• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Vostok Icebreaker azulito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros. Fue verlo y enamorarme. Los rusos estos son un vicio y justamente estando de puente con la novia salió a la venta. No dudé y ahora por fin la mujer se sentirá aliviada que haya llegado (por mi pesadez, admito).

En fin, os dejo dos fotitos para que veis lo pintón que es. Me da hasta cosa cambiarle algo.

IMG_20201117_110919_319.webp

IMG_20201117_110919_334.webp

A ver qué tardo en encapricharme de otro.

Un saludo. : )

Última edición:
Felicidades por el nuevo integrante. Nunca he tenido un Vostok, pero este tiene pinta de querer ser el primero. Que tal son los movimientos? Podrías darme algunas ecomendaciones sobre ellos? (Dónde comprar, etc.).

Felicidades por el nuevo integrante. Nunca he tenido un Vostok, pero este tiene pinta de querer ser el primero. Que tal son los movimientos? Podrías darme algunas ecomendaciones sobre ellos? (Dónde comprar, etc.).

Los movimientos son duros y aguantan de todo. La estética te tiene que gustar, eso sí, que no suelen ser diseños sobrios, al menos no la mayoría. La única pega que pondría en este aspecto es el fechador, que puede ser incómodo de ajustar si es un reloj que rota mucho, pero en ese sentido soy masoquista.

Y para comprar lo mejor es Meranom. Tarda, pero llega. Y el servicio postventa suele ser bueno.

Espero haberte podido ayudar.

Hola compañero. En el foro de rusos podrás informarte y preguntar mejor a los maestros pero que no se diga. Los movimientos son duros como carne perro, quizás a veces no muy bien ajustados, pero fáciles de retocar. Tienen sus peculiaridades como las coronas de los anfibia que si no lo sabes piensas que está rota, tiene un juego peculiar. Estos relojes no suelen ser muy caros y dan buenos resultados y además son altamente modificables. Puedes encontrarlos a buen precio en la madre patria tanto en meranom.com o komandirskie.com. Otra cosa algunos son perezosillos al arrancar y necesitan de la muy original técnica de la colleja rusa.
Te invito a pasar por el foro de rusos y ya te acabas de envenenar con lo que hay por allí.:yes::yes:

Felicidades por esa nueva pieza, la verdad que la combinación de esa correa y bisel son espectaculares. Y bueno que decir de los rusitos... no hace falta comentar nada en especial son duros como ellos solos. Debería hacerme con uno de estos?
Saludos!

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es una edición preciosa, enhorabuena. Yo he tenido que resistirme a adquirirlo para hacer un mod con aspecto de los antiguos ministry cangrejo. Ha sido verlos y no pensar en otra cosa. :laughing1:

Archivos adjuntos

• 711c98a1bcedb748d50587543ab5d49f.webp
    711c98a1bcedb748d50587543ab5d49f.webp
    40,4 KB · Visitas: 414
Muy Bonito!! Donde lo compraste?

Buenas, compañeros. Fue verlo y enamorarme. Los rusos estos son un vicio y justamente estando de puente con la novia salió a la venta. No dudé y ahora por fin la mujer se sentirá aliviada que haya llegado (por mi pesadez, admito).

En fin, os dejo dos fotitos para que veis lo pintón que es. Me da hasta cosa cambiarle algo.

Ver el archivos adjunto 887090

Ver el archivos adjunto 887091

Muy chulo, a disfrutarlo

Muy bonito, que lo disfrutes!!

Tal como te vino de origen se ve genial.

Muy resultón, que lo disfrutes.

Un reloj a conseguir. Estoy buscando uno así de sobrio y con esa caja. Gracias por enseñarlo

Muy chulo, me encantan los rusos, pocos dan tanto por tan poco.

Buena compra, Vostok se va modernizando al gusto europeo.

Está muy guapo! 😉

Adjunto foto de la trasera.

16056233779913284000621669118523.webp

Ver el archivos adjunto 887090

Ver el archivos adjunto 887091

El jueves me llega el mismo. Me encanta. :clap:

Un saludo y disfrútalo. :bye:

Esta muy chulo y en verde también se le ve bonito .
A disfrutar de el !!

Que bonito, me gusta la evolución de la marca hacia modelos más afinados.

Me gusta mucho, sobre todo las agujas tipo pala, es cierto lo que dicen algunos compañeros que los Vostok se están occidentalizando.

Pero es azulito o negro?

Última edición:
Última edición:
Enhorabuena, un reloj muy bonito.

Además, esa correa le queda de cine ;-)

A disfrutarlo, un saludo.

Atrás
Arriba Pie