• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Casio F105 y un posible criterio de colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OscarPC

OscarPC

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estreno mi F105, nada especial (¿o lo especial de este reloj es que lo podemos tener todos?) El caso es que es made in Thailand y me ha dado por pensar: Los modelos son los mismos pero los lugares de fabricación van cambiando. ¿Habrá alguien que coleccione un mismo modelo de Casio por lugares de fabricación? ¿Qué os parece como criterio de colección?

IMG_20260718_131124315.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Cgr, Doménico y galunco
Cada uno tiene los criterios de colección que considera. Otros coleccionan por colores y otros, relojes del año en que nacieron.

A mi me parece que no tiene ningún sentido ni le veo la gracia, pero para ti puede ser todo lo contrario.
Pero a mi ni siquiera me dice gran cosa "Swiss made" o cualquier otro "made in", salvo que sean relojes vintage.

Muy bonito ese azulito.... me transporta a la adolescencia.

El F105 mola un montón , es todo un Casio bbb. Lo de coleccionar por lugar de fabricación no sería para mi algo ínteresante, peeeero si a ti te gusta, adelante.

siendo cierto que en esos modelos son más cotizados los fabricados en japon y vintages de la época... lo maravilloso de casio es que sigue fabricando modelos de hace 40 años... y los fabrica igual. igualicos.

Como criterio de colección a mí me motiva cero, es como coleccionar todas las monedas de euro de cada uno de los paises de la eurozona. Ese tipo de colección de completar por completar a mi no me llama, no es mejor coleccionar casios vintage raros por ejemplo?

Atrás
Arriba Pie