• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que regalé el día de mi boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo detalle, seguro que quedaron encantados.

Enhorabuena por la boda

Buenas tardes a todos los forer@s.

Me casé hace un mes y quería compartir con vosotros los relojes que les regalé a mis padres, a mi hermano y a mi cuñado el día de la boda, junto con una nota de agradecimiento por tanto apoyo que me han dado estos 41 añazos que tengo y quisiera que me dijerais que os parece.

A mi padre y mi hermano pensé en el Hamilton Kakhi Field de 41mm en color negro, ya que ellos son mas corpulentos y al no vestir de sport en el trabajo y el día a día, lo compré con la correa de cuero. Tengo el mismo y estoy encantado con el.
Ver el archivos adjunto 3315938

A mi madre le regale un Tissot PRX 80 Powermatic de 36mm en Blanco Nacar, era mi madrina y quería que llevara un reloj a mi parecer bonito, elegante y que destacara en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3315942

Y a mi cuñado le regale el mismo que a mi madre pero en Verde, el es muy flaquito y en 36mm le quedaba muy bien en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 3315944

Este mismo reloj hice que me regalara mi mujer cuando le pedí matrimonio como regalo de compromiso pero en 40mm y color Ice Blue, (le bombardee el móvil a base de videos de que la mujer tiene que regalarle al hombre un reloj de compromiso, no todo se lo iba a llevar ella, una excusa mas para tener otro reloj en la colección 😉

La lastima fue que no me llego el Rolex Datejust que esperaba tener para la boda, pero bueno, ya llegara y lo disfrutaré igual.

Gracias a tod@s.
Que generoso… excelentes regalos y que te llegue pronto la corona.

Atrás
Arriba Pie