• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion colección Omega

T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,esta mañana andaba ocioso y me dio por ver como va la colección, hay van unas fotos.
1000024864.jpg
1000024873.jpg
1000024874.jpg
1000024872.jpg
1000024880.jpg
1000024870.jpg
1000024868.jpg
1000024866.jpg
1000024878.jpg
1000024875.jpg
1000024876.jpg

Si alguien tiene alguna curiosidad o pregunta.....
Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • 1000024865.jpg
    1000024865.jpg
    198,2 KB · Visitas: 353
  • 1000024866.jpg
    1000024866.jpg
    213,2 KB · Visitas: 348
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: goyogl, BARRIKA06, dracero1 y 57 más
Madre mía! Que pedazo de colección.

Cuantos son?
 
Que locura, que pedazo de recopilaciones de relojes, que pasada
 
¡Qué barbaridad! 😍 Enhorabuena por esa supercolección @tanke
¿Tienes algún modelo favorito?
Me encantan los Ranchero (pensaba que eran Railmaster) y los Constellation Pie Pan.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
Me encantaria Un omega cosmic square triple date moonphase
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
Ese Ranchero blanco...

1000024872.jpg


Es de los relojes mas bonitos que he visto en el Foro, lo que me extraña es que lo tengas con correa negra, a mi me parece que pide marrón claro a gritos, pero vamos que tampoco lo voy a hablar a Noé de agua....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 4 más
Un espectáculo, faltan los digitales, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #10
Me encantaria Un omega cosmic square triple date moonphase
Precioso, no sabía cuál era y lo acabo de buscar.
Pero me produce una ¿pareidolia? y entre las dos ventanitas y la luna veo una cara enfadada en el dial 😅
Me siguen gustando más tus Ranchero y Constellation 😍
A los diseñadores de los años 50-60 qué les daban para desyunar? Qué maravillas. Gracias por compartir 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #12
Una alegría volverte a ver por aquí querido Héctor, como sabes tienes una colección de ensueño.

Gracias por mostrar y dar un plus al espacio tantdetemps que como sabrás nos dejó recientemente.

Abrazos

Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #13
Una alegría volverte a ver por aquí querido Héctor, como sabes tienes una colección de ensueño.

Gracias por mostrar y dar un plus al espacio tantdetemps que como sabrás nos dejó recientemente.

Abrazos

Miguel
Gracias Miguel, no participó mucho pero sigo aprendiendo mucho en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #14
Te falta alguno??!! 8o8o8o:drool::drool:. Tienes más Omegas que yo Certinas jajaja. En serio siempre es un placer y un gustazo ver y admirar una colección tan bien completada, mimada, alabada y todos los 'adas' posibles. Muchas gracias por compartir, Tanke! :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #15
Te falta alguno??!! 8o8o8o:drool::drool:. Tienes más Omegas que yo Certinas jajaja. En serio siempre es un placer y un gustazo ver y admirar una colección tan bien completada, mimada, alabada y todos los 'adas' posibles. Muchas gracias por compartir, Tanke! :clap::clap:
Gracias :😊: me voy a sonrojar ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #16
J... Tanke me dejas sin palabras.
Ya sabes que los favoritos mios son los 30 mm
A ver si este año vuelvo por el pueblo con mas relajo y nos vemos.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #17
Las sales, Sebastián, las sales…
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #18
J... Tanke me dejas sin palabras.
Ya sabes que los favoritos mios son los 30 mm
A ver si este año vuelvo por el pueblo con mas relajo y nos vemos.
Un abrazo
A ver si este año te los puedo enseñar en directo,y algún reloj más que tengo por aquí.;-)
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G.
  • #19
Necesito oxígeno8o8o8o madredelamorhermoso!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y tanke
  • #20
:dribble:¡Qué maravilla de repertorio!! Tienes uno para casi todos los días del año!!! Son preciosos todos y cada uno.

Me privan tus pie-pan y los rancheros de esfera negra pero no me atrevo a meterme por ignorancia ¿Vgr hubo diferentes ediciones con distintas agujas según el año? En fin, hay que saber mucho de todos los detalles, y se nota que los controlas completamente

Enhorabuena y tiempo si te animas a ponerlos todos en hora!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #21
Madre mía 🤩🤩🤩🤩 que bonita colección!!!
El cobra es mi debilidad, junto a pie pan, ranchero....y Dynamic?? No te debe de gustar, está claro.
Que envidia, gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel y tanke
  • #22
:dribble:¡Qué maravilla de repertorio!! Tienes uno para casi todos los días del año!!! Son preciosos todos y cada uno.

Me privan tus pie-pan y los rancheros de esfera negra pero no me atrevo a meterme por ignorancia ¿Vgr hubo diferentes ediciones con distintas agujas según el año? En fin, hay que saber mucho de todos los detalles, y se nota que los controlas completamente

Enhorabuena y tiempo si te animas a ponerlos todos en hora!

Saludos
Hola ranchero con agujas originales son el de esfera blanca el chapado y el de esfera negra de la izquierda,los otros dos están a la espera de un milagro,lo de poner todos en hora8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #23
Ay!, si estos supieran que compras las máquinas al por mayor .... je,je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #24
Madredelamorhermoso!!!! Muero de envídia o ahogadita en babas:eek::eek::eek::eek::eek:
Tenías que avisar en el título del hilo "Peligro"
Fantástica y numerosa colección, me gustan todos y verlos tan bien cuidados:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Enhorabuena y que la sigas compartiendo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #25
Supongo que suene inocente por mi parte, pero ya podían tener un detalle contigo en la Casa Omega, con lo que se gasta en marketing ya podían cuidar un poco esa pasión por la Marca
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
Atrás
Arriba Pie