• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación en familia de mi nuevo juguete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas felicidades plor, gran pieza. Al igual que a los demás que lo han comentado, el bisel me encanta; le da el toque distintivo a este Air King, entre los rolex :clap::clap:.

De hecho, yo tengo este ... y cuando lo compré no tenía ni idea de que era un fusilamiento de un Rolex. Simplemente me pareció impresionantemente bonito. Y me lo sigue pareciendo.
Felicidades Dragoman, el reloj es precioso, me gusta mucho el bisel y el texturizado de la esfera. Gracias por mostrarlo. De igual forma, como dice antoin, no creo que sea, ni parece un fusilamiento del rolex, solo es una inspiración en cuanto al distintivo bisel, que hace lucir más la pieza, pero por lo demás, no son iguales; preciosos ambos.

Muy bonito ese Air, uno de los pocos que me gustan. Felicidades por el juguetito

A mí también me gusta, es muy bonito, aunque en cuestión de rolex soy más fan del submariner...llamadme clásica, poco original o lo que sea...:pardon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie