• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación por partida doble.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el mes pasado cumplí los 40 años, y tanto mi mujer como mis peques con las vacaciones, vuelta al cole, etc., quedaron en que el regalo llegaría tras toda la locura que trae septiembre.
Pues hoy ha llegado y por partida doble.

Hamilton Murph y Gentleman Open Heart.
La verdad que los dos me encanta, el Tissot gana bastante más que en las fotos y el Murph está todo hablado sobre el.
Os paso fotos y espero disfrutarlos como se merece.
IMG20240918180455.webp

IMG20240918181006.webp

IMG_20240918_182052.webp

IMG_20240918_181751.webp

IMG20240918184322.webp

IMG20240918184447.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, hariseldon, relojcb y 30 más
Nunca es tarde si la dicha es buena... Han llegado con un poco de retraso pero vaya dos regalazos!!!. El Hamilton me encanta. Disfruta mucho de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Dalorite y Superstar
Enhorabuena por tu cumpleaños y por la maravillosa familia que tienes, olé olé y olé !!

Iba a decir que dos relojes de golpe puede " empachar ", pero observando bien es un gran acierto, tienes esfera negra y esfera blanca para combinar en diferentes instantes.

Te felicito, un abrazo compañero

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Felicidades por el cumple y por los regalos, a disfrutar.

• Me gusta
Asi da gusto!! Felicidades y enhorabuena!!

• Me gusta
Vaya manera de cumplir años. El Murph ya es casi un clásico y el gentleman muy estilos. Enhorabuena y disfrútalos mucho

• Me gusta
Enhorabuena, por los relojes, por esos 4 descasas y, por supuesto, por tener una familia que te regala relojes a pares (a mi solo me regalan disgustos::bxd::

Dos relojes en Septiembre, con lo que conlleva este mes, es todo un lujazo:worshippy:
El Murph, el que probablemente sea mi primer Hamilton y un Gentleman que, aunque los open heart no me gustan, esto no afecta a que se trata, emo, de un reloj con una gran relación calidad-precio.

Gracias por presentarlos.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Dalorite
Pues muchas felicidades por el cumpleaños y por los relojes a disfrutarlos

• Me gusta
Muchas felicidades y disfruta de lo relojes

• Me gusta
Si señor!!! A pares!!! 😜😜😜💪💪💪

Ahora a disfrutarlos!!!

• Me gusta
enhorabuena. La espera en muchos casos hace que el momento de conseguirlo sea mas especial. Son dos relojes preciosos, y lo digo con conocimiento de causa

• Me gusta
Dos grandes relojes,disfrutalos

• Me gusta
Felicidades compañero, como ya te han dicho, por tu cumpleaños, por ese par de relojes (me quedo con el Murph), y por esa maravillosa familia que tienes…

• Me gusta
Vaya dos "pesos pesados" que te has llevado de una tacada. Enhorabuena!!

• Me gusta
Ante todo, enhorabuena por esos 40 años.

Impresionante el open heart de Tissot. Hay gente que no les gusta los open heart, pero yo me compré hace unos años un Seiko Presage open heart (el Cocktail Time Stinger SSA783J1) y cuando lo saco a pasear, la gente se le queda mirando. Ese Tissot es una preciosidad (para gustos, los colores. Lo digo por los detractores). Y sobre el Hamilton Murph, por supuesto que nada que decir, todo un clásico.

Espero que los disfrutes mucho.

• Me gusta
Gran adquisición, bonitas piezas, muchas felicidades por el cumpleaños y a disfrutar de ello a tope ✌

• Me gusta
La espera ha merecido la pena, dos relojazos para añadir a la caja no está nada mal para asumir el tramo final de septiembre. Disfrútalos!

• Me gusta
Felicidades compa!
el murph me gusta mucho!

• Me gusta
Muchas felicidades por el aniversario y a disfrutar de los regalos. Gracias por compartir.

• Me gusta
Relojes a pares. El sueño húmero de muchos de nosotros 🤣

Están muy chulos compañero. Que los disfrutes. Felicidades por el cumpleaños, y por esa familia que te consiente tan gratamente.

• Me gusta
Buena compra, dos relojes bien bonitos.

• Me gusta
Quién pillara los 40… y esos nuevos fichajes!

Enhorabuena por ello, por la familia, y por presentarlos 👌

• Me gusta
Enhorabuena por los regalos y por la pedazo familia que te regala esto!!!

Yo los cumplo mañana (los 40) y me parece también haber visto un Hami, pero es sorpresa aún...

• Me gusta
Wow! Estreno por partida doble. Que los disfrutes y que cumplas muchos más. Con esos dos relojazos tienes para rato 😜

• Me gusta
Felicidades!!
El mío fue ayer y me regalaron unas zapatillas…

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Dalorite
Atrás
Arriba Pie