• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Omega 2021

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Creí que era un error de presentación, pero en la página oficial (que ya tiene todos los modelos expuestos) se mantiene lo de oro Sedna para cajas de oro amarillo...
Estéticamente un desacierto, IMHO. Y de verdad que mirarlo me da nauseas.

Le preguntaré a mi MDD qué le parece a ella, pero creo que ya sé su respuesta...
 
  • #77
La solución del "Broncoro", parece más encaminada a que el reloj adquiera una pátina determinada, que a venderlo como "oro barato"
Y desde luego, parece una solución más admisible que un PVD dorado que quizás no se entendería en una firma como Omega.
Es que a ver cómo justificas cobrar 11.500 € por un PVD...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Rayuant y oscar1974
  • #78
Este es el que más me llama la atención. Es muy elegante.


omega_deville_tresor-jpg.1179533


Por lo que se ve ya somos varios en este hilo los que nos hemos enamorao del rojito... ¿Conjunta? :D
Miseria, no me abandones.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, AbderramanII, yakokornecki y 1 persona más
  • #80
Magnífico el nuevo Seamaster 300. Un reloj que me encanta.
Las correas NASA me parecen un acierto, pero mejor ni pregunto el precio.
 
  • #81
CHAPEAU!! ❤️❤️1616597947540.jpeg
y aunque seamaster 300 me gusta creo que me quedo con la version anterior ..
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
  • #82
Cada vez que escribís "Broncoro" y lo leo, a mi me viene a la cabeza esto 😅 😅 :

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, luangos, Doncainastyle y 1 persona más
  • #84
Gracias Goldoff, por traernos estas novedades.
El Seamaster Black Black, me gusta mucho su diseño, pero la funcionalidad uuff, ya me pasa con mi Luminox.
Las correas de velcro, miedo me dan. Ya la nato negra que tienen, la que viene con el nombre del Speedmaster y la marca, vale 160€.
No se, tengo sensaciones enfrentadas, por un lado casi me horrorizan y por otro estoy al borde de una CRI.
 
  • #85
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 1 persona más
  • #86
Bonitos todos la verdad, ya tardaba Omega en sacar uno de bronze y unirse a la moda.

El Seamaster black tengo curiosidad de verlo en vivo pero me quedo con el Nekton.
 
  • #87
Mi enamoramiento con el nuevo Seamaster 300 Bronce-Oro ha durado el tiempo que he tardado en buscar su precio. Casi un 100% más caro que la versión de acero por una carrura de oro de 9 quilates...

No comments.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Asturianucu, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #89
Me gustan las correas para el Speedy, pero seguro que son prohibitivas.

Me gustaba más la gráfica del dial del Seamaster 300 anterior, aunque los números en dial sándwich le dan un toque.

Otra cosa que me llama la atención es que se elimine el bisel cerámico para montar uno de aluminio (salvo en el bronce-oro, que mantiene el cerámico). No veo otro motivo que ahorro de costes o diferenciación de modelos más altos dentro de la gama, como ejemplo el bronce (más caro) si lo lleva. Un detalle feo, para mi gusto, sobre todo teniendo en cuenta que el precio de tarifa sube.
 
  • #90
Me gustan las correas para el Speedy, pero seguro que son prohibitivas.
190 € cada una, acabo de actualizarlas. Un despropósito, pero con las natos a 160 sorprende menos.


Otra cosa que me llama la atención es que se elimine el bisel cerámico para montar uno de aluminio (salvo en el bronce-oro, que mantiene el cerámico).
El motivo, creo yo, es mantener el aspecto vintage del Seamaster 300 lo más parecido al original de acero. Es decir que lo que se mantiene es el aluminio, y no al revés. El bronce-oro es, en mi opinión, un reloj "nuevo". Y desde luego no es un tema de costes: con esos precios podrían poner hasta biseles de oro sin mayor problema (opinión también).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, dravot y DeLopez
  • #93
Pues a mi el seamaster azul me gusta y mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #94
Y por favor, que alguien avise a Omega de que tienen un diseñador daltónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #95
Muy pocos me gustan, quizas solamente
 
  • #96
Es que a ver cómo justificas cobrar 11.500 € por un PVD...
Acabo de leer en un artículo sobre este modelo lo siguiente respecto al bronce-oro. No justifica del todo el precio tan alto pero supongo sí la utilización de este material:
“Es importante señalar que la finalidad del Bronze Gold no es meramente estética ya que también aporta una mayor resistencia a la corrosión y a la oxidación que las aleaciones de oro convencionales.”
 
  • #97
Gracias por traerlos hasta aquí Antón.

Los tresor me han parecido super elegantes, con una trasera que quita el hipo.

Me gusta el nuevo segundero de los Seamaster 300, tipo lollipop.

Echo en falta una reedición del seamaster 2254 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot
  • #98
gracias jefe por el aporte pero este hilo ha sido mi perdición, por que sabiendo que le iba a gustar mi novia le enseñe el nuevo aqua-terra con rubíes y correa rosa, ahora cada vez que le enseño algún reloj o hablo de relojes me recuerda que a ella el que le gusta es el omega rosita con cristalitos y que ese es el próximo que hay que comprar. JAJAJAJ ::bash::
 
  • #99
Curiosas las correas NASA...
 
  • #100
mnn no se como se me paso este hilo, me encanta Omega! Me gustan todos, unos mas y otros tb pero solo que no son para mi. Me encanta el Seamaster 300 sobre todo acero/acero en azul (obviamente me gusta mas el de oro pero me excede...). Todos muy lindos, gracias por traerlos! :ok:

OMEGA_Seamaster_300-1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie