M
Marquaz95
Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Soy un apasionado de la restauración y reparación de relojes. Aunque estoy dando mis primeros pasos en este fascinante hobby, me encanta compartir mis avances y aprender de quienes tienen más experiencia.
Noté que hay muy poco contenido en español sobre este tema, así que decidí crear un canal donde muestro mis restauraciones y reparaciones. Espero que les guste y que podamos aprender juntos.
🔗 Aquí pueden ver mi canal: Youtube
En mi primer video, restauro y reviso un Dogma Prima con un calibre ETA 853. Es un mecanismo sencillo y de gran tamaño, ideal para empezar en este mundo.
Kiplé – Calibre Cupillard 256 (17 rubíes)
Este fue mi siguiente proyecto: un reloj con un calibre francés Cupillard 256. Aunque es un mecanismo económico y con acabados simples, tiene un gran valor sentimental para mí, ya que fue el primer reloj que devolví a la vida.
En este video he tratado de corregir algunos errores que cometí en el primero, gracias a los consejos que recibí (sobre lubricación del escape, apriete del cañón de minutos, etc.). ¡Así que agradezco mucho su feedback!
🚀 Próxima restauración: Seiko Bellmatic
Mi siguiente reto será un Seiko Bellmatic. ¡Se viene algo interesante!
Agradecería mucho sus comentarios y sugerencias para mejorar en este camino.
¡Gracias a todos por el apoyo! 😉
Soy un apasionado de la restauración y reparación de relojes. Aunque estoy dando mis primeros pasos en este fascinante hobby, me encanta compartir mis avances y aprender de quienes tienen más experiencia.
Noté que hay muy poco contenido en español sobre este tema, así que decidí crear un canal donde muestro mis restauraciones y reparaciones. Espero que les guste y que podamos aprender juntos.
🔗 Aquí pueden ver mi canal: Youtube
Mis primeros proyectos:
Dogma Prima – Calibre ETA 853 (15 rubíes)En mi primer video, restauro y reviso un Dogma Prima con un calibre ETA 853. Es un mecanismo sencillo y de gran tamaño, ideal para empezar en este mundo.
Kiplé – Calibre Cupillard 256 (17 rubíes)
Este fue mi siguiente proyecto: un reloj con un calibre francés Cupillard 256. Aunque es un mecanismo económico y con acabados simples, tiene un gran valor sentimental para mí, ya que fue el primer reloj que devolví a la vida.
En este video he tratado de corregir algunos errores que cometí en el primero, gracias a los consejos que recibí (sobre lubricación del escape, apriete del cañón de minutos, etc.). ¡Así que agradezco mucho su feedback!
🚀 Próxima restauración: Seiko Bellmatic
Mi siguiente reto será un Seiko Bellmatic. ¡Se viene algo interesante!
Agradecería mucho sus comentarios y sugerencias para mejorar en este camino.
¡Gracias a todos por el apoyo! 😉