• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación :) :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pre-cio-so. No hace falta decir nada más👌

• Me gusta
Reacciones: colindres
buenos días a todos,
desde ayer y después de esperar un mes por fin recibo en el Conce oficial de mi ciudad mi tan esperado "monocromo"
mi primer manufactura serio digamos :), estoy muy contento, os pongo mis impresiones y unas fotillos.

Observo que va muy fino tema de rosca de corona, movimiento de agujas, el bisel con sus clicks es una gozada, como entra la corona
para roscarla....es otro mundo, mucha diferencia con mis otras piezas, el mejor que tengo después de este es un Oris aquis,
que va muy bien la verdad, pero no es esta finura, por lo que estoy encantado, sobretodo como entra la corona para roscarla.

Tema ergonómico, pues fenomenal, tengo 18,5 de muñeca, y el peso y manejo se hacen perfectos, muy muy cómodo,
cierto es que mis otras piezas son todas 42, 43...y altos de caja, XWind autocrono, Aquis, tortuga...etc..por lo que si que
me veo este más pequeño y comedido, pero para vestir es mejor, los tiempos cambian y los gustos también.

Sin más os muestro unas instantáneas :), espero os guste, besos y abrazos
Ver el archivos adjunto 3258423
Ver el archivos adjunto 3258424
Ver el archivos adjunto 3258425
Ver el archivos adjunto 3258426

Enhorabuena por esa increíble adquisición, de mis favoritos del catálogo de TUDOR con su hermano pequeño el BB54

• Me gusta
buenos días a todos,
desde ayer y después de esperar un mes por fin recibo en el Conce oficial de mi ciudad mi tan esperado "monocromo"
mi primer manufactura serio digamos :), estoy muy contento, os pongo mis impresiones y unas fotillos.

Observo que va muy fino tema de rosca de corona, movimiento de agujas, el bisel con sus clicks es una gozada, como entra la corona
para roscarla....es otro mundo, mucha diferencia con mis otras piezas, el mejor que tengo después de este es un Oris aquis,
que va muy bien la verdad, pero no es esta finura, por lo que estoy encantado, sobretodo como entra la corona para roscarla.

Tema ergonómico, pues fenomenal, tengo 18,5 de muñeca, y el peso y manejo se hacen perfectos, muy muy cómodo,
cierto es que mis otras piezas son todas 42, 43...y altos de caja, XWind autocrono, Aquis, tortuga...etc..por lo que si que
me veo este más pequeño y comedido, pero para vestir es mejor, los tiempos cambian y los gustos también.

Sin más os muestro unas instantáneas :), espero os guste, besos y abrazos
Ver el archivos adjunto 3258423
Ver el archivos adjunto 3258424
Ver el archivos adjunto 3258425
Ver el archivos adjunto 3258426
Tudor nunca decepciona.

En cuanto te pica el BB la ponzoña entra directa a las venas 👌

Bienvenido al club.

• Me gusta
Pues es muuuy bonito. Y legible.💪

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: Piezote compa! que lo disfrutes un montonaco, pero que bien hacen las cosas estos de tudor!
En Torrico??

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutar ese piezón con salud! :ok:

• Me gusta
Relojazo, creo que es perfecto y con tu muñeca de 18,5 más aún, si la mía fuera así (que mal suena😂) ya tendría ese reloj

• Me gusta
pongo una foto de como queda puesto en la muñeca (18,5 cms.) en la que se aprecia mejor la medida,
que hay algún indeciso que le vendrá bien verlo

IMG_3105.webp

IMG_3106.webp

Enhorabuena!!
Un reloj muy llevable del que no te cansarás nunca.

Muy bonito, a disfrutarlo!!

• Me gusta
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me llamaron hace una semana o así, que para el mes que viene tienen disponibilidad de una pieza for me que les encargué 😄😄😄

• Me gusta
¡Me encanta! Muy buena compra. @colindres ¿de qué material es el bisel? Y ese brazalete le queda espectacular.

Saludos,

Phort.

• Me gusta
¡Me encanta! Muy buena compra. @colindres ¿de qué material es el bisel? Y ese brazalete le queda espectacular.

Saludos,

Phort.
pues no estoy seguro pero me suena que es aluminio, no parece cerámico, pero no se puede tener todo :)

Gracias por contestar y a disfrutarlo.

Un saludo,

Phort.
pues no estoy seguro pero me suena que es aluminio, no parece cerámico, pero no se puede tener todo :)

• Me gusta
Una apuesta segura y a largo plazo seguro que se convierte en un modelo muy coleccionable.
Felicidades por la compra y gracias por compartir

Enhorabuena por esa pieza. Tudor se ha hecho un hueco en la relojeria de alto nivel ‘asequible’ por así decirlo con una relación calidad precio fenomenal. Emho tienen poco que envidiar al hermano mayor salvo que evidentemente un Rolex lo conoce todo el mundo y tudor o eres aficionado o es una marca de pilas con lo bueno que ello puede conllevar si te gusta la discreción.
Tengo un black bay gmt desde hace años y recientemente un Rolex explorer 2 y la calidad percibida es muy similar, solo el cierre me gusta más el de Rolex, pero claro el mío no tiene el actual T fit. A futuro lejano me llama la atención algo con brazalete jubilé y a día de hoy no sabría porque marca de las dos tirar.

Lo dicho enhorabuena!!

Atrás
Arriba Pie