• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación :) :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenos días a todos,
desde ayer y después de esperar un mes por fin recibo en el Conce oficial de mi ciudad mi tan esperado "monocromo"
mi primer manufactura serio digamos :), estoy muy contento, os pongo mis impresiones y unas fotillos.

Observo que va muy fino tema de rosca de corona, movimiento de agujas, el bisel con sus clicks es una gozada, como entra la corona
para roscarla....es otro mundo, mucha diferencia con mis otras piezas, el mejor que tengo después de este es un Oris aquis,
que va muy bien la verdad, pero no es esta finura, por lo que estoy encantado, sobretodo como entra la corona para roscarla.

Tema ergonómico, pues fenomenal, tengo 18,5 de muñeca, y el peso y manejo se hacen perfectos, muy muy cómodo,
cierto es que mis otras piezas son todas 42, 43...y altos de caja, XWind autocrono, Aquis, tortuga...etc..por lo que si que
me veo este más pequeño y comedido, pero para vestir es mejor, los tiempos cambian y los gustos también.

Sin más os muestro unas instantáneas :), espero os guste, besos y abrazos
IMG_3076.webp

IMG_3083.webp

IMG_3085.webp

IMG_3089.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Samwise, nitsuga y 59 más
Gran pieza para comenzar

Te queda de fábula, que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: colindres
Muy elegante y te queda muy bien. Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
¡Fantástico!

• Me gusta
RE LO JA ZO. De lo que más me gusta del catálogo actual de Tudor (y me encanta lo que ofrece esta marca). A disfrutarlo como se merece y gracias por mostrar.

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Sin duda una piezaca.

• Me gusta
Brutal. Y subscribo tus sentimientos cuando das ese saltito en el nivel de calidad, en mi caso también venia de un Aquis, del que ninguna queja, pero al entrar también en el mundo Tudor es la sensación de entrar en la mesa de los mayores...

• Me gusta
Reacciones: Asorey1
Muy bonito!

• Me gusta
Me parece un reloj espectacular y en ese rango de precios, Tudor se está convirtiendo en una de mis favoritas. Hace tiempo me estuve probando algunos modelos de la marca y comparado con otros relojes de marcas de más lujo y precio sensible superior, para mi gusto, le echa la pata pero bien.

• Me gusta
Me encanta!
Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Brutal. Y subscribo tus sentimientos cuando das ese saltito en el nivel de calidad, en mi caso también venia de un Aquis, del que ninguna queja, pero al entrar también en el mundo Tudor es la sensación de entrar en la mesa de los mayores...
jajajaa así es compañero

muchas gracias a todos, estoy muy contento,
además del trato recibido en mi CO, que no ha sido fácil conseguirlo para Semana Santa :)

Enhorabuena! Es una pieza estupenda.

• Me gusta
Tudorazo. A disfrutarlo.

• Me gusta
Qué relojazo. Disfrútalo a tope!!

• Me gusta
¡Qué piezón!

Suscribo todo lo que dices respecto a la corona y su tacto. Tengo la misma sensación con mi Ranger.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
¡Qué piezón!

Suscribo todo lo que dices respecto a la corona y su tacto. Tengo la misma sensación con mi Ranger.

Que lo disfrutes.
si, la verdad que hay diferencia, las primeras impresiones han sido magníficas

Enhorabuena! Disfrútalo.

• Me gusta
Me encanta el negro y como queda con el bisel.
Una maravilla.

• Me gusta
Bonita pieza. Ahora a sacarlo a pasear. ¡Que no dormite en una caja!

• Me gusta
Bonita pieza. Ahora a sacarlo a pasear. ¡Que no dormite en una caja!
desde ayer que lo estrené solo me lo he quitado para dormir,
luego le sacaré a tomar unas cañas dentro de un rato :)

Increíble pieza, que la disfrutes.

• Me gusta
un todo terreno en toda regla, a mi me tiene enamorado. A disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena, espero algún día poder presentar una pieza igual en un hilo parecido ☺️

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie