• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Nezumi Voiture

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros. Hace poco abrí un hilo sobre relojes con mecanismo mecaquartz, haciendo ver mi intención de poseer uno. Puse varias opciones y al final me decanté por el modelo que os presento.

IMG_20200515_120514.jpg

IMG_20200516_082401.jpg

IMG_20200515_120658.jpg

IMG_20200515_120725.jpg

IMG_20200516_082422.jpg

Realmente tiene una estética muy bonita y cuidada. El contraste de colores y su trasera me parecen lo más destacable del reloj. Sólo hay dos detalles que no me han gustado, aunque uno es nimio; el primero como viene empaquetado, que aunque pobre, cumple con su cometido, y el segundo, su correa, que ya sabía que era de piel vegana pero la noto muy tosca y dura. Lo más seguro es que la acabe cambiando.

Y nada, ahora toca disfrutarlo. Estoy contento y me hacía ilusión enseñar esta pieza, que aunque humilde, es preciosa.

Un saludo. :)
 
Me gusta mucho la trasera.
A ver si puedes desarrollar un poco más el concepto de 'correa vegana'.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la trasera.
A ver si puedes desarrollar un poco más el concepto de 'correa vegana'.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es como te la venden. Una correa de piel sintética a fin de cuentas. Veré si me acostumbro a ella. Y si no, se la cambio, una de piel de su mismo estilo, que le queda muy bien.
 
Muy bonito el reloj, por delante y por detrás. Lo de correa vegana, pues mejor pasarlo por alto, porque ya vegano es el apellido de todo lo no animal y empieza a ser cansino.
 
La caja, mas que pobre, creo que es homenaje a la de los autavia antiguos

b420f6e68bc789bab6fa8e8a96879d13.jpg
 
No lo conocía y esta muy bonito, esa esfera me parece una pasada y la correa todo un acierto :ok::

Que lo disfrutes.
 
Está muy guapo . 😉
La esfera , trasera , correa ... hacen un buen conjunto.

Enhorabuena !
 
Es muy bonito con estetica racing de los 70's. Buscale una nato con colores que le combinen bien y verás como mola.
 
Muy buena elección. Me gusta mucho tu compra.
Yo leí tu hilo, desconocía la existencia de este tipo de mecanismos "híbridos" y también me picó la curiosidad por poseer uno. Me he decantado por un modelo de Seiko, que precisamente me llegó ayer. Aún no he tenido tiempo de ajustar el brazalete. Os pongo una foto de Internet.
Un saludo a todos y a seguir bien!
b6fad2f7f6fe8c0e1cb0edfde7c643f0.jpg
 
  • #10
Pues si que es un muy bonito reloj, la combinación de colores me parece preciosa, que lo disfrutes mucho
 
  • #11
Que bonito el reloj y muy buenas fotos. Se ve muy chulo y bien acabado. Me encanta el color. Y lo que comentas de puntos negativos, pues la caja siempre acaba en un cajón de todas formas, y la correa tiene fácil solución.

Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena! he pensado como tu al ver la caja, no es digna de un reloj así
 
  • #13
La caja es cutre es cierto, pero como bien te dicen, acaba guardada. A mí, gustándome el reloj, lo que menos me gusta es la aguja segundera, con la letra.
Hay otros relojes que también llevan letra o símbolo y es una de las razones que me impiden comprarlos aunque el conjunto me agrade.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Precioso el reloj! Muy bonito , a disfrutarlo.
 
  • #15
Buenos días, compañeros. Hace poco abrí un hilo sobre relojes con mecanismo mecaquartz, haciendo ver mi intención de poseer uno. Puse varias opciones y al final me decanté por el modelo que os presento.

Ver el archivos adjunto 824276

Ver el archivos adjunto 824277

Ver el archivos adjunto 824278

Ver el archivos adjunto 824279

Ver el archivos adjunto 824280

Realmente tiene una estética muy bonita y cuidada. El contraste de colores y su trasera me parecen lo más destacable del reloj. Sólo hay dos detalles que no me han gustado, aunque uno es nimio; el primero como viene empaquetado, que aunque pobre, cumple con su cometido, y el segundo, su correa, que ya sabía que era de piel vegana pero la noto muy tosca y dura. Lo más seguro es que la acabe cambiando.

Y nada, ahora toca disfrutarlo. Estoy contento y me hacía ilusión enseñar esta pieza, que aunque humilde, es preciosa.

Un saludo. :)



Esto que es, cuarzo o mechanico y si es mechanico que movimiento lleva?

La correa, quitalo y toma crema de manos que usan las mujeres. Cuando estas mirando TV lo haces un masage a la correa una hora, siempre mas crema hasta que no chupa mas. Lo dechas un par de horas y a pulir con un trapo y un cepillo.
 
  • #16
Muy bonito. Unos colores muy acertados. En cuanto a la caja... Al cajón. La correa... echa un vistazo a las de geckota. En ese estilo y de buena calidad... Creo. No tengo ninguna.
 
  • #17
Un reloj al que le tenia echado el ojo desde tiempo atras,es una maravilla,mi enhorabuena.
 
  • #18
El reloj es muy bonito, pero ponle una buena correa de piel compañero... Esa que trae de origen no es más que una correa de plástico simulando piel... Debe ser hasta caliente... Checa algo así... Saludos!
fc16ddbfe64f31aecdb05adb1a26071f.jpg
 
  • #19
Le voy siguiendo la pista a Nezumi, y me gustan mucho sus diseños, felicidades, buena elección.
 
  • #20
Precioso el reloj, muy muy bonito, lo has comprado en su web directamente?
 
  • #21
Esto que es, cuarzo o mechanico y si es mechanico que movimiento lleva?

La correa, quitalo y toma crema de manos que usan las mujeres. Cuando estas mirando TV lo haces un masage a la correa una hora, siempre mas crema hasta que no chupa mas. Lo dechas un par de horas y a pulir con un trapo y un cepillo.

Monta un calibre VK63 de Seiko. Se trata de un mecanismo híbrido que en verdad es un cuarzo, pero la función de cronógrafo funciona como los tradicionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie