• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi caja y consejo para próximo reloj :-)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena caja, muy balanceada.
Me voy a repetir, pero en el presupuesto que manejas podrías llegar a un Blancpain FF. Si quieres gastar menos, el Pelagos seria mi elección. Mi diver favorito hoy por hoy.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Un diver. Rolex y Omega ya tienes, así que no se, un Tudor quizás, un BB o un Pelagos.

• Me gusta
Me encantan ambos cronos. En lo del diver, me llama poderosamente el Straum con armis ... más convencional los nuevos Hamilton Navy me gustan.

Hombre, para hacerle compañía a tu Speedy y a ese DJ, que mejor reloj que el Diver más icónico?
Mi voto para el Submariner.

B560CB71-6375-42A7-90D8-3E97407C5DFA.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Dhani, Bambino10 y 2 más
Encaja en tus deseos, precio, te gusta y lo sabes, como este no hay ninguno, todo el mundo quiere uno, omega les tiene mucha envidia...

RolexSubmariner124060.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani y MJordan
Sin duda, para la próxima incorporación, mi recomendación sería un diver. El excelente Blancpain FF podría ser una magnífica opción.

• Me gusta
Un Panerai Submersible

• Me gusta
Con ese presupuesto no deberías de tener ningún problema. Mi consejo: ve a una relojería de nivel y saldrás con una pieza en la muñeca a excepción del Sub.

• Me gusta
Bendito problema amigo ..tener 12k para un diver.....hoy por hoy el Oris calibre 400, 39MM....paentro...
Oris-Aquis-Date-Calibre-400-1.webp

Te sobra bastante...pero mi mente está más acostumbrada a otros presupuestos 🤷‍♂️🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Dhani y MJordan
Igual si....no estoy seguro....pero vamos esa caja de 41 es como un 39mm....aparte el compañero gasta una buena muñeca de 19cm para llevarlo....por calibre y calidades creo que supera a muchos relojes de 5-6k, en fin como dije....la mente te juegas estás malas pasadas.... será que solo pienso en el dichoso Oris🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Dhani y TauTu
Igual si....no estoy seguro....pero vamos esa caja de 41 es como un 39mm....aparte el compañero gasta una buena muñeca de 19cm para llevarlo....por calibre y calidades creo que supera a muchos relojes de 5-6k, en fin como dije....la mente te juegas estás malas pasadas.... será que solo pienso en el dichoso Oris🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Ami es una marca que honestamente me encanta y valoro mucho que sea independiente, cuando lo comparas con 5k o 6k ahí ya entran palabras mayores eh!! Pero es un reloj muy apto y no tiene rival en 3k

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Kikoskate
Tienes presupuesto para comprar prácticamente el diver que te de la gana.
No conozco tus gustos ni sé si tu idea es buscar un reloj herramienta o algo con un punto más elegante. Por aquí te han dado muy buenas ideas pero yo intentaría salirme un poco de los habituales.
Personalmente creo que tiraría a por un pelagos, algún breitling, o sobre todo, algún submersible (está tambien en 42 y 44mm si no te gustan los relojes muy mazacotes).

Pongo una foto del submersible en 42 que me tiene loco:
PAM00973.webp

Un saludo

Si no me equivoco el Blancpain FF BATHYSCAPHE lo tienes en 43 mm pero también en 38 mm, por si se te hace muy grande el primero. No se me ocurre mejor diver

• Me gusta
Una caja envidiable compañero, no necesitas nada más!!

• Me gusta
Este y tienes reloj para toda la vida.

Zenith-Chronomaster-Sport-19.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimpam22, MJordan y Dhani
Esa caja pide un Black Bay o un Planet Ocean, algo asi... o los 2!!!! ;-)

• Me gusta
El submariner es para mi el diver. La pega que a día de hoy yo creo que un diver negro…
Yo pondría en esa caja un azulito y aunque te sobre presupuesto me iría de cabeza a por un Omega seamaster 300 o un planet ocean.
217BF9ED-92A8-4874-AF54-523E4D636B4A.webp

Archivos adjuntos

• 580AF0E9-3A20-4BA1-9F17-B9AB0162A657.webp
    580AF0E9-3A20-4BA1-9F17-B9AB0162A657.webp
    63,2 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Tremenda caja compañero!! 😍
Yo también creo que un diver encajaría a la perfección... Tudor Pelagos o Seamaster estarían entre mis candidatos
lostimage.webp
23793275-trthmgambsu55ixx934zazzl-Large.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie