• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa colección. Me encantan osos y compartimos alguno. Por cierto, glashutte me parece sublime y ese zenith elite increíble

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Joder macho!!! No digo más…

• Me gusta
Buen gusto y mejor criterio.
Absolutamente admirable tu colección.
Chapeau.

• Me gusta
Estupenda colección, me encantan todos y cada uno de los relojes mostrados.
Disfrútalos mucho, enhorabuena!

• Me gusta
En primer lugar quiero agradecer al foro y a todos sus integrantes por la enorme aportación que significa para la cultura relojera de cualquiera que tenga interés (dónde me incluyo). Ha sido un año increíble en lo que a relojes se refiere para mí. Dada mi inseguridad o falta de conocimiento me voy a limitar a presentar fotos de las piezas más significativas de la colección, no podría más que repetir lo aprendido aquí, así que me limitaré a comentar sensaciones.

Ver el archivos adjunto 2975742

Con éste empezó todo. Un reloj sutil, elegante, delicado y fino. Me encanta su imagen en una cena con poca luz. Un auténtico seductor.

Ver el archivos adjunto 2975744
Ver el archivos adjunto 2975745
Ver el archivos adjunto 2975767
Otro elengantón y única pieza de oro que tengo. A pesar de ser de oro es discreto, de una marca desconocida para la mayoría (que por cierto, me gusta mucho) y dado su tamaño, correa de piel y estilo clásico, el oro parece que no destaca tanto. Una pequeña joya con algunos detalles que para mí la hacen sublime.

Ver el archivos adjunto 2975749

Amor a primera vista. La atracción por las formas Panerai eran y son enormes y cuando descubrí ésta medida por fin encontré uno que podía ponerme sin vérmelo enorme. Pongo otra foto pq ésta no le hace justicia.
Ver el archivos adjunto 2975755

Ver el archivos adjunto 2975757

El primer reloj que me volvió loco. Su historia, su movimiento y su estética. Varios años coqueteando con él, hasta que surgió una oportunidad que no dejé escapar. Me gustan mucho los relojes con aspecto retro y éste es uno de sus mayores exponentes bajo mi punto de vista. Años en mi cabeza, ya es mío.

Ver el archivos adjunto 2975758

De nuevo un golpe suerte. Un ingreso extra, un fantástico compañero que lo hizo posible, todo surgió y me ví cogiendo un tren para adquirir un mítico submariner en un estado extraordinario, con todo, papeles, caja, y comonya he dicho, a través de fcv, educación, pasión compartida, seguridad. Fue muy bonita su adquisición y que decir del reloj. Posiblemente el que más uso. Las proporciones divinas. Swiss only, asas perforadas... me chifla su condición de reloj herramienta y su imagen no tan joya.
Ver el archivos adjunto 2975781

Bueno, y vamos terminando que ya está bien. Y menuda forma de terminar. Un bicharraco gmt, el que más me gusta de los gmt...fue una suerte poder hacerme con él en CO.

Ver el archivos adjunto 2975764

Una foto de todos. Espero poder haber entretenido a alguien y de esta forma devolver un ápice de lo que el foro me entretiene a mí. Algún día, con más tiempo espero hacer la presentación precisa de cada uno. Un saludo a todos!
Preciosa colección. ¡enhorabuena!

• Me gusta
Me gustan todos, a disfrutarlos.

• Me gusta
Menuda colección , muy bonita 👍👍
Que disfrutes mucho de ella
Y enhorabuena por tus piezas fantásticas

• Me gusta
Que bonita colección compañero, enhorabuena!!

• Me gusta
Menuda colección que tienes compañero, variedad de piezas y de un gusto exquisito. Enhorabuena y gracias por compartirlas.

• Me gusta
Menudos bichos, muy buena colección

• Me gusta
Sublime compañero. Qué piezas!

• Me gusta
Menuda colección, enhorabuena!

• Me gusta
Que selección tan especial. Todos me gusta y el Elite más. Enhorabuena y disfrútalos mucho.

