• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de mi ultima adquisicion, omega speedmaster s.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena!!!Precioso reloj y con historia. Disfrútalo.

Para mi gusto uno de los relojes más bonitos del mercado,que lo disfrutes con salud

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Precioso!! Disfrutalo compañero!

Precioso,elegante y a la vez informal.
Disfrutalo que es un reloj muy especial y....espacial....

Esfera espectacular... :flirt:

Aunque esecaldo excelente que tienes este pasado, pongo el jamón y disfrutamos de ese Snoopy

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Enhorabuena. Un relojazo de los que no salen!!!!!!!!

Felicidades! me gusta mucho más que el "normal" :clap:

Precioso! Sin más

Es muy bonito, dan ganas de ponérselo aunque no sea más que para ir a pasear al perro :D

Precioso hilo, excelentes fotografias y impresionante Omega, enhorabuena, que lo disfrutes.

Nunca había visto esta versión. Muy original y por lo que dices, exclusivo. Enhorabuena!

Las fotos; brutales.... el reloj: una maravilla... creo que es el Speedy que más me gusta! tiene una esfera impecable, precioso de verdad. felicidades por la pieza y gracias por enseñarlo.

Que maravilla de reloj.

Me encanta!!! FELICIDADES!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie