• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación El Primero Chronomaster Original

  • #27
Enhorabuena por la incorporación, es una preciosidad de reloj la verdad. A disfrutarlo mucho.
 
  • #30
Vaya cañón.
 
  • #31
Ya te contesto yo. Es el de 38 mm porque tiene el fechador a las 4:30. El de 42 mm lo tiene a las 6:00.
Esa era la duda. El 42 y 44 mm creo que ya no los hacen. No los encuentro en web de Zenith

Gracias!!!!
 
  • #32
Enhorabuena compi!

Es un reloj espectacular y uno de los mejores chornos del mercado. Calidad/precio me atrevería a decir que el mejor.

Espero que lo disfrutes mucho ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #33
Espectacular reloj
 
  • #34
De primerísimo nivel. Una de las mejores piezas que se pueden adquirir, y sin esperas eternas. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #35
Que más se le puede pedir a un Chrono? En este reloj está todo.
Acierto total.
 
  • #36
Que decir de uno de los grandes y más bonitos cronos de la historia.
Disfruta ese Primero 👍
 
  • #37
Esa era la duda. El 42 y 44 mm creo que ya no los hacen. No los encuentro en web de Zenith

Gracias!!!!
El de 42 está descatalogado, un amigo lleva tiempo buscándolo y no lo consigue
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #38
Gracias. Esta complicado conseguirlo
 
  • #39
Subo otra de este mediodía, que el sol lo iluminaba bien.
PXL_20220125_121546276.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Zarsan, AvenBL y 4 más
  • #40
Pues este año, que yo cumplo medio siglo es el candidato para regalo conjunto de todos los mios.
Estoy entre ese y este:
03.a384.400.3817.m3817.png


Un relojazo a temporal, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #41
Enhorabuena por esa excelente pieza, los acabados de Zenith son espectaculares, y la maquinaria que monta de lo mejor del mercado. A disfrutarlo.
 
  • #42
Ese reloj es el CHRONO con mayúsculas, me encanta.
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj. Me gusta más esta medida que el de 42mm, para mi muñeca claro, y por lo que veo en la tuya tambien parece la medida correcta.
 
  • #44
Desde luego es el Zenith a tener. Me encanta. Los 38 mm son ideales, 42 mm creo desvirtúan el diseño y alma original del reloj. Elegante y deportivo, versátil y aunque la maquinaria sea un poco más complicada de intervenir, fiable y exacto. Enhorabuena, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #45
Este crono cada vez me gusta más. Puedes decirnos algo mas despues de este par de meses?
Saludos!!!
 
  • #46
Gracias por mostrar, para mi el crono más bonito que existe.
 
  • #47
Lo mismo me pasa
Me parece precioso este reloj...
Qué impresiones tras un tiempo de uso?
 
  • #48
Una belleza inconmensurable, es mi proximo paso sin duda
 
  • #49
hola ,no es para estar contento..................es para estar contentisimo muy buena pieza que la disfrutes ,saludos
 
  • #50
Un bellezón. Desde luego si hay que escoger un crono, me quedo con éste. Tamaño perfecto para tu muñeca. Felicidades por la compra.
 
Atrás
Arriba Pie