• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion colección Omega

  • #78
HOLA HECTOR¡ GRACIAS POR TAN IMPRESIONANTE RETORNO¡ QUE COLECCION¡
GRACIAS POR COMPARTIRLA¡¡
ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR ESTE RINCON..
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #79
Que espectáculo, normal que yo no tenga ninguno, si es que los tienes tu todos!!!!

Felicidades por la colección y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #80
Hola buenas compañero.
Madre mía!!
Enhorabuena por esa espectacular colección de Omegas me gustan todos que barbaridad a cual más bonito.
Un saludo.:clap::worshippy::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #81
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #82
Madre mía! Que maravilla de colección. Felicidades por tan majestuosas cajas.

Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #83
Yo sí que tengo varias curiosidades.
Lo primero que barbaridad, deja alguno para los demás 😂.
Lo segundo, muy bonita colección y con una temática muy concreta, Omega.
Lo tercero, la consulta, como llevas el tema del mantenimiento? Se lo das tú mismo? Entiendo que sí porque son demasiados como para pagar no? Eres relojero o tienes unos conocimientos como para limpiar y engrasar? Cada cuanto se lo das? Entiendo que por la cantidad no los usas muy intensivamente y requieren poco mantenimiento no?
Un saludo y gracias por traer tu colección! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #84
Yo sí que tengo varias curiosidades.
Lo primero que barbaridad, deja alguno para los demás 😂.
Lo segundo, muy bonita colección y con una temática muy concreta, Omega.
Lo tercero, la consulta, como llevas el tema del mantenimiento? Se lo das tú mismo? Entiendo que sí porque son demasiados como para pagar no? Eres relojero o tienes unos conocimientos como para limpiar y engrasar? Cada cuanto se lo das? Entiendo que por la cantidad no los usas muy intensivamente y requieren poco mantenimiento no?
Un saludo y gracias por traer tu colección! 😉
Muchas gracias por tus comentarios,tengo un buen amigo que me echa un capote con problemas de mecánica, pero aún así algunos no estan en un estado óptimo de mantenimiento ,pero creo que en general están en buena forma ,
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #85
Ojiplático me hallo compañero, menuda colección.
Solo por curiosidad, ¿cuál es tu favorito? ¿Hay alguno/s que quieras incorporar?
Gracias por compartirla y disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
Atrás
Arriba Pie