• Me gusta
Enhorabuena!! Menuda colección!
Me gustan todos y compartimos alguno. Pero entre el Zanith y el Glashute se llevaron todas mis miradas.

• Me gusta
Pues aquí le ha salido otra novia al Zenith Elite, menuda pieza, y menuda colección.

• Me gusta
Soberbia colección que cubren todo los eventos posibles, 👏👏

• Me gusta
Me encanta tu colección 👏👏.

• Me gusta
Enhorabuena. Tremenda reunión. El Zenit Elite, mi favorito.

• Me gusta
¡Vaya pedazo de colección que tienes! El Elite mi preferido, es una auténtica pasada. Gracias por enseñarlos y felicidades 👏

• Me gusta
Pedazo colección compañero. Me gustan todos.

• Me gusta
Nah… Poca cosa 🙄

• Me gusta
Solo con ver el exquisito Zenith con el que empezaste, sabes que te tienes que sentar para continuar.

• Me gusta
Son preciosos, todos ellos. Una colección estupenda

• Me gusta
Buena coleccion, con piezas magnificas, felicidades y que los disfrutes.

• Me gusta
En primer lugar quiero agradecer al foro y a todos sus integrantes por la enorme aportación que significa para la cultura relojera de cualquiera que tenga interés (dónde me incluyo). Ha sido un año increíble en lo que a relojes se refiere para mí. Dada mi inseguridad o falta de conocimiento me voy a limitar a presentar fotos de las piezas más significativas de la colección, no podría más que repetir lo aprendido aquí, así que me limitaré a comentar sensaciones.

Ver el archivos adjunto 2975742

Con éste empezó todo. Un reloj sutil, elegante, delicado y fino. Me encanta su imagen en una cena con poca luz. Un auténtico seductor.

Ver el archivos adjunto 2975744
Ver el archivos adjunto 2975745
Ver el archivos adjunto 2975767
Otro elengantón y única pieza de oro que tengo. A pesar de ser de oro es discreto, de una marca desconocida para la mayoría (que por cierto, me gusta mucho) y dado su tamaño, correa de piel y estilo clásico, el oro parece que no destaca tanto. Una pequeña joya con algunos detalles que para mí la hacen sublime.

Ver el archivos adjunto 2975749

Amor a primera vista. La atracción por las formas Panerai eran y son enormes y cuando descubrí ésta medida por fin encontré uno que podía ponerme sin vérmelo enorme. Pongo otra foto pq ésta no le hace justicia.
Ver el archivos adjunto 2975755

Ver el archivos adjunto 2975757

El primer reloj que me volvió loco. Su historia, su movimiento y su estética. Varios años coqueteando con él, hasta que surgió una oportunidad que no dejé escapar. Me gustan mucho los relojes con aspecto retro y éste es uno de sus mayores exponentes bajo mi punto de vista. Años en mi cabeza, ya es mío.

Ver el archivos adjunto 2975758

De nuevo un golpe suerte. Un ingreso extra, un fantástico compañero que lo hizo posible, todo surgió y me ví cogiendo un tren para adquirir un mítico submariner en un estado extraordinario, con todo, papeles, caja, y comonya he dicho, a través de fcv, educación, pasión compartida, seguridad. Fue muy bonita su adquisición y que decir del reloj. Posiblemente el que más uso. Las proporciones divinas. Swiss only, asas perforadas... me chifla su condición de reloj herramienta y su imagen no tan joya.
Ver el archivos adjunto 2975781

Bueno, y vamos terminando que ya está bien. Y menuda forma de terminar. Un bicharraco gmt, el que más me gusta de los gmt...fue una suerte poder hacerme con él en CO.

Ver el archivos adjunto 2975764

Una foto de todos. Espero poder haber entretenido a alguien y de esta forma devolver un ápice de lo que el foro me entretiene a mí. Algún día, con más tiempo espero hacer la presentación precisa de cada uno. Un saludo a todos!
Impresionante 😍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie