• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion colección Omega

  • #27
¿Funcionan?




...





Porque, qué otra cosa puedo decir...?!
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel y tanke
  • #28
Y la caja de los relojes de bolsillo, donde está??? Impresionante colección :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #29
Pues parece que no va mal la colección, yo creo que promete, seguro que dentro de unos años……….:ROFLMAO:

Me he quedado pasmado. Jamás había visto tantos Omegas juntos, ni en la boutique de Ortega y Gasset, qué barbaridad. Enhorabuena compañero por semejante colección, mis más sinceras felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y elarte
  • #30
8o Madredelamorhermoso

Menuda orgía omegística, puedes montar un museo.

Yo me quedo con el ranchero-seamaster doradito :love:

Muchas gracias por enseñarlos, compañero.
Ahora sólo necesitas un saco de cajas de madera :laughing1:
 
  • #32
Simplemente

IMG_1551.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #33
Joeeeeeer
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #35
Fantástico!! y una imagen del calibre? Ese dial es una pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y tanke
  • #36
Eso si es una colección!!! Madre del amor hermoso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #37
Impresionante coleccion! Tanto en cantidad como en calidad, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #38
Espectacular. Me gustan todos. Esto es si que es una colección y no lo que tenemos algunos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #39
Magnífica colección
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #40
Madre mía esto es amor por una marca.
¿Si me permites preguntarte, cuántos años de amor han sido necesarios para semejante colección?. ¿Y cuántas horas invertidas en la búsqueda de semejante colección?
Esto si que es CRI pura locura, es una auténtica enfermedad, pero bendita enfermedad. Podría estar babeando horas y días enteros contemplando estos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC y tanke
  • #41
Creía haberlo visto todo ::Dbt::
INSUPERABLE
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #42
Madre del amor hermoso!!! Qué pedazo de colección!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #43
Enhorabuena ¡ Gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #44
Madre mía, que barbaridad, :clap: :clap: vaya pedazo de colección , es tremenda, estoy 😳
Enhorabuena,, magnifica
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #45
Madre mía, que barbaridad, :clap: :clap: vaya pedazo de colección , es tremenda, estoy 😳, no se que decir!!
Felicidades!
 
  • #46
Que pasada de coleccion, me he quedado un buen rato viendo las fotos .

Mis favoritos los 30mm, el de la estrellita bajo el omega es una passada. Aunque lo que mas envidia me da son estos rancheros, sobretodo los de esfera negra..

Como lo haces, te compras una caja para 20 relojes y luego te ves obligado a llenarla con relojes del mismo estilo ?? Jaja

Porcierto, te cambio alguno de esos relojes tan bonitos por una correa de la medida que no tengas que cortar..

IMG_3340.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3340.png
    IMG_3340.png
    753,5 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: custom y tanke
  • #47
Maemia!!!! Menuda colección 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #48
buenas .solo decirte que IMPRESIONANTEEE una mas que magnifica coleccion.incluidos dos rancheras " solo decirte que si quieres me puedes adoptar " saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #49
Una colección monográfica Omega de primer nivel. Enhorabuena, te faltarán pocos de todas los lanzamientos hechos por la famosa firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
  • #50
Qué maravillosa locura!
Tengo que darte las gracias, primero por enseñarla y poder disfrutar de ella, y después, por hacerme entender que pasar las horas muertas buscando en la bahía cosas como un ranchero o algún 30mm es absurdo. Jajaja.
Sencillamente brutal la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanke
Atrás
Arriba Pie