• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion colección Omega

  • #51
En serio??? Pero esto que es???
Madre mía, me encanta!
Una auténtica maravilla :clap: :clap:
 
  • #52
Vaya.
 
  • #53
Preciosa colección. Muy bonita. Enhorabuena por ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #54
Chapeau alucinado estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #55

Archivos adjuntos

  • 1000024939.jpg
    1000024939.jpg
    168,5 KB · Visitas: 19
  • 1000024941.jpg
    1000024941.jpg
    241,5 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Zarsan, miquel99 y 1 persona más
  • #56
Increible coleccion!!! me encantan todos esos Omeguita vintage! si vendes alguno avisa 😉😉😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #57
Impresionante y admirable la megasupracoleccion forjada a traves del esfuerzo, teson y de los muchos años para este resultado.....que sigue creciendo. Siempre me impresiona, sobre todo los constellation :drool:.....ahora que no me jodas ....tienes que tener repes para cambiar.....;-). Un abrazo y endhorabuena hector.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #58
Hombreeeee!!!

Reapareció el Guadiana.

Me alegra leerte Sabbas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SABBATHSTONES
  • #60
Impresionante y admirable la megasupracoleccion forjada a traves del esfuerzo, teson y de los muchos años para este resultado.....que sigue creciendo. Siempre me impresiona, sobre todo los constellation :drool:.....ahora que no me jodas ....tienes que tener repes para cambiar.....;-). Un abrazo y endhorabuena hector.
Gracias Javier,pero "forjada a través del esfuerzo nada":D que esto es una afición para echar el rato,la suerte es que tengo mucho tiempo libre y buenos amigos que me habéis sudado mucho
 
  • #62
La virgen santa! Que maravilla de colección, que preciosidades! Gracias por enseñar!
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
  • #63
Un autentico disparate. Nunca había visto tantos Omega juntos. Una maravilla. Que lo disfrutes.
 
  • #64
No sabría decirte la referencia,antes me la sabía pero......
::Dbt::
Es un 18 CHRO. El módulo del crono es de leCoultre y se hizo en diferentes grados (calidades) B, Bs y Cs. El tuyo correspondería a B y si mal no recuerdo, empezó su producción en 1906. Yo tengo el 19chro Cs, antecesor del 18.

1707235493063.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, le temps, Zarsan y 2 más
  • #65
Es un 18 CHRO. El módulo del crono es de leCoultre y se hizo en diferentes grados (calidades) B, Bs y Cs. El tuyo correspondería a B y si mal no recuerdo, empezó su producción en 1906. Yo tengo el 19chro Cs, antecesor del 18.

Ver el archivos adjunto 2798712
Estupenda información, desconocía que el modulo del chrono es lecoultre.

Fantástico el tuyo con esos acabados :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y tanke
  • #66
Es un 18 CHRO. El módulo del crono es de leCoultre y se hizo en diferentes grados (calidades) B, Bs y Cs. El tuyo correspondería a B y si mal no recuerdo, empezó su producción en 1906. Yo tengo el 19chro Cs, antecesor del 18.

Ver el archivos adjunto 2798712

¿El ajuste de la regulación mediante sistema de cuello de cisne es tan antiguo? No lo sabía, pensé que se introdujo en los años 40 (esto es lo bueno de estos hilos, sin menosprecio, claro, a la fantástica colección que nos presenta @tanke).
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y tanke
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, tanke, Cantabruca y 1 persona más
  • #68
Te falta un Omega jajaja es broma!! felicidades por la magnifica y extensa colección.
Gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #69
Necesito oxígeno8o8o8o madredelamorhermoso!!!!
Que sepas que han sido esas las palabras exactas que me han venido a la cabeza compañero:
« MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!! ». Jajaja
Menuda colección OP , un disparate. Que barbaridad.
Gracias por compartirla, un placer verla
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke y alejandrolopez
  • #70
Esto es un abuso
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #71
Impresionante colección, compañero!!! 8o
Muchas gracias por compartirla. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #72
¿Luego os preguntais porque estan a esos precios los Omegas?, ya veis.... un par de "destalentaos"::Dbt:: que se vuelven locos y compran todo lo que sale, subeeeee el precio, luego les da por sacarlos a la venta y comprar coleccion de Swatch. Overbooking en el mercado y caen los precios,
Cuando los que yo conozco los saquen a la venta estas colecciones podremos comprar los pie-pan con correa nueva a 50 Euros:dribble::dribble::dribble: ( y hebilla original)
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #73
La vírgen.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #74
Estás cosas deberían estar gravadas con un impuesto...

Impresionantes todos, en particular el Ranchero mencionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #75
¡Qué BARBARIDAD!
Muchísimas gracias por compartir tu colección. Y disculpa por el exabrupto. Pero es que me he sentido desbordado al ir bajando por la página.

Tiene usted muchos más relojes que la mayoría de las relojerías que conozco.
Y ahora un poco más tranquilo, voy a ver las fotografías con detenimiento y a disfrutarlas.
Muchas gracias por poder conocer su colección.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
Atrás
Arriba Pie