T
tanke
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué barbaridad! 😍 Enhorabuena por esa supercolección @tanke
¿Tienes algún modelo favorito?
Me encantan los Ranchero (pensaba que eran Railmaster) y los Constellation
GraciasEse Ranchero blanco...
Ver el archivos adjunto 2798043
Es de los relojes mas bonitos que he visto en el Foro
Precioso, no sabía cuál era y lo acabo de buscar.Me encantaria Un omega cosmic square triple date moonphase
Es verdad,y alguno masUn espectáculo, faltan los digitales, no?
Gracias Miguel, no participó mucho pero sigo aprendiendo mucho en el foroUna alegría volverte a ver por aquí querido Héctor, como sabes tienes una colección de ensueño.
Gracias por mostrar y dar un plus al espacio tantdetemps que como sabrás nos dejó recientemente.
Abrazos
Miguel
Gracias :😊: me voy a sonrojarTe falta alguno??!! . Tienes más Omegas que yo Certinas jajaja. En serio siempre es un placer y un gustazo ver y admirar una colección tan bien completada, mimada, alabada y todos los 'adas' posibles. Muchas gracias por compartir, Tanke!
A ver si este año te los puedo enseñar en directo,y algún reloj más que tengo por aquí.J... Tanke me dejas sin palabras.
Ya sabes que los favoritos mios son los 30 mm
A ver si este año vuelvo por el pueblo con mas relajo y nos vemos.
Un abrazo
Hola ranchero con agujas originales son el de esfera blanca el chapado y el de esfera negra de la izquierda,los otros dos están a la espera de un milagro,lo de poner todos en hora¡Qué maravilla de repertorio!! Tienes uno para casi todos los días del año!!! Son preciosos todos y cada uno.
Me privan tus pie-pan y los rancheros de esfera negra pero no me atrevo a meterme por ignorancia ¿Vgr hubo diferentes ediciones con distintas agujas según el año? En fin, hay que saber mucho de todos los detalles, y se nota que los controlas completamente
Enhorabuena y tiempo si te animas a ponerlos todos en hora!
Saludos