• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación El Primero Chronomaster Original

gedto

gedto

Novat@
Sin verificar
Pues al final tuve la enorme suerte de poder recibir esta pequeña joya...
PXL_20211226_113433094.PORTRAIT~2.jpg
PXL_20211228_162651103.PORTRAIT~3.jpg


Ya compartiré un set más completo de fotos... Por ahora encantado, no ha perdido un segundo en cinco días, comodísimo en una muñeca de 16cm, y el nivel de acabados de movimiento, caja y esfera es sensacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, GrandChelem, portege y 46 más
Es un reloj espectacular, enhorabuena!!

Compañero, ¿Que tamaño de muñeca tienes?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
Un reloj precioso.
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho.
 
Una pieza atemporal.
Enhorabuena, y que la disfrutes, que seguro que así será.
 
Como para no estar contento, preciosa pieza. Enhorabuena y a disfrutarla.🤩🤩
 
Me gusta mucho, es una pieza de mucho peso.
Desde que salió el mio de 42mm edición Classic Cars, lo tengo en mente, veremos...
 
El mejor chrono que uno puede tener.....como extraño mi chronomaster sport....algún día volverá. Zenith para mi una marca muy poco valorada por sus acabados y lo que ofrece, a la altura de los grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCB911, Silmegil y gedto
El mejor chrono que uno puede tener.....como extraño mi chronomaster sport....algún día volverá. Zenith para mi una marca muy poco valorada por sus acabados y lo que ofrece, a la altura de los grandes.
Por qué te despediste de el?
 
  • #10
Me parece un reloj extraordinario. Disfrutalo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto
  • #11
Disfrutalo mucho!! es uno de los relojes que mas me gustan y algun dia me gustaria tenerlo. Enhorabuena 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto
  • #12
Una pieza increible y con mucha historia.Enhorabuena
 
  • #13
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #14
Un reloj espectacular, precioso, enhorabuena!!
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por esta pieza.
 
  • #16
Menuda bestia... Disfrutalo por todos aquellos que soñamos con al menos verlo en persona una vez
 
  • #17
Enhorabuena por tu elección, un reloj magnífico. A disfrutarlo con salud!
 
  • #18
En mi opinión, de los cronos más bonitos que hay, enhorabuena
 
  • #19
Precioso y que lo disfrutes bien. Gracias por mostrarlo. Y me encanta la estrella vista en el calibre. ¡Enhorabuena!
 
  • #20
Que cosa más bonita de reloj. Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes muchos años
 
  • #21
Una verdadera preciosidad, me encanta.
 
  • #22
Felicidades, compra maestra.
 
  • #23
Disfrútalo mucho.

A la espera de más fotos y de un reportaje más completo. Es un modelo que me despierta mucha curiosidad.
 
  • #24
PXL_20220104_202653430.NIGHT~3.jpg
PXL_20220104_202559458.PORTRAIT~2.jpg
Os adjunto un par más hasta que pueda hacerle fotos en condiciones, la primera con el lumen cargado...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, AvenBL, Holiday y 5 más
  • #25
una maravilla enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie