• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación por partida doble.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha gracias a todos, y bueno se me olvidó decir para si le sirve a alguien, que los relojes fueron comprados por internet a Joyería Santa Gemma de Tarragona el trato fue excepcional, rápido y me llegaron con una presentación como nunca habia visto, y a mí señora le hicieron un gran descuento, siempre es de agradecer la profesionalidad y ponerla en valor.

Pues el mes pasado cumplí los 40 años, y tanto mi mujer como mis peques con las vacaciones, vuelta al cole, etc., quedaron en que el regalo llegaría tras toda la locura que trae septiembre.
Pues hoy ha llegado y por partida doble.

Hamilton Murph y Gentleman Open Heart.
La verdad que los dos me encanta, el Tissot gana bastante más que en las fotos y el Murph está todo hablado sobre el.
Os paso fotos y espero disfrutarlos como se merece.
Ver el archivos adjunto 2911607
Ver el archivos adjunto 2911608
Ver el archivos adjunto 2911609
Ver el archivos adjunto 2911611
Ver el archivos adjunto 2911612
Ver el archivos adjunto 2911614
Espectaculares a disfrutar de ellos y FELICIDADES!!

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Muchas felicidades y enhorabuena por esos relojazos.

El Murph… me trae loco! 🤤

• Me gusta
El Hamilton, precioso. El open heart... Es que a MÍ, 🤷 no me gustan.

Pero como a tí sí, y es tú reloj, pues a disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades por esos 40 y que disfrutes de ambos relojes, dos "titanes" no cabe duda.

• Me gusta
Enhorabuena por los relojes y por la familia :clap:

• Me gusta
Dos grandes relojes. A mi, mi familia, hace mucho que no me regala un reloj. Voy a poner una reclamación.

• Me gusta
Pues muchas felicidades compañero, por partida triple!

• Me gusta
Muy bonitos los 2! Si le pillas el armis al murph puedes usar cualquiera de los 2 en cualquier situación.
A disfrutarlos...creo que no voy a tener tanta suerte como tú en mi cumpleaños.😭😁

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie