• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación :) :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De este no te cansas, un gran reloj. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: colindres
buenos días a todos,
desde ayer y después de esperar un mes por fin recibo en el Conce oficial de mi ciudad mi tan esperado "monocromo"
mi primer manufactura serio digamos :), estoy muy contento, os pongo mis impresiones y unas fotillos.

Observo que va muy fino tema de rosca de corona, movimiento de agujas, el bisel con sus clicks es una gozada, como entra la corona
para roscarla....es otro mundo, mucha diferencia con mis otras piezas, el mejor que tengo después de este es un Oris aquis,
que va muy bien la verdad, pero no es esta finura, por lo que estoy encantado, sobretodo como entra la corona para roscarla.

Tema ergonómico, pues fenomenal, tengo 18,5 de muñeca, y el peso y manejo se hacen perfectos, muy muy cómodo,
cierto es que mis otras piezas son todas 42, 43...y altos de caja, XWind autocrono, Aquis, tortuga...etc..por lo que si que
me veo este más pequeño y comedido, pero para vestir es mejor, los tiempos cambian y los gustos también.

Sin más os muestro unas instantáneas :), espero os guste, besos y abrazos
Ver el archivos adjunto 3258423
Ver el archivos adjunto 3258424
Ver el archivos adjunto 3258425
Ver el archivos adjunto 3258426
Antes me gustaba ese reloj, pero ahora con esa jubilee…😍

• Me gusta
Enhorabuena. Es de esas piezas que a uno le llenan de satisfacción.

• Me gusta
Enhorabuena!! Relojazo!!! A disfrutarlo compañero

• Me gusta
Un reloj tremendo, con personalidad,, disfrútalo mucho ;-)

• Me gusta
No me extraña que estés tan contento!

• Me gusta
Una relojazo pena que no fabriquen más pequeño para mi muñeca. Que lo disfrutes!!!

Una gran pieza, me gusta absolutamente todo. Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
buenos días a todos,
desde ayer y después de esperar un mes por fin recibo en el Conce oficial de mi ciudad mi tan esperado "monocromo"
mi primer manufactura serio digamos :), estoy muy contento, os pongo mis impresiones y unas fotillos.

Observo que va muy fino tema de rosca de corona, movimiento de agujas, el bisel con sus clicks es una gozada, como entra la corona
para roscarla....es otro mundo, mucha diferencia con mis otras piezas, el mejor que tengo después de este es un Oris aquis,
que va muy bien la verdad, pero no es esta finura, por lo que estoy encantado, sobretodo como entra la corona para roscarla.

Tema ergonómico, pues fenomenal, tengo 18,5 de muñeca, y el peso y manejo se hacen perfectos, muy muy cómodo,
cierto es que mis otras piezas son todas 42, 43...y altos de caja, XWind autocrono, Aquis, tortuga...etc..por lo que si que
me veo este más pequeño y comedido, pero para vestir es mejor, los tiempos cambian y los gustos también.

Sin más os muestro unas instantáneas :), espero os guste, besos y abrazos
Ver el archivos adjunto 3258423
Ver el archivos adjunto 3258424
Ver el archivos adjunto 3258425
Ver el archivos adjunto 3258426
Magnífico, si Sr. A disfrutar de él.

• Me gusta
Qué bonito! A disfrutarlo.

• Me gusta
Es una pieza maravillosa. Me encanta. A disfrutarlo que seguro te va a dar muchas alegrías!

• Me gusta
Chulada! Grandisimo reloj. Tudor, a día de hoy, para mí, de lo mejor que uno puede comprar. Muy alta calidad y que bien quedan! Enhorabuena

• Me gusta
Muy muy bonito ese todoterreno.

• Me gusta
Los tudor van muy bien, el reloj te que perfecto.

• Me gusta
Muy bonito, mucho. Enhorabuena, y que lo disfrutes con ésas cañitas.

• Me gusta
De los pocos Tudor que me hace tilin.
Gracias por mostrarlo. Seguro lo vas a disfrutar mucho.

Por lo que tengo leído en el foro, debe ser un relojazo. Y por las fotos, te sienta muy bien calzado en la muñeca. Que lo disfrutes enormemente compañero!

• Me gusta
Relojazo, para el tamaño de tu muñeca me parece acertadísimo y con una estética que no pasará de moda; en definitiva, un reloj para toda la vida (si así lo quieres).
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Muchas gracias a todos !!
Hoy Domingo de Ramos habrá que pasearlo 😀

Enhorabuena, me parece un relojazo ! El jubilee le sienta de miedo.

• Me gusta
Me gusta, me parece un reloj por el que no pasarán los años. Además, el brazalete jubilee le da un toque diferente.
Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena. Ojala pronto pueda decir lo mismo cuando presente el mio (faltan meses de ahorro :)

• Me gusta
Enhorabuena. Ojala pronto pueda decir lo mismo cuando presente el mio (faltan meses de ahorro :)
pero todo llega, poco a poco, yo ahora a recuperarme, que estos bichos no son baratos no jijij

Atrás
Arriba Pie