Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Tudor Black Bay en bronceEnhorabuena por tu colección, @Dhani!!
Lo que metas debería estar a la altura de esas piezas, merecerá la pena el esfuerzo.
Se me ocurre un Tudor Black Bay 41 con bisel burdeos, o un Pelagos, para aportar un poco de color.
Ver el archivos adjunto 2452244
Ver el archivos adjunto 2452247
+1Con éste no repites marca ni color,y por una tercera parte del presupuesto. Admite también caucho y correa.
Ver el archivos adjunto 2452282
Pero si el aquis más pequeño es de 41’5mm verdad?Bendito problema amigo ..tener 12k para un diver.....hoy por hoy el Oris calibre 400, 39MM....paentro...Ver el archivos adjunto 2466753
Te sobra bastante...pero mi mente está más acostumbrada a otros presupuestos 🤷♂️🤷♂️
Ami es una marca que honestamente me encanta y valoro mucho que sea independiente, cuando lo comparas con 5k o 6k ahí ya entran palabras mayores eh!! Pero es un reloj muy apto y no tiene rival en 3kIgual si....no estoy seguro....pero vamos esa caja de 41 es como un 39mm....aparte el compañero gasta una buena muñeca de 19cm para llevarlo....por calibre y calidades creo que supera a muchos relojes de 5-6k, en fin como dije....la mente te juegas estás malas pasadas.... será que solo pienso en el dichoso Oris🤷♂️🤷♂️🤷♂️
el aquis si hay en tamaño de 39.5 pero con calibre SW200-1Pero si el aquis más pequeño es de 41’5mm verdad?
Lose, pero el de la foto es con el calibre 400el aquis si hay en tamaño de 39.5 pero con calibre SW200-1
Como me gusta ese reloj, pordiossantoCon ese presupuesto no tendría dudas, uno de los DIVER por excelencia, el Plo, eso si, es gusto personal, pero como piedes consejo.......Ver el archivos adjunto 2452299