Aldrin
Habitual
Sin verificar
increible!! es muy bonito 👏👏Ver el archivos adjunto 2349454Ver el archivos adjunto 2349455Os adjunto un par más hasta que pueda hacerle fotos en condiciones, la primera con el lumen cargado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
increible!! es muy bonito 👏👏Ver el archivos adjunto 2349454Ver el archivos adjunto 2349455Os adjunto un par más hasta que pueda hacerle fotos en condiciones, la primera con el lumen cargado...
Una belleza.Que tamaño tiene? es el 38 mm?Pues al final tuve la enorme suerte de poder recibir esta pequeña joya...Ver el archivos adjunto 2346188Ver el archivos adjunto 2346189
Ya compartiré un set más completo de fotos... Por ahora encantado, no ha perdido un segundo en cinco días, comodísimo en una muñeca de 16cm, y el nivel de acabados de movimiento, caja y esfera es sensacional.
Ya te contesto yo. Es el de 38 mm porque tiene el fechador a las 4:30. El de 42 mm lo tiene a las 6:00.Una belleza.Que tamaño tiene? es el 38 mm?
Gracias
Esa era la duda. El 42 y 44 mm creo que ya no los hacen. No los encuentro en web de ZenithYa te contesto yo. Es el de 38 mm porque tiene el fechador a las 4:30. El de 42 mm lo tiene a las 6:00.
El de 42 está descatalogado, un amigo lleva tiempo buscándolo y no lo consigueEsa era la duda. El 42 y 44 mm creo que ya no los hacen. No los encuentro en web de Zenith
Gracias!!!!