• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de uno de mis griales y reloj de boda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jbsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jbsc

Jbsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vengo a enseñar un reloj que me llegó ayer regalo de mi prometida y futura mujer.

Gracias a nuestro patrocinador @Alvaro Olivares El precio al que se consiguió de estreno, fue mejor incluso que acudiendo al mercado de segunda mano.

Su atención fue exquisita, eficaz y rápida. Fui muy pesado en el tema de que el pip lume viniera bien centrado ya que algun Tudor he visto con la perla desviada. El me aseguró que se encargaría de que el reloj estuviera en perfectas condiciones, sin defectos y así fue.

Así que os animo a preguntarle por precio de cualquier reloj que tengáis en mente añadir a vuestra colección.

Sin más dilación, subo fotos que es lo que mas mola en este nuestro foro.

El reloj lo recepcionó mi pareja y al volver a casa me había dejado el reloj con una nota...

ofm 2026-03-04 150845E3CAF6815B11.webp

s67 2026-03-04 1506542F2EF8BD5876.webp

s67 2026-03-04 15243378B583263A71.webp

s67 2026-03-04 151344818D5DE816FF.webp
s67 2026-03-04 151338FAD2713886ED.webp

s67 2026-03-04 151358347174535D7D.webp
s67 2026-03-04 15140295AD9F25556C.webp

s67 2026-03-04 151419B6CCC0A01D41.webp
s67 2026-03-04 151733627CABB6CAF3.webp

s67 2026-03-04 151520582E30B9F351.webp

Mis 3 griales de siempre han sido, el Hamilton Intra-matic Cronograph que pude conseguir yo mismo antes de la escalada de precios, el Tudor Black Bay 58 antes de la salida de este 54 que me gustó mucho mas y el Omega Moonwatch, ya inalcanzable para mí.

En resumen, 2 de 3 así que no me puedo quejar ni por los relojes ni por la compañera de vida que he escogido, que vale mas que cualquier grial.

No obstante, toda la colección de relojes que poseo será presentada a su debido tiempo cuando cumpla los 1.000 mensajes.

Me encanta el tamaño, el fino grosor, el acabado del dial sedoso que se torna marrón en determinadas condiciones de luz, la forma mas rectangular que redonda que tiene este 54 respecto al 58… y como se pega a la muñeca. La forma piruleta del segundero y la corona pequeña pero bien mecanizada.

Cuesta un poco enroscarla, pero por fortuna es un reloj automático y no estas todo el día lidiando con ella y tiene la ventaja de que no se clava nunca en la muñeca la cual por cierto, es de 17,5 cm

Me gustan los relojes vintage, así que me encanta que se vea con esas proporciones tan contenidas en mi brazo.

Y encima es el reloj de buceo perfecto para llevar con un traje si es que eso tiene sentido 🤣.

Iré editando y añadiendo cosas según se me ocurran.

Este reloj se va a dormir hasta 2027 que es el día que saldrá en estreno para la celebración de la boda. Pero ya le he comprado algún que otro pantalón como una correa Noble-Gilt de Crown & buckle, la tropical Marlo de CNW y por cupuesto la famosa NATO de James Bond que lucía Sean Conery.

s67 2026-03-04 152505F32C5A959443.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: wegca, Alejandro3, bernat y 76 más
Un reloj muy bonito y de calidad. Ese tamaño, muy cómodo, así que enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Qué maravilla todo! El reloj, el regalo, la nota… suerte que tienes.

• Me gusta
Muy bonito, sobretodo la nota de tu prometida. Guárdala en la caja del reloj

• Me gusta
Hola compañero vengo a enseñar un reloj que me llegó ayer regalo de mi prometida y futura mujer. El precio al que se consiguió a estrenar, fueron mejores incluso que acudiendo al mercado de segunda mano.

Gracias a nuestro patrocinador @Alvaro Olivares
Su atención fue exquisita, eficaz y rápida. Fui muy pesado en el tema de que el pip lume viniera bien centrado ya que algun Tudor he visto con la perla desviada. El me aseguró que se encargaría de que el reloj estuviera en perfectas condiciones y sin defecto y así fue. Así que os animo a preguntarle por precio de cualquier reloj que tengáis en mente añadir a vuestra colección.

Sin más dilación subo fotos que es de lo que mas mola en este nuestro foro.

El reloj lo recepcionó mi pareja y al volver a casa me había dejado el reloj con una nota como buen detallista que es.

Ver el archivos adjunto 3448550
Ver el archivos adjunto 3448553
Ver el archivos adjunto 3448577

Ver el archivos adjunto 3448558Ver el archivos adjunto 3448557
Ver el archivos adjunto 3448559Ver el archivos adjunto 3448560

Ver el archivos adjunto 3448561Ver el archivos adjunto 3448562Ver el archivos adjunto 3448566
Ver el archivos adjunto 3448565

Mis 3 griales de siempre han sidoel Hamilton Intra-matic Crono que pude conseguir yo mismo antes de la escalada de precios, el Tudor Black Bay 58 antes de la salida de este 54 que me gustó mucho mas y el Omega Moonwatch ya inalcanzable para mí.

En resumen 2 de 3 no me puedo quejar mas toda la colección de relojes que poseo y será presentada cuando cumpla los 1.000 mensajes.

Me encanta el tamaño, el fino grosor, el acabado del dial sedoso que se torna marrón en determinadas condiciones de luz, la forma mas rectangular que redonda que tiene este 54 respecto al 58… como se pega a la muñeca. La piruleta de segundero y la corona pequeña pero bien mecanizada. Cuesta un poco enroscarla pero por fortuna es un reloj automático y no estas todo el día lidiando con ella y tiene la ventaja de que no se clava nunca en la muñeca.

Mi muñeca es de 17,5 mm y me gustan los relojes vintage así que me encanta que se vea con esas proporciones tan contenidas en mi brazo.

Y encima es el reloj de buceo perfecto para llevar con un traje si es que eso tiene sentido 🤣.

Iré editando y añadiendo cosas según se me ocurran.

Este reloj se va a dormir hasta 2027 que es el día que saldrá en estreno. Pero ya le he comprado algun que otro pantalon como una correa Noble-Gilt de Crown & buckle.
Ver el archivos adjunto 3448579
Preciosa la nota de tu chica. EL reloj ya ni te cuento, a disfrutar..

• Me gusta
Enhorabuena por conseguir esa pieza ansiada y sobre todo por la nota, que vale más que todo el reloj :)

• Me gusta
Que tremendo detalle, excelente reloj, pero excelente prometida, cuídala muy bien. suerte y enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y por tu pareja!
La verdad que muy chulo! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Pues menudo regalo tan estupendo de tu prometida!

Un reloj que yo creo que será atemporal y para toda una vida.

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:Vaya punto se ha marcado tu prometida, que disfrutes mucho ese regalo y de todos los momentos venideros!!

• Me gusta
Precioso compañero, tú prometida te quiere de verdad😉

• Me gusta
Qué bonito reloj, vinculado siempre a una fecha inolvidable, y lo dice alguien que pasó por el mismo momento hace menos de tres meses.

Que seáis muy felices.

• Me gusta
Relojazo, para toda la vida 👌

Enhorabuena 🥂

P.D.
Yo no he observando nunca pip lume alguno descentrado en los B.B. Por supuesto, tampoco en el mío.

• Me gusta
¡Enhorabuena! Si ya era un relojazo por sí solo, ahora más aún con todo el significado que tiene para ti. Espero que lo disfrutes mucho y que te sea leve la espera hasta el gran día de su estreno.

• Me gusta
Enhorabuena por tu prometida, especial y llena de amor esa nota, sin duda tienes una gran persona a tu lado.
El reloj precioso, luce estupendo en la muñeca.

• Me gusta
Hombre afortunado. Disfrútalo mucho y cuida mucho a esa magnífica pareja.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, el compromiso y esa nota a mano que vale oro!!

Disfrútalo todo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena por el enlace y por el reloj.
Seguro que lo disfrutas muchísimo.

• Me gusta
Enhorabuena, que preciosidad de nota manuscrita, guárdala siempre.
Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena. Detallazo y relojazo!

• Me gusta
Que hombre afortunado eres. Intenta recordarlo siempre que tengas un mal día.

• Me gusta
Enhorabuena inolvidable esa dedicatoria! Mucha fortuna para el próximo enlace

• Me gusta
Relojazo. No hay mas!! Enhorabuena por la boda y el reloj!!

• Me gusta
Enhorabuena... por todo..!!
Ese es el BB que más me gusta :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie