca de la caja, no se yo si será muy cómoda o molestará con el paso de las horas .
 
Última edición:
  • #42
Fabuloso el DeVille con reserva de marcha y la segundera Lollypop de los Seamaster
 
  • #43
Interesante ver las novedades de Omega de este año, por suerte, de momento me quedo con lo puesto, no me place nada.

Gracias por el trabajo de presentarnoslos Antón, saludos
 
  • #44
Interesantes y bonitas novedades, aunque no compraría ninguna.
 
  • #45
Gracias por compartir la información, Anton.
 
  • #46
El Seamaster es una pasada
 
  • #47
Los seamaster, ambos 300 y black-black, me molan.
 
  • #48
Lo que más me ha llamado la atención ha sido el tema de las correas. No soy muy de correas blancas, así que me da curiosidad como se vería esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #49
Pues de todo lo presentado lo único que me gusta son las correas para el Speedy.

Es grave doctor? :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #50
Pues de todo lo presentado lo único que me gusta son las correas para el Speedy.

Es grave doctor? :umbrella:
Todo lo contrario. ... progresa usted adecuadamente🤭😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Atrás
Arriba Pie