Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias! Los disfruto mucho, cambio a diario 😅Menuda colección que te gastas, compañero, me gustan todos![]()
Felicidades de verdad y a disfrutarlos, que para edo están!
Gracias compañeroPedazo de colección tienes, enhorabuena.
Gracias! Curiosamente es el que más comentarios está recibiendo 😁¡Fantástico "grupito" él que has juntado! Me encanta el Élite 😍
Fino comentario! Ciertamente verlas es un disfrute. Un saludo 🫡Las agujas del Zenith élite pueden ser de las más interesantes -junto con la propuesta de Laurent Ferrier- que se han hecho en los últimos años.
Muchas gracias¡Qué bonita colección! Me gustan absolutamente todas las piezas.
Gracias a tí pot tu comentario.Madre mía menuda colección. Tenemos un gusto muy similar porque me encantan todos. El Zenith El Primero sublime. Y el Sprite es mi GMT preferido también. Enhorabuena y muchas gracias por mostrar.
Gracias! Me temo que este año será muy tranquilo.Magnifica colección,a seguir aumentando el numero.
Gracias a ti.Una colección muy exclusiva con muy buenas piezas. Gracias por mostrar.
Luminor due 38mm. Gracias!Maravilloso equipo. El Glashütte es impresionante. ¿Qué modelo de Pam es?
Muchas graciasPreciosa colección. El Zenith elite me encanta
Gracias compañero!Sin palabras. Me gustan absolutamente todos.
Muchas graciasExcelente selección.
¡Enhorabuena!
Me casé con él en la muñeca 😂. Gracias!Bonita colección, ese Zenith Elite tiene algo especial
Muchas graciasPreciosa colección. Qué elegantes todos!!
Estoy contigo. Gracias!Madre Meva!!!
Muy bonitos todossss a disfrutarla
El alemán tiene mucho encanto!!!
Muchas gracias, poco a poco...Una colección de "envidiar", magníficos relojes. Me ha gustado mucho ese segundo Zenith con ese dial blanco, muy bonito.
Enhorabuena!
Muchas gracias sr.Me gusta tu estilo. Enhorabuena por esa colección.
🤩
Gracias!!Excelente caja compañero, me encantan todos![]()
Muchas GraciasTremenda colección, enhorabuena!
Al menos escasa comparada con los sabios del lugar. Muchas gracias!Ostia pues para tener escasa cultura relojera, buen gusto si tienes![]()
![]()
![]()
Y sabes elegir.
Sin duda me quedo con el zenith de vestir y ese sub chapitas, herramienta clásica donde las haya
Muchas gracias compañero!Que barbaridad! Mi más sincera enhorabuena, todos son preciosos.
Con el Zenith ya me quedé con la boca abierta, y a medida que hacía scroll hacia abajo, más pasmado me quedaba.
Felicidades de nuevo.
Muchas gracias!!Qué buen gusto! Estupenda colección!
Gracias!!Preciosa colección. Me encantan osos y compartimos alguno. Por cierto, glashutte me parece sublime y ese zenith elite increíble
😂 gracias, un saludo!Joder macho!!! No digo más…
Gracias por tu comentarioBuen gusto y mejor criterio.
Absolutamente admirable tu colección.
Chapeau.
Lo hago y espero seguir haciéndolo, muchas gracias!Estupenda colección, me encantan todos y cada uno de los relojes mostrados.
Disfrútalos mucho, enhorabuena!
Gracias!Preciosa colección. ¡enhorabuena!
Muchas graciasMe gustan todos, a disfrutarlos.
Gracias compañeroMenuda colección , muy bonita 👍👍
Que disfrutes mucho de ella
Y enhorabuena por tus piezas fantásticas
Gracias 🙌Que bonita colección compañero, enhorabuena!!
A ti por tu comentario!Menuda colección que tienes compañero, variedad de piezas y de un gusto exquisito. Enhorabuena y gracias por compartirlas.
Muy contento. GraciasMenudos bichos, muy buena colección
Muchas graciasSublime compañero. Qué piezas!
Mil gracias!Menuda colección, enhorabuena!
Muchas gracias compañero!Que selección tan especial. Todos me gusta y el Elite más. Enhorabuena y disfrútalos mucho.
Óle! Muchas graciasEnhorabuena!! Menuda colección!
Me gustan todos y compartimos alguno. Pero entre el Zanith y el Glashute se llevaron todas mis miradas.
Increíble la aceptación del Elite, cuanto me alegro. Muchas graciasPues aquí le ha salido otra novia al Zenith Elite, menuda pieza, y menuda colección.
Ahí, ahí. Gracias!Soberbia colección que cubren todo los eventos posibles, 👏👏
Muchas graciasMe encanta tu colección 👏👏.
Que tendrá que es el que más comentarios se está llevando...😍. Muchas graciasEnhorabuena. Tremenda reunión. El Zenit Elite, mi favorito.
Muchas gracias¡Vaya pedazo de colección que tienes! El Elite mi preferido, es una auténtica pasada. Gracias por enseñarlos y felicidades 👏
GraciasPedazo colección compañero. Me gustan todos.
Muy orgulloso...gracias!Nah… Poca cosa 🙄
Muchas gracias compañeroSolo con ver el exquisito Zenith con el que empezaste, sabes que te tienes que sentar para continuar.
Seleccionados a mi gusto y posibilidades muchas graciasSon preciosos, todos ellos. Una colección estupenda
Muchas graciasBuena coleccion, con piezas magnificas, felicidades y que los disfrutes.
Gracias!Impresionante 😍
Muchas gracias compañeroEn mi opinión, tienes un gusto magnífico, que demuestras con las piezas de esa colección. Me gustan todas. Disfrutalas como se merecen.
Apuesto por el sub? O uno de los zenith? Muchas gracias!Pues mi enhorabuena. Una colección, clásica y con clase, que denota criterio y gusto. Piezas muy bien seleccionadas y que se complementan perfectamente sin desentonar. Personalmente solo me "chirría" el GMT, pero es cosa mía.
(Compartimos uno y por exactamente los mismos motivos)
Me parece un espectáculo. Que bonito, enhorabuenaMaravillosas piezas.
Me hace “gracia” que compartimos varias, pero con pequeñas diferencias.
Ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2975846
Muchas gracias, ciertamente sin dos piezas especialesMenuda colección!! Muy equilibrada y con gusto y destacar ambos zenith que no puede uno quitarles la vista de encima
Apuesto por el sub? O uno de los zenith? Muchas gracias